|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué pone el titulo que está solucionado cuando no lo está?
Yo también he probado todas las versiones y ninguna funciona, todas me cierran el navegador. La unica solución es instalar otro navegador como el firefox, pero con el navegador nativo no hay manera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo entiendo que haya gente que diga que le funciona.por que a mi y a varios compañeros le funciona.y el creador del post pone solucionado por que le funciona
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no hice los wipe,la verdad que quiero hacerlos por el tema de la bateria y eso pero no se como se hace XD
|
|
|
||||
|
||||
|
restablecimiento de fabrica si que hice pero ya te digo sin los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que este hilo es del Note 2.
Probando en mi Note 3 no funciona ninguno. No me cierra el navegador como dice el compi, simplemente lo que esté en flash no se muestra. Así aparece una página flash en el navegador nativo y en UC Browser Nativouploadfromtaptalk1389101317965.jpg UC Browser Muestra inicialuploadfromtaptalk1389101350497.jpg Tras pulsar todos los "play"uploadfromtaptalk1389101383292.jpg A ver si alguno de los que os funciona podéis confirmar si habéis hecho wipe data después de meter la 4.3 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis sospechas son que a los que les funciona no han restablecido y el navegador se les ha quedado con ese "resto" que hace funcionar flash, pero en cuanto se haga una instalación limpia o un wipe data dejará de funcionar. Sólo es especulación, a ver si confirman más users de los que les funciona si han restablecido después de instalar 4.3 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que ese es el tema. Pasaba igual con el idioma español al instalar la leak India encima de la 4.1.2 española.
Mis sospechas son que a los que les funciona no han restablecido y el navegador se les ha quedado con ese "resto" que hace funcionar flash, pero en cuanto se haga una instalación limpia o un wipe data dejará de funcionar. Sólo es especulación, a ver si confirman más users de los que les funciona si han restablecido después de instalar 4.3 Un saludo ![]() La instale desde la pag de adobe con el navegador nativo. Última edición por AMV Día 07/01/14 a las 15:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he restablecido y no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AMV Día 07/01/14 a las 16:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery sale como Android System recovery (3e) Todo lo tengo stok sin root, nunca tocado. Nota, cuando volvi a la 4.1.2 lo hice tal cual instale la leak pero con el odin anterior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 4.3 phe instalada mediamte ota, despues de instalar hice un recovery un wipe data y wipe cache. Luego actualice todas las aplicaciones y me fui a google por el navegador nativo a buscar la version flash 11.1.115.69 me la baje y flash funcionando en note 4.3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||