|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo la Rom de yoigo y estoy cansado de esperar, nunca he puesto otra rom ni nada, quiero poner una rom española libre y luego actualizarlo a traves de pc companion a 4.3, me podeis decir como hacerlo o pasarme los enlaces directos? Muchas gracias compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes todo lo necesario,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
|
|
|
|
Gente yo recibí ayer la actualización en el mío (soy Orange), y no sé que le pasa, pero si ya de por sí, las antenas de sony son penosas, ahora no se me conecta a la wifi, y tengo el cacharro al lado... No lo detecta ni a la de tres......a alguien le ha pasado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tampoco e tenido nunca problemas de wifi, como dice el compi miguel al contrario me a mejorado,saludos |
|
|
|
Pues ayudarme, he posteado en otra parte del foro...La WiFi y el Bluetooth (del reloj SmartWartch 2) son incompatibles. Cuando estoy conectada en casa y a la vez el teléfono al reloj no me ve las redes, es como si la WiFi dejara de funcionar bien, y si los desconecto..... va perfecto.
|
|
|
|
Hola a todos...soy de orange y aun no me ha llegado la actualizacion a la 4.3...que problema puede haber??muchas gracias.
|
|
|
|
Te llegara en unos días tu tranquilo,de todas formas darle manual a buscar actualizaciones veras como te llegara a saltar...
|
|
|
|
Ok!!es que ya me moskeaba
!! Por ni por pc compa ni na!!pero ya me quedo mas tranquilo jejje
|
|
|
|
|
Cita:
ok:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré libre, y estoy con Vodafone. Ni ota ni pc companion todavía. Si no fuera por lo bien que va, le metía un flashtool pero por ahora, esperaré
|
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces con Vodafone hasta 2015 nada,no?
|
|
|
|
Hola, el mío es comprado libre en amazon, de Alemania, y todavía nada tampoco
|
|
|
|
El mio es de Amena (Orange) y nada de nada por Bridge para iMac.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme en el pc compa!!! Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de orange y tengo la 4.2.2 y aun no me ha llegado la actualización ni a traves del telefono ni del pc compa , que criteria siguen para actualizar a unos telefonos y otros tardar mas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»