|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo..yo me he bajado el flashtool desde ahí ya lo estoy corriendo en mi ordenador y he instalado los drivers de mi xperia z1 y e la pantalla del movil al tener la depuracion usb activada te pregunta si deseas establecer la depuracion usb con tu pc..le das a si y ya te pasa a on
evice connected with USB debugging on,voy a probar a flashearlo..espero tener suerte..no creo que sea culpa del SO si me mandas tu numero por mp te digo por ahi como he hecho yo mas detalladamente si quieres ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo creo..ami ya me ha bajado el flashtool de la pagina del amigo Uzumaki y ya lo estoy corriendo en mi ordenador..he instalado los drivers del z1 y los drivers del flashtool mode y ahora mismo mi terminal esta siendo flasheado con la ultima versión..si quieres mandame un mp con tu numero y te digo por whatsapp los pasos que he seguido yo
que siempre es mas cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar el uso Obligatorio de controladores Firmados (Disable Driver Signature Enforcement) Si os aparece en ingles. Solo Reiniciar y Tratar de instalar los drivers. en caso de que tengas w8 como io , ami ya me dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado entonces
Gracias a todos
|
|
|