|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy volviendo loco jeje
Donde encuentro el fichero userinit.sh.zip para renombrarlo a userinit.sh otra pregunta, tengo que cambiar antes a ext3 o modifico estando en ext4 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fichero userinit.sh está dentro del zip "1.4_hero_teknologist_rom_autosetup_signed.zip ". Está en la carpeta /system/sd. Para copiarlo descomprime el zip en local y luego para pasarlo a la Hero tienes que utilizar la siguiente instruccion: adb push [ruta_hasta_el_userinit.sh]/userinit.sh /system/sd Una vez hecho esto desde el recovery ejecutas la instalacion del zip con la actualización del kernel, el cual debes dejar en la raiz de la tarjeta sd. Si no tienes el recovery de Amon_Ra 1.2.3 tendrás que renombrar el zip como update.zip para poder instalarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se anima:
Ya iré contando como va, pero ahora mismo lo recomiendo. Edito: vuela!!! ![]() Hola intronauta, Pues me disponia a hacer los pasos que comentas y que entendi, ya que llego el finde Pero ya no esta el Archivo sino 1.4_hero_tecknologist_rom_signed.zip sino el 1.7_hero_teknologist_custom_autosetup_signed.zip. Lo has probado? Tienes el 1.4 por ahi para que me puedas hacer el favor de pasarlo? SAludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Esto ya es otra cosa, lo unico que me pasa que no encuentro el enlace al fichero 1.4_hero_teknologist_rom_autosetup_signed.zip
Me he bajado uno y dentro no esta el fichero userinit.sh. Puedes poner el enlace? Gracias OK Ya esta. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya no esta el Archivo sino 1.4_hero_tecknologist_rom_signed.zip sino el 1.7_hero_teknologist_custom_autosetup_signed.zip.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de verdad pero no encuentro el fichero userinit.sh dentro del zip
es por tener el ext4? no lo veo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola intronauta,
Pues me disponia a hacer los pasos que comentas y que entendi, ya que llego el finde Pero ya no esta el Archivo sino 1.4_hero_tecknologist_rom_signed.zip sino el 1.7_hero_teknologist_custom_autosetup_signed.zip. Lo has probado? Tienes el 1.4 por ahi para que me puedas hacer el favor de pasarlo? SAludos ![]() ![]() Alex, lo puedes decargar de este post de Modaco: http://android.modaco.com/index.php?...post&p=1097291 |
|
|
||||
|
||||
|
dondes esta el userinit.sh ?
mira que por mucho que bajo los ficheros 1.4_hero_tecknologist_rom_signed.zip o el 1.7_hero_teknologist_custom_autosetup_signed.zip. dentro no esta el userinit.sh. Algun samaritano que ponga un enlace con el fichero please? Si puede ser que lo pase ya modificado. Gracias Última edición por zarpicas Día 30/10/09 a las 16:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
jude, menuda locura, ya no sólo vamos a tener que estar "al loro" de los upgrade de ROMs, RADIOs, FIRMs, ahora tb de Kernel...
Alex, lo puedes decargar de este post de Modaco: http://android.modaco.com/index.php?...post&p=1097291 ![]() Gracias Sergy .Ahora tengo que crear un usuario en la web de Modaco ya que no me deja descargar si no estoy registrado |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es autoinstalable, un solo archivo desde el recovery y compatible con ext4, que dio problemas al principio cuando pasó de manual a autoinstalable.
El método para instalar la versión 1.4 es diferente a la 1.6 y 1.7. Ya no necesitas configurar nada. Un solo zip instalado desde el recovery. Última edición por intronauta Día 30/10/09 a las 20:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dará algún problema este kernel si hemos desinstalado el Dropbear de la Modaco ROM?
¿Alguna novedad en el consumo de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
No deberiamos poner un hilo del kernel este a parte?
![]() Si es con tutorial detallado mejor q mejor :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estaría mal seguir el ejemplo que tomaron en la web de Modaco y abrir un nuevo topic sobre el tema, xq parece que dará bastante juego.
Ya que intronauta fue quien hizo saltar la liebre, si está de acuerdo, apaño los posts en un nuevo topic en un momentin. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Ignis1982 tiene toda la razón.
Al principio pensé hacerlo en un hilo aparte pero como no sabía lo que daría de sí el tema del kernel en cuanto a actualizaciones (pensé que al final sería casi anecdótico) y como al principio solo estaba probado en la 2.8 lo coloqué en este hilo a ver que pasaba, pero ya se ha ganado el derecho a tener su propio hilo. Se nos hace mayor el nene. Sergy330, no me pidas permiso, canalla! ![]() Just Do It!
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo explicar
que es compache y dalvik cache y como funciona en android, o lio mas la pelota....![]() La swap: Es una zona del disco,un fichero o una partición que se usa para guardar las imágenes de los procesos que no han de mantenerse en la memoria física . En este caso la memoria ram. Crear la swap (memoria de intercambio) es util porque el sistema operativo puede buscar un proceso poco activo, y moverlo a la swap y de esa forma liberar la memoria principal (ram) para cargar otros procesos. Mientras no haga falta, el proceso movido puede quedarse en la swap , ya que ahí no gasta memoria física. Cuando sea necesario, el sistema vuelve a hacer un intercambio, pasándolo a la ram. Es un proceso lento comparado con usar sólo la memoria ram. Con tarjetas SDHC de alta velocidad (clase 6) el proceso de intercambio de los datos a la memoria ram no se ve tan penalizado y permite dar la impresión de que hay más memoria disponible. compcache: Para explicar que es compcahe y como funciona tenia que hacer una explicación rápida sobre la swap. Compcache es una solución que se diseño para mejorar o suplir la falta de memoria ram en equipos algo cortos como netbooks. La idea consiste en crear un espacio swap sobre la propia ram llamado ramzswap y montarlo. Digo montarlo porque en linux todo se monta (modulos, drivers, discos duros...etc). Los bloques de memoria ram usados por ramzswap son comprimidos pero no de la misma forma que lo haríamos con un archivo rar. Se trata de una compresión en tiempo real que permite acceder a los datos de forma inmediata. Si a esta idea le añadimos el hecho de que el espacio ramzswap esta montado sobre la ram se llega a la conclusión de que la swap en este caso sera igual de rápida que la ram transfiriendo datos de un sitio a otro. Ingenioso y sencillo mas ram virtual sin diferencias de rendimiento. Dalvik cache: Cuando Android se inicia, el DalvikVM busca todas las aplicaciones (archivos. APK) y framework, generando un árbol de dependencias. Se utiliza este árbol de dependencias para optimizar el bytecode de cada aplicación y se almacena en la memoria caché de Dalvik. Las solicitudes por parte de las aplicaciones abiertas se ejecutan mediante el bytecode optimizado el la Dalvik cache mejorando la respuesta de una aplicación. Cada vez que una aplicación o framework cambie la memoria cache de Dalvik se actualizara y reoptimizara. Ese árbol de dependencias ocupa sitio y se los resta al sistema de allí la solución de pasar la dalvik cache a la trajeta SD. Framework: http://es.wikipedia.org/wiki/Framework Bueno..... no se si he ayudado a alguien a entender mejor el tema... espero que si.
|
||||
|
||||
|
Me teneis sorprendido de todo lo que estais sacando en claro en esta seccion de ROM, y me da la impresión de que me estoy quedando atrás!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es recomendable la actualizacion de kernel?
Cuando se actualice modaco u otra custom rom se machacará el kernel o es como la actualizacion de radio? Y ese tutorial? Que el del principio parece estar bien pero no se si lo que hay que editar hay q subirlo a la SD, a la memoria del telefono y algunas dudillas mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es recomendable la actualizacion de kernel?
Cuando se actualice modaco u otra custom rom se machacará el kernel o es como la actualizacion de radio? Y ese tutorial? Que el del principio parece estar bien pero no se si lo que hay que editar hay q subirlo a la SD, a la memoria del telefono y algunas dudillas mas ![]() Cuando actualizes la rom supongo que machara el kernel antiguo, porque es lo mismo que decia Paul que en la ultima rom el kernel ya soportaba compcache y no se que historia mas ademas del soporte a ext4.De todas formas creo que tiene intenticion en meter en las nuevas Rom que vaya sacando el kernel de Technologist. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||