![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cual es la Mejor ROM del mes de Enero?. | ||||||
| Stock 4.4.2 |
|
26 | 18.31% | |||
|
||||||
| Revolution |
|
41 | 28.87% | |||
|
||||||
| MAHDI ROM |
|
5 | 3.52% | |||
|
||||||
| OmniROM |
|
4 | 2.82% | |||
|
||||||
| Cataclysm |
|
52 | 36.62% | |||
|
||||||
| Angel and Demons |
|
2 | 1.41% | |||
|
||||||
| SlimKat |
|
3 | 2.11% | |||
|
||||||
| GERP 2.0 |
|
3 | 2.11% | |||
|
||||||
| CM11 |
|
10 | 7.04% | |||
|
||||||
| TeloKang |
|
1 | 0.70% | |||
|
||||||
| Dirty Unicors |
|
3 | 2.11% | |||
|
||||||
| BeanStalk |
|
2 | 1.41% | |||
|
||||||
| DroidKang |
|
5 | 3.52% | |||
|
||||||
| Carbon |
|
1 | 0.70% | |||
|
||||||
| Pure Speed X |
|
1 | 0.70% | |||
|
||||||
| PURITY |
|
8 | 5.63% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio va para la revolution por su rendimiento, personalizacion y bateria mi nexus 5 a mejorado muchisimo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estabilidad de cataclysm es como stock, o tiene algún bug?
|
|
|
|
0 bugs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, soy Root con recovery stock, tengo que cambiarlo o con alguna aplicación puedo instalar la rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
los hilos de mejores roms/kernels son unas mamarachadas y estan prohibidos en xda.
ya que son gratis y cuestan un trabajo de la ostia,es de desagradecido+paleto opinar que una no es tan buena como la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé mientras haya buen rollo no lo veo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que debo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda se valoran las roms adjudicando estrellas, así que está claro que no "está prohibido" decir si son mejores o peores
Por otra parte, xda no es ninguna biblia ni el oráculo de la verdad Me parece muy útil este hilo ![]() EDITO: Me sorprende la poca estima hacia la CM11 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar un custom recovery para instalarlo y hacer una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahí que el más recomendado es twrp, es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres todo táctil, y una que otra cosa mas pues si y si eres de la old school y te gustan los botones físicos pues CWM.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Good job bro. |
|
|
|
yo de momento soy sincero, solo tengo puesta cataclysm hasta ahora, y a la espera de entrar a probar nuevas roms poco a poco, ya que gracias al maestro richi, que abrio tan genialmente el hilo del all in one, me he desvirgado con el "bicho" ya personalizado
con mi antiguo galaxy sii me quede al final con cyanogenmod, y creo que en un futuro, pero minimo un mes, pueda estar a la altura del resto, ya que se sale del estandar stock y lo que busca es rendimiento, pero claro, fijo que dia a dia iran saliendo cosas o defectillos que se tendran que ir puliendo mi voto de momento queda en lo que tengo, pero ni siquiera lo voy a dejar puesto, ya veremos de aqui a final de mes y una vez mas, gracias, richi, fenomeno entre fenomenos, no dejes nunca este foro, que tus aportes estan siendo de lo mejorcito un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi CM11 sigue mandando.
|
|
|
|
Yo no le veo lo malo, yo pruebo tal y tal, me va mejor con esta porque esta tiene tales bugs (y te ahorras leer todos los temas) y pues ya, la pruebas, sin crear polemica como dicen, el tema no es mal educado, los mal educados son las personas
|
|
|
||||
|
||||
|
La cataclismo no me gusta nada, la he probado mil veces pero nada no me gusta ni un poquito. Me quedo con stock y con la revolution de neo!
Cuando llegue AOKP que no le falta mucho molara mucho. |
|
|
|
Ah!Pero hay alguna mala???Las ultimas 3 que he probado(BobCat,Purity y BeanStalk unofficial)me han encantado las 3.Lo que pasa es que soy un "culo de mal asiento",vamos lo que se llama en la "New school"flasheador compulsivo.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sorprende lo pico valorado de CM11. Vengo de un Galaxy y aunque CM tenia más fallos que una escopeta de feria era la preferida por el personal.
Solo he probado Cataclysm pero viendo lo bien acogida que esta la Neo... creo que la voy a probar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que uso...TODAS !!!
![]() PD: Actualmente Cata...mañana Dirty, pasado Purity...:cool: |
| Tema Cerrado |
Estás aquí