|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la stock 4.3 del tirón desde la 4.7.3 con root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada.... todo ok... de momento.
Casi me da un ataque cuando veo q la instalacion del flash ocupa ahora 13mb....... temblando abro el dolphin..... pero nada.... sigue sin correr flash ![]() Ya comentaremos mas cosas.... el simetria parece q es un espejo y punto..... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento,ok.Aqui comente mis impresiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754541
PD:Ahora a esperar que lleguen a España los asus zenfone 5 y 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado manualmente directamente desde 4.7.3 rooteado...De momento, buena sensación, no hay grandes cambios, pero la interfaz me gusta, me parece más sencilla.
![]() Lo único que no me gusta...No se le puede hacer root aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.- Desde la ultima actualizacion (android 4.3), cuando pongo un video de la app Clan tve se reinicia sola. Llego a ver todos las series para elegir el capitulo, y cuando le pongo un capitulo dice:"cargando video", y se reinicia. Da igual el capitulo con todos pasa lo mismo. Funcionaba perfectamente hasta la ultima actualizacion. Y es un problema serio pq la niña se entretenía un monton... Ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrarle la cache en la misma aplicación prueba y si no bajatela del aptoide
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer, ambas cosas.sigue igual.tiene mala pinta, igual tengo q esperar otra actualización d firmware o volver para atras...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Usando el navegador me han aparecido las dichosas franjas en la pantalla
![]() ![]() La verdad que hacia mucho que no me aparecian, ademas me ha pasado otro caso curioso y es que he instalado un par de juegos y no me han aparecido en el Menu, he tenido que reiniciar la tablet y al reiniciar, ya aparecian... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, va prácticamente perfecto, excepto por dos veces que se ha reiniciado. La última vez esta noche, ya que esta mañana al levantarme se ha reiniciado el contador del consumo de batería, y el punto 0 marcaba por el 97% y una hora y 46 minutos desde desconexión, cuando lo desconecté anoche con 100% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
El medidor de batería creo que no se comporta como debe. No sé si es el del sistema o el del Battery Widget Reborn que tengo instalado: Esta mañana me decía que llevaba 1 hora y 18 minutos desde que desconecté el cargador, cuando yo lo había desconectado la noche anterior. A lo mejor se ha reiniciado durante la noche, como le ha pasado a dimples, pero no lo sé.
También se me ha reiniciado utilizando DreamDroid, en concreto al abrir un canal (se abría el MX Player pero se quedaba en negro y dejaba de responder, hasta que se reinició a los pocos segundos). Es más, me dejó el deco frito y también tuve que reiniciarlo. Luego volví a probar y ya funcionó bien. Esto no me había pasado con el firmware anterior. También he sufrido problemas con el gamepad (un Logitech F510) conectado por OTG mientras jugaba al MAME4droid: De pronto ocurrió como si estuviera constantemente pulsando un botón y no respondía a ningún otro, ni a pulsaciones en la pantalla ni nada. Tuve que forzar el apagado. Luego volví a probar y funcionó correctamente. Debo decir que esto no lo había probado con la versión anterior del firmware. Reinicios sospechosos... habrá que seguir probando. Informad de los problemas que vayáis teniendo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer por un momento se me puso la pantalla en tonos rosas. Fue ir a otra pantalla y quitarse. Es la primera vez que me pasa algo, por ahora todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me explique como puedo meter la 4.3 manualmente tengo la alemana root y quisiera poner esta nueva version?
alguien me ayuda? gracias
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando reinicios cuando utilizo el reproductor de videos nativo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la uso a diario para ver series y peliculas y todo ok! sin reinicios..sin rayas.. sin root que tampoco es que le diera mucho uso..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento gracias a la ayuda de malkair de momento sin reinicios todo ok,lo jodido que estaba yo con tanto reinicio y no poder ver mis conciertos de mkv a 1080p.
|