Buenas a todos!
Hoy ha recibido la tv mi familiar! Casi no me lo creo que se haya resuelto ya.
Pccomponentes ha pasado también el caso a Seur (en este caso Seur Murcia) para que gestionasen la incidencia. No sabría decir si eso a acelerado el proceso, pero desde luego es de agradecer que no hayan pasado del tema.
Finalmente al pobre repartidor le habían dado mal la dirección con el número erróneo (parece ser que Seur) y ha ido hoy para recogerlo en la dirección errónea y entregarlo en el domicilio de mi familiar a las 18h. La caja estaba precintada y todo! Porque realmente era el portero de otro edificio que lo había guardado por si era de algún vecino que estuviese de alquiler o algo y no lo conociese. Vamos, una coña impresionante también, menos mal que queda gente honrada!
Además SEUR ha devuelto los portes a pc y pccomponentes a su vez estos me va a realizar el ingreso, que para mí es suficiente con el disgusto que podía haber sido. Otros buscarían reclamar más y tal, yo lo que quería era la tv jajaja y oye, lo de los portes son mejor que nada.
Ha sido al final del mal el menor, pero espero que no le pase a nadie de igual forma.
Gracias a todos por estar pendientes y ayudarme en el tema, os lo agradezco de veras!
Saludos a todos!