|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estáis más obsesionado con las gráficas que con la duración real.
El tema del servidor multimedia sucede en muchos terminales y parece ser un bug que se presenta con algunas aplicaciones. A mi me sucedió con algún terminal y buscando por la red encontré una solución sencilla que ahora no recuerdo pero es fácil de encontrar. Pero claro, cuando os quejáis del consumo cuando os dura dos días la batería con un uso normal... Ya quisiera yo eso para mis otros cacharros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo y digo creo o por lo menos me da la sensación de que por mucho que ponga ese gasto, al móvil le dura la batería lo mismo, porque probé quitando skype y haciendo un hard reset y ya no me salía lo del servidor multimedia, pero la batería duraba lo mismo. Es más placebo que otra cosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi primer mensaje en el foro!
Podéis decir esa solución fácil, porfa? A mi me gasta el 50 por ciento de la batería, y ya no se qué cerrar.. ![]() Alguna ayuda, please? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me come el servidor de medios o multimedia como quiera llamarse. La verdad No hallo solución alguna y me tiene desquiciado. Por favor ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala skype y borra la carpeta .thumbails de DCIM desde el pc o un explorador avanzado, si no funciona hard reset de todo el movil xd
|
||||
|
||||
|
A mi me toca un poco la moral porque hoy se ha comido el 40% y es que skype lo uso para habalr con la parienta xd
Asique esperemos que en kik kat desaparezca
|
||||
|
||||
|
Y hay que desinstalar del todo skype? No basta con tenerlo cerrado y sin iniciar sesión? Vaya tela, o que actualicen la App o que hagan algo, porque vaya...
Vengo de Apple y la verdad es que estoy un poco decepcionado con android, estas cosas no deberían pasar... |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay que desinstalar del todo skype? No basta con tenerlo cerrado y sin iniciar sesión? Vaya tela, o que actualicen la App o que hagan algo, porque vaya...
Vengo de Apple y la verdad es que estoy un poco decepcionado con android, estas cosas no deberían pasar... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Apple y la verdad es que estoy un poco decepcionado con android, estas cosas no deberían pasar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ha sido Skype, lo he desinstalado y luego he reiniciado el movil y dejo de consumir el servidor multimedia.
Si se necesita Skype, instalen la versión 2.8.0.920 y lo podran usar sin que se active el consumo de batería del servidor multimedia, este es producto de un fallo en la versión 4.4 de Skype |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo un enlace para descargar la versión 2.8 de Skype.
http://skype.en.uptodown.com/android/download/28437 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume el servidor multimedia. Cuando escucho música. Enseguida se activa y no para. Me toca reiniciar a veces para que deje de consumir batería
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya no sé qué más hacer... Ni quitando skype, ni borrando fotos ni ná de ná! Esperaré a kitkat y si no pues a restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
se arregla con la actualización a kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con kitkat aún no he tenido ningún problema. Haré más pruebas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||