|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde entiendo, sin contar los films protectores que se compran y se ponen en todos los telefonos, la pantalla del Xperia Z tiene un film que es el que tiene el logo de Sony, o sea, la pantalla viene ya con un film, cierto? Porque tengo un pequeño rayon en mi pantalla por no haberle comprado un film protector y segun entiendo aca si saco ese film que ya viene de fabrica en la pantalla, que seria la ultima lamina donde viene el logo SONY, y comprando uno nuevo de esos la pantalla "volveria" a estar sin rayones, como recien sacado de su caja? Alguien sabe donde comprar esa lamina con el logo SONY? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde entiendo, sin contar los films protectores que se compran y se ponen en todos los telefonos, la pantalla del Xperia Z tiene un film que es el que tiene el logo de Sony, o sea, la pantalla viene ya con un film, cierto? Porque tengo un pequeño rayon en mi pantalla por no haberle comprado un film protector y segun entiendo aca si saco ese film que ya viene de fabrica en la pantalla, que seria la ultima lamina donde viene el logo SONY, y comprando uno nuevo de esos la pantalla "volveria" a estar sin rayones, como recien sacado de su caja? Alguien sabe donde comprar esa lamina con el logo SONY? Gracias!!
![]() Podrías poner alguno de otra marca y resignar el logo de sony... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buuu =(
Con lo que me gusta el logo SONY ![]() Voy a ver si lo encuentro.. Gracias amigo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos laminas que trae la caja del XZ son mas delgadas como para ponérselas sobre la de serie o son igual de gruesas?
|
|
|
||||
|
||||
|
ORIGINAL: _________ ···O REPUESTO: __ ····_______ ····\ ·····V Nota: los puntitos son para poder tabular, que el espacio en blanco se borra solo Última edición por aelillor Día 09/01/14 a las 09:06:39. |