|
|
||||
|
||||
|
A ver qué sacan, mientras más variedad mejor, siempre y cuando las sepan mantener.
Habrá que ver su precio, el actual s3 mini está en 250 y es muy caro para lo que ofrece, habrá que ver este. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caro no, carísimo, una resolución penosa, un procesador descatalogado de hace años como son los st ericcson, una mali 400 versión barata monocore. Etc, etc... Si es que ese teléfono en si ya esta fabricado de forma barata. Si es tal y como esta ese teléfono no debería costar mas de 170 e a lo sumo. Aparte de que esta desprovisto de actualizaciones. Es penoso, que un fabricante abuse así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé porqué la gente piensa que como un samrptohne no tiene un SD800, pantalla HD o FullHD o 2GB de RAM ya está desfasado... Es que piensan que todo el mundo necesita eso en un smartphone ? no se han puesto a pensar que hay gente que no necesita una pantalla HD o el procesador más potente para el uso que le da a su smartphone ??? Las especificaciones no están desfasadas, son más que suficiente para mucha gente, lo que pasa es que el precio es altísimo, muy caro, en eso concordamos. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un engañabobos, hay otros que le dan un buen repaso en TODO a cualquier version mini y encima mas baratos. pa que pagar por ese engendro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estoy de acuerdo no todo el mundo necesita en pepino. Pero lo que no puede ser que vendas un teléfono con especificaciones pauperrimas a día de hoy a precio de robo. Son 100 de mas solo por la marca. Si solo tienes que ver otras marcas , ya te montan snapdragon , mejores pantallas , mejores graficas , mas batería, etc. Tu pagarías por esto verni? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
obvio no pagaría tanto por eso, pero tampoco es que sea especificaciones paupérrimas, un S3 mini para la mayoría de cosas es suficiente. paupérrimo a día de hoy diría yo que es el hardware de un galaxy mini o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
cansais samgung, ahora esta con mi madre con un galaxy core y em da asco su touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Variedad? Dejad de decir tonterías, tienes bastantes móviles con esas especificaciones y sacan otro igual, y encima con el mismo diseño. Me trago los Grand, los Trend, los Aces, los Young. Pero un refrito de un mini, por favor, que tomadura de pelo es esta. Que si me dices que cambian de diseñ pues se puede entender, pero encima lo mantienen. A mi esto de que saque 8000 millones de moviles no me importa , pero TODOS con el mismo puñertero diseño. Para ellos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adri_360 su comentario: | ||
|
|
|
no hay un emoticono de potada con sangre ?por que vamos es que samsung ya se repite 3000000000000000 veces por diooos, que asco te cojo samsung, yo si fuera htcmania optaria por limitar algunas noticias de esta compañia por que no hacen mas que anunciar m....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung son unos putos máquinas en cuanto a marketing se refiere, y así les cuelan a la gente móviles a precios exagerados...
El otro dia me dice uno que se ha comprado el S3 mini: Si es igual que el S3 normal sólo que más pequeño! La gente piensa esas cosas, y Samsung lo sabe de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya nivel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que la mayoría ve un Samsung Galaxy y se queda con eso, luego vienen las quejas de que qué malo es Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es fruto de la indignación, cada día veo basuras de terminales Samsung entre mis conocidos, pregunto cuanto pagaron y alucino. Soltar algún improperio no es peor que estafar a la gente , como hace esta compañía. Si apoyas a un estafador.... Da que pensar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo veo basuras todos los días de muchas marcas y muy caras, y no entro a los foros a escribir de mala manera. Y nadie apoya nada. Se critican las formas de expresarse en un foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tu opinión, no es ni debe ser algo absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no sé donde veis estafa y engañabobos, cualquier compañía puede sacar la cantidad de terminales que le venga en gana y con los diseños y precios que ella considere. Si luego la gente es tan estúpida de gastarse 300€ sin informarse ni un poquito de lo que está comprando el problema no es de Samsung. Aparte todos estos modelos que estáis citando no creo que haya mucha gente que se los compre libres, son los típicos que las operadoras dan gratis o por 5€ al mes, y a la gente le duele más pagar 100€ de golpe que eso, que al ser a plazos no les duele tanto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por slash1990 Día 04/01/14 a las 17:25:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que sacrificaran RAM, seguro le pondrán 768 MB y un proce de 1.2 GHZ mono-núcleo, no seria igual al Galaxy S Dúos?
Esos diseños de la familia S y Ace de Samsung me dejan con dolor de cabeza
|
|
|
|
|
|
¡¡¡Pero es un Galasi!!!!!
Basura embutida en un trozo de plástico pero sigue siendo Galaxy que eso para muchos ya es suficiente como para comprarlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»