Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Scarpia Ver Mensaje
Muy bonita aunque por lo que veo sólo tiene un sonido.
Tiene unos cuantos, pero igual solo es en la version premium.

Viejo 06/01/14, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Lo se, lo tengo en cuenta, me pasa con mas cosas, el problema es que una cosa son las rebajas, que siempre han habido y todos nos hemos beneficiado de ellas, yo el primero... O la bajada de precios que tiene un producto con el tiempo... Y otra es esto. El software gratuito lo es para todos, no para la mitad de la gente. Has conseguido esta APP gratis? Bien por ti, en serio, me alegro, disfrutala. No obstante yo tuve la "suerte" de encontrarla el otro día rebajada por navidades, y como buen ciudadano, se la compre, porque el esfuerzo de programar también se paga. Ahora, no en el periódico, sino en el mismo establecimiento, la dan gratis, y no tengo derecho a devolución por supuesto.

Como se suele decir, o pinchamos todos o la puta al río... Estas cosas sientan mal, porque como digo, las rebajas están bien, pero comprarlo y después darlo gratis? Están en su derecho, pero para nada nos sienta bien a los compradores... Toca ajo y agua, pero alguna vez colmara el vaso, y después nos quejaremos de la piratería.
¿Pero qué diferencia práctica hay a que valga 4 y se rebaje a 2 o que valga a 2 y se ponga gratis? Igual de mal le sentó a quien la pagó el día anterior a la rebaja como a quien la pagó el día antes a que la pusieran gratis.
Y, lo óptimo sería que te devolvieran el dinero, pero en qué comprador o día está el límite de devoluciones? ¿El que lo compró el día anterior?¿El de la semana anterior? A mí por ejemplo me dolía mucho que antes una tarjeta miniSD de 1Gb costara 100€ y ahora probablemente no valga ni 5, así comprar una app y que al rato esté gratis, no me lo quiero ni imaginar.
Y que conste que yo no he pagado por ninguna app en mi vida salvo por WA y hay varias razones por las que no pagar por ellas, pero la tuya no me pareció lo suficiente convincente, solo eso jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Yo tampoco entiendo porque ha de sentar mal al.que ha pagado. Cuando pagas obtienes lo que.pagas y ya está,
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 00:34:05
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
¿Pero qué diferencia práctica hay a que valga 4 y se rebaje a 2 o que valga a 2 y se ponga gratis? Igual de mal le sentó a quien la pagó el día anterior a la rebaja como a quien la pagó el día antes a que la pusieran gratis.
Y, lo óptimo sería que te devolvieran el dinero, pero en qué comprador o día está el límite de devoluciones? ¿El que lo compró el día anterior?¿El de la semana anterior? A mí por ejemplo me dolía mucho que antes una tarjeta miniSD de 1Gb costara 100€ y ahora probablemente no valga ni 5, así comprar una app y que al rato esté gratis, no me lo quiero ni imaginar.
Y que conste que yo no he pagado por ninguna app en mi vida salvo por WA y hay varias razones por las que no pagar por ellas, pero la tuya no me pareció lo suficiente convincente, solo eso jajaja.
Supongo que a lo mejor es cuestion de la persona, pero si, como ya digo me parece normal que haya rebajas, me parece normal que el precio de un producto baje con el tiempo, y a mi eso no me sienta mal. A ver, lo del N4, lo compre, y al mes y medio 100 euros menos valia, y nadie se lo esperaba. Me fastidio un poco, pero solo eso. Yo me beneficio de las rebajas como todos, cuando puedo.

Por parte de las aplicaciones como timely o asphalt 8, eso si me fastidia, comprar algo y que despues sea gratuito... Estoy seguro de que hay mas gente a la que no le sienta bien eso, ya que por mi perfecto, aplicaciones gratuitas, pero para todos, no que yo la pague y despues sea gratuita, desde mi punto de vista es reirse un poco de los anteriores compradores.
Que insisto, una app que yo haya comprado, a ti te sale hoy gratis? Me alegro por ti, en serio, pero por parte del desarrollador o empresa pues la verdad...

Y de ahi venia el que acabaria por piratear las aplicaciones, porque si van a acabar poniendolas gratis... No lo sabes, pero ha pasado varias veces, pues por eso entonces me tomo la libertad de descargar la version de pago de forma gratuita y a correr... Seguramente no lo haga, se mas pasa el mosqueo y volvere a comprar apps que me gusten o esten de oferta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:17:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /