![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un motorola moto g 2013, logicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si especificas con más detalle, cual es tu problema, cómo has llegado a esa situación, y qué es lo que te gustaría conseguir quizás pueda echarte una mano.
Leo que antes no llegabas a entrar al Recovery (en la pantalla con el androide tumbado, habría bastado con que pulsaras el botón de encendido durante 4-5 seg y sin soltarlo, darle una vez al botón de subir volumen, y luego soltar los 2, y habrías entrado al STOCK Recovery). Y luego leo que te has flasheado un Custom Recovery. Pero sigo sin saber a dónde quieres llegar y cómo has llegado ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que quiero es tener que evitar el hard reset para poder salvar la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que haría sería flashear tu STOCK ROM completa, borrándolo todo. Pero para no perder la info, la copiaría primero al PC. Para comparla, se haría desde el Custom Recovery y conectándo el Móvil al PC. Aquí te dejo un artículo al respecto: Acceder a los datos del móvil si no enciende del todo Por cierto, ¿qué versión de Android tenías para que te llegara una actualización tan pequeña? ¿GPe 5.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el comando "adb pull /data/media/0 C:/Backup" ya estoy copiando todo el contenido del móvil al PC. Una vez copiado todo, haré un hard reset y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema. Cuando intento pasar el ZIP de la ROM de CM12.1, el ADB se desconecta siempre en torno al 50% del archivo. Me pasa lo mismo con el archivo de las Google Apps.
![]() Puedes ver que hay varios intentos fallidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lugar del comando 'pull', es el comando 'push'. Lo copias desde el disco duro del PC a la memoria interna del móvil. En tu caso sería: Código:
adb push C:/CM12.1.zip /data/media/0/CM12.1.zip |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona con el comando push. He instalado otro recovery y con ese ya me ha dejado instalar el CM12 directamente. Ya tengo el móvil funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la ignorancia pero para usar el ADB tengo que tener el bootloader desblokeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como ya dije en su día, necesitas tener puesto un Custom Recovery, al que puedas acceder y que tenga la opción de MTP para que de ese modo te lo detecte el PC y puedas usar comandos ADB o incluso el mismo Windows te lo abriría como una memoria USB conectada. Y para tener puesto un Custom Recovery, necesitas sí o sí, desbloquear el bootloader. Y el proceso de desbloquear el bootloader, te borra la memoria del Moto G. |
|
|
|
siguiendo con este tema tengo un moto g que he tratado de colocar un custom recovery y no deja, hace el proceso de instalacion pero no lo hace, he intentado con todos y cada uno y el que sale es el original
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»