Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Y si la TV no está allí que se busquen la vida y te compren otra, o que te indemnicen, lo que mejor te salga a ti

Aunque es muy posible que ya te quedes con una tv usada, porque lo más normal es que el que la haya recogido (si no es un conocido) la haya abierto y haya flipado al ver su regalito de reyes.

Yo en el caso de que el paquete haya sido abierto no me lo quedaba ni en broma.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
SaikoKlein SaikoKlein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Pues a ver cómo termina la historia. Si han asumido ya su culpa, entonces todo es más fácil. Con respecto a lo de la tele... Creo que sí, que te tendrás que quedar una tele usada. Pero vamos, tampoco la habrán usado tanto, no pasará nada. Lo que sí podrías reclamar es que te indemnicen, pero no sé si te harán mucho caso.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Buenas a todos!
Hoy ha recibido la tv mi familiar! Casi no me lo creo que se haya resuelto ya.
Pccomponentes ha pasado también el caso a Seur (en este caso Seur Murcia) para que gestionasen la incidencia. No sabría decir si eso a acelerado el proceso, pero desde luego es de agradecer que no hayan pasado del tema.
Finalmente al pobre repartidor le habían dado mal la dirección con el número erróneo (parece ser que Seur) y ha ido hoy para recogerlo en la dirección errónea y entregarlo en el domicilio de mi familiar a las 18h. La caja estaba precintada y todo! Porque realmente era el portero de otro edificio que lo había guardado por si era de algún vecino que estuviese de alquiler o algo y no lo conociese. Vamos, una coña impresionante también, menos mal que queda gente honrada!
Además SEUR ha devuelto los portes a pc y pccomponentes a su vez estos me va a realizar el ingreso, que para mí es suficiente con el disgusto que podía haber sido. Otros buscarían reclamar más y tal, yo lo que quería era la tv jajaja y oye, lo de los portes son mejor que nada.

Ha sido al final del mal el menor, pero espero que no le pase a nadie de igual forma.

Gracias a todos por estar pendientes y ayudarme en el tema, os lo agradezco de veras!
Saludos a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 05:48:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /