|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera que compre Samsung y el que no que compre el que más le interese, no se la peña tanto criticar. El S4 tiene la mejor cámara, SD, bateria extraible, muchos complementos, son los que más actualizan, para mi la merjor y más aprovechada pantalla, sonido bastante bueno, software para conectar a una smart tv, multiwindow etc, etc, etc.
![]() Y eso de que son los que más se actualizan... DDDDDDDDDDD
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blzkz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la trae al pairo Samsung, pero con el tiempo se vera si pasa asi o no.
Decian cuando sacaron el Note que las 5" no triunfarian y ahora estan todos de cabeza con eso y mas, que no se venderian Iphones por ser muy caros, etc. Se dicen tantas cosas.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hooankee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una opinión más que una noticia... basada en absolutamente nada. Es facil que, gracias a que el resto de marcas parece que han despertado un poco, Samsung pierda cuota de mercado, pero ni muchísimo menos van a "desbancarla", ya que la diferencia entre ésta y el resto es abismal.
Más bien parece el artículo de alguien un tanto resentido, y más cuando en tablets vendió 40 millones y este año tiene de objetivo los 100... con que venda la mitad que eso ya son cotas que el resto no alcanza ni al 10%. Además de todo esto, es cuanto menos imposible vaticinar qué sucederá el año que viene sin ver los productos de todas las compañías para este año... y menos contando con que Samsung lanza un superventas en Marzo (Galaxy Sx) y otro en Octubre (Galaxy Note X) a niveles de venta altísimos. Quién sabe qué pasará este nuevo año.
|
|
||||
|
||||
|
Tiene "peor" cámara que el Z1, ni mucho menos peor cámara que el HTC One y depende de en qué situaciones peor que el 920 y 925... obviamente todos tienen peor cámara que el 1020 y que el 1520... que son bastante mejores que las del Z1.
|
||||
|
||||
Con mucha luz es peor, y en poca luz mucho peor aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejores camaras que el S4:
Nokia Lumia 920 , 925 , 1020 Htc One Iphone 5s Xperia Z , ZL , Z1. Lg g2 con su tecnologia OIS. Xiaomi Mi3 todas estas camaras barren al s4 por mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Smartphones que así sea. Nunca he entendido quien le puso la corona a esta compañía.
No es normal que quieran que la gente se sigan gastando 500 o 600 euros en teléfonos. Y más cuando esos teléfonos al año o dos años ya están obsoletos y sin soporte técnico (si es que no se han autodestruido)...Pero estos de Samsung erre que erre en buscar ese tipo de negocio. Y al final no es que la competencia se haya puesto las pilas, es el consumidor quien se ha puesto las pilas prefiriendo smartphones más "lógicos" y en muchos casos, no solo de mejor precio, sino de mucha mayor calidad. ![]() ![]() Hace gracia ver cómo una simple apuesta de un tío que ha escrito un artículo levanta tantas «pasiones» en la gente. Si esa gente llega mejor a fin de mes o se acaba la crisis en España por el fin del reinado de Samsung (leyéndoles escribir con ese odio hacia una simple marca de teléfonos es lo que parece...), pues bienvenido sea éste. Mientras, la gente (incluidos sus haters) sigue hablando de ella, que es lo que ella quiere. Tremendo el favor que le hacen. ![]() Sobre el artículo, nunca me gustó el «reinado» absoluto de una marca sobre otras, en cualquier sector. Me gustan las confrontaciones más igualadas, porque redundan en el propio consumidor, mejorando la calidad de la oferta. Samsung por ahora es líder pero mucho tiene que espabilar si quiere mantener el actual dominio, porque las demás marcas «clásicas» y la irrupción de «lo chino» está empezando a hacerse más y más patente. Mi próximo móvil un Xiaomi mi3 seguramente en breve.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Samsung es que están casi canibalizando la gama S con los Note, el Note 2 le ha quitado muchas ventas al S4, es barato y no hay mucha diferencia en hardware entre ellos aparte de incluir SPen, y lo han intentado paliar retrasando 4.3 al Note 2 que aporta cosas pero no es lo que se esperaba.
En la gama media tiene al Express 2 que sale por 152 euros sin permanencia en vodafone (en la parte de renuevo) que está bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver...simplemente con el dato de que monta la misma cámara que el Z y el S4 SE LO COME con el post procesado de imagen, tu «análisis» se desvirtúa. Me gustaría saber cuántos móviles de esa lista has tenido...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S4 pero me alegro que todos los fabricantes estén muy igualados porque en definitiva eso beneficia al consumidor porque tiene donde elegir y a ver si vemos una bajada de precios generalizada que ya es hora de que ocurra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sigue siendo la mejor marca, no muestra un dominio como cuando lanzaron el S2 y el S3 (ya que el S4 no presenta tanta revolucion tecnologica) pero siguen dominando el mercado.
Si miras la competencia de Samsung te encuentras con Sony, que tiene el Xperia Z desde hace 1 año y todavia no lo han actualizado (o eso tengo entendido), mientras que el S3 que lleva 1 año y medio esta en android 4.3 Hay demasiados moviles en el mercado (Xperia J, V, S, Z, Z1, Ultra, SP,........) y todos son parecidos en caracteristicas, nunguno destaca, y Sony no va a actualizarlos todos, el soporte es pesimo. La gente ve el Xperia Z y piensa: resistente al agua, camara espectacular, me lo compro. Yo no solo miro eso, yo miro las actualizaciones, la duración de la bateria, las funciones... tampoco es para tanto, es lo que tiene que tener todo movil de gama alta. HTC no voy a comentar xk no tengo experiencia con ellos, con el HTC One demostraron que se meterian a competir con Samsung LG...lo suyo no es la gama alta, pero con el LG G2 parece que quieren meterse en la pelea. Cuando salio el S3, LG presentaba el LG Optimus 4X HD, un movil cuyas prestaciones me impresionaron y creia que iba a competir con el S3, ese movil a saber que fue de el, todo ello gracias al soporte de LG Lo que mas tiene que tener en cuenta Samsung son los moviles chinos, que son baratos y ofrecen buenas prestaciones, y aunque no sean ni comparables con las de un samsung original, la gente ve un buen movil por poco, deberia de ser un aviso para que bajaran el precio a los moviles, pero no sera el caso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablostriker19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gusta es que Android sigue siendo el rey y que apple pierde mercado, el batacazo que se ha metido en china es de lujo con sus ipones a 700 pavos de bellon eso si metalicos y con buen gusto pero engañando al consumidor de paso.
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de lejos, te lo digo yo que cambié el S4 por un One... Eso sí, te ha faltado meter el LG G2, que para mi es la mejor cámara en Android, mejor que las de los Sony
|
||||
|
||||
|
De verdad que se os nota el fanatismo a la legua a algunos
|
||||
|
||||
|
son unos chapuzas fabricando y con calidades pesimas. tienes moviles con prestaciones iguales, mejores y peores pero con mejor optimizacion. la diferencia son esos miles de millones que se gastan en publicidad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha dicho que sean mejores o peores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sigue siendo la mejor marca, no muestra un dominio como cuando lanzaron el S2 y el S3 (ya que el S4 no presenta tanta revolucion tecnologica) pero siguen dominando el mercado.
Si miras la competencia de Samsung te encuentras con Sony, que tiene el Xperia Z desde hace 1 año y todavia no lo han actualizado (o eso tengo entendido), mientras que el S3 que lleva 1 año y medio esta en android 4.3 Hay demasiados moviles en el mercado (Xperia J, V, S, Z, Z1, Ultra, SP,........) y todos son parecidos en caracteristicas, nunguno destaca, y Sony no va a actualizarlos todos, el soporte es pesimo. La gente ve el Xperia Z y piensa: resistente al agua, camara espectacular, me lo compro. Yo no solo miro eso, yo miro las actualizaciones, la duración de la bateria, las funciones... tampoco es para tanto, es lo que tiene que tener todo movil de gama alta. HTC no voy a comentar xk no tengo experiencia con ellos, con el HTC One demostraron que se meterian a competir con Samsung LG...lo suyo no es la gama alta, pero con el LG G2 parece que quieren meterse en la pelea. Cuando salio el S3, LG presentaba el LG Optimus 4X HD, un movil cuyas prestaciones me impresionaron y creia que iba a competir con el S3, ese movil a saber que fue de el, todo ello gracias al soporte de LG Lo que mas tiene que tener en cuenta Samsung son los moviles chinos, que son baratos y ofrecen buenas prestaciones, y aunque no sean ni comparables con las de un samsung original, la gente ve un buen movil por poco, deberia de ser un aviso para que bajaran el precio a los moviles, pero no sera el caso. ![]() En cuanto a la noticia, o más bien la predicción ficticia que se ha montado el autor, por una parte es obvio que Samsung será desbancada algún día, al igual que lo ha sido iPhone o cualquier otra, porque nadie puede estar en la cima para siempre, ningún deportista, ninguna empresa, nadie. Yo creo que lo que termina haciendo que un fabricante baje es conocer los puntos débiles de sus productos, y cuanto más vendes más se hacen evidentes, aunque sean mínimos, los termina conociendo todo el mundo y eso hace querer cambiar a otras marcas, que aparentemente lo están haciendo mejor. Es ley de vida, nadie (excepto los fanboys o accionistas) es exclusivo de comprar a una sola marca o fabricante, todos somos "mercenarios" que intentamos comprar el que nos parezca mejor en ese momento. Pero que nadie piense que se vaya a ir a la bancarrota, ni mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los galaxy S1...S2 y ahora S4...y desde eclair siemlre he sido de samsung. Pero despues de tener que enviar mi S4 3 veces al servicio tecnico y sabiendo que en un par de meses sacaran el S5 y dejaran de darme actualizaciones.
No creo que me vuelva a pillar un samsung. Por no decir que siempre he pensado que samsung te saca los terminales al 40% de lo que pueden dar como rendimiento y para cuando estan dando el 70% dejan de darte soporte. Y el que diga que su S4 va muy bien que busque un xiaomi MI2S y lo toque. Tanto el S4 como el MI2S llevan snapdragon 600 y 2 gb de ram. Y la fluidez, carga de paginas, y rendimiento del xiaomi es mucho mejor. Y lo dice uno que tiene un S4 en sus manos escribiendo esto. Por no hablar del los acabados, el precio entre ambos y la cantidad de aplicaciones tontas que te vienen de serie. Samsung no me vuelves a pillar.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||