|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xperiablog.net/2014/02/07...d-youtube-app
Nuevo firmware con mejoras en batería, conexión bluehoot y YouTube ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí no hay nada nuevo
http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=22706 |
|
|
||||
|
||||
|
no se aquí también pone algo http://www.tuexpertomovil.com/2014/0...ria-z-zl-y-zr
|
||||
|
||||
|
si es así, yo lo he instalado hace unos dias y no soy root dandole en la camara para en las opciones para el tipo de foto que quieres echar panorámica etz, te aparece arriba la opcion de añadir aplicaciones y ahi esta el timeshift
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que actualice a la 4.3 cuando tengo el movil bloqueado no me llegan los wassaps,lo desbloqueo y me entran todos,me e vuelto loco buscando alguna solucion y no la encontre, unos dicen que es problema del wifi otros otra cosa ,total que no e encontrado la solucion ,cuando tenia la version 4.2.2 no tuve ese problema,lo raro es que cuando lo conecto al cargador si me entran estando el movil bloqueado,en fin seguire buscando o a ver si con una nueva actualizacion se arregla,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que actualice a la 4.3 cuando tengo el movil bloqueado no me llegan los wassaps,lo desbloqueo y me entran todos,me e vuelto loco buscando alguna solucion y no la encontre, unos dicen que es problema del wifi otros otra cosa ,total que no e encontrado la solucion ,cuando tenia la version 4.2.2 no tuve ese problema,lo raro es que cuando lo conecto al cargador si me entran estando el movil bloqueado,en fin seguire buscando o a ver si con una nueva actualizacion se arregla,saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces va a salir nueva actualizacion nose sabe cuando?
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo e probado todo con stamania activado, desactivando el stamania y nada cuando lo tengo bloqueado y me mandan un mensaje con wassap no me avisa, sin embargo si me mandan dos o tres mensajes seguidos si que me avisa, que cosa mas rara,vosotros no teneis problemas con esto? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e probado todo con stamania activado, desactivando el stamania y nada cuando lo tengo bloqueado y me mandan un mensaje con wassap no me avisa, sin embargo si me mandan dos o tres mensajes seguidos si que me avisa, que cosa mas rara,vosotros no teneis problemas con esto? saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un had reser que no se borra nada y a ver si lo soluciona
|
||||
|
||||
|
A mo me va super
|
|
|
||||
|
||||
|
Si escribe "Haver" o "aber" muere un negrito... RIP...
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|