|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
para los que habéis comprado el rr en antelife desde España me podiais decir como se hace?o algún link donde Lo explique. yo tenía entendido que desde la web del almacén de España seleccionabas el modelo y en el método de envió ponías mrw,yo Lo hago así,estando registrado en la web,y en envio pongo mi dirección de España y no me sale como método de envió mrw,me sale Lo mismo que sí Lo hiciera desde la web de china y claro,en la web de china es 25$ más barato.... haber sí me podéis ayudar. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
para los que habéis comprado el rr en antelife desde España me podiais decir como se hace?o algún link donde Lo explique. yo tenía entendido que desde la web del almacén de España seleccionabas el modelo y en el método de envió ponías mrw,yo Lo hago así,estando registrado en la web,y en envio pongo mi dirección de España y no me sale como método de envió mrw,me sale Lo mismo que sí Lo hiciera desde la web de china y claro,en la web de china es 25$ más barato.... haber sí me podéis ayudar. muchas gracias ![]() Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||