ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Actualizada a Build2 con nuevas cosas y añadidos mas en primer post en el changelog.

Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Tu operador: Movistar
Hola, se pueden recuperar las apps con el Titanium viniendo de una Custom Flex 4.2.2?
EDITO... Tendre algun problema de que me queden residuos de mi actual ROM (eso se comenta por aqui...) si no le instalo antes una ROM stock?
Muchas gracias.

Última edición por gargamel69 Día 04/01/14 a las 20:39:29.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 20:37:29
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por gargamel69 Ver Mensaje
Hola, se pueden recuperar las apps con el Titanium viniendo de una Custom Flex 4.2.2?
Muchas gracias.
No deberías de tener problemas siempre que sean app y datos de ellas solamente, eso si el whatsapp no lo recuperes o fallaran las notificaciones.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
caguetaenlatecnologia caguetaenlatecnologia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperiaS root,+ lg g2 el bicharraco
Tu operador: Orange
Descargando y a probar
Viejo 04/01/14, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bluboo x550
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
No deberías de tener problemas siempre que sean app y datos de ellas solamente, eso si el whatsapp no lo recuperes o fallaran las notificaciones.
Ok gracias y la otra pregunta...? Es que hay gente que ha instalado otra 4.4.2 viniendo de una 4.2.2 y le han quedado "rastros" de la configuracion, ajustes o simplemente cosas que no le funcionaban bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por gargamel69 Ver Mensaje
Ok gracias y la otra pregunta...? Es que hay gente que ha instalado otra 4.4.2 viniendo de una 4.2.2 y le han quedado "rastros" de la configuracion, ajustes o simplemente cosas que no le funcionaban bien.
Haz los 4 wipes que digo en las instrucciones de instalación y no debe de quedar rastro y ya después de tener la rom instalada si quieres pasa el contenido de la memoria del teléfono al pc y en recovery haces el wipe de la memoria interna y luego pasas lo que necesites de nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Aupaaa ese roiiii
Habra que probarla jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por jymxxl Ver Mensaje
Aupaaa ese roiiii
Habra que probarla jejejeje
No hagas zip para reducir navbar que esta ya lleva la opción

Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 22:00:30
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
La estoy probando ya que me gusto el hecho de cambiar el tamaño de la barra de navegacion , en lo que respecta a sonido personalmente no me gusta como se escucha y quickremote ( como se escriba ) no funciona , tira error automaticamente al iniciar el sistema !

eso de que diga ''terminando de iniciar el sistema'' se puede eliminar ? se que es algo insignificante pero soy muy de detalles !

Aun asi me gusta mucho de momento la conservare.

( podrian hacer un zip como el navbar en 44 dpi en altura ?) se los agradecería mucho :c

Última edición por Statham R Día 04/01/14 a las 22:05:00.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por Andrees R Ver Mensaje
La estoy probando ya que me gusto el hecho de cambiar el tamaño de la barra de navegacion , en lo que respecta a sonido personalmente no me gusta como se escucha y quickremote ( como se escriba ) no funciona , tira error automaticamente al iniciar el sistema !

eso de que diga ''terminando de iniciar el sistema'' se puede eliminar ? se que es algo insignificante pero soy muy de detalles !

Aun asi me gusta mucho de momento la conservare.

( podrian hacer un zip como el navbar en 44 dpi en altura ?) se los agradecería mucho :c
Umm, no te va el quickremote? Que raro hiciste instalación limpia? Porque no debería fallar, a mi al menos no me falla.

Eso se puede ver de quitar tendría que verlo, pero seguramente si quito eso se quitaría también lo de actualizando app cuando haces un wipe dalvik y no sabríamos el tiempo que falta.

No lleva la opción de 44 ya?

Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahahah okey ! la verdad esque no solo hice el wipe de cache y dalvik ya que si hacia el otro se me borraria todo y no tengo respaldo ! de seguro falla por eso. y si la trae ya como opcion , pero soy muy de andar probando varias roms aosp y no todas traen ese tamaño que me parece realmente perfecto !

muchas gracias por la pronta respuesta e.e
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ROI!!!! cual es mi sopresa al instalar las gapps? que solo esta la play store, mil gracias compañero, probando tu rom desde hoy y me parece que se queda ... si no sale ningun imprevisto "gordo"
otra cosa es que parece que inicia mas rapido que la cyanogen nose porque me da a mi que si ...
Un saludo y gracias1

Y otra cosa el cClock de CM lo podemos eliminar? Porque no para de chupar batería aun estando la ubicación descativada

Última edición por caguetaenlatecnologia Día 04/01/14 a las 23:12:15.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por caguetaenlatecnologia Ver Mensaje
ROI!!!! cual es mi sopresa al instalar las gapps? que solo esta la play store, mil gracias compañero, probando tu rom desde hoy y me parece que se queda ... si no sale ningun imprevisto "gordo"
otra cosa es que parece que inicia mas rapido que la cyanogen nose porque me da a mi que si ...
Un saludo y gracias1

Y otra cosa el cClock de CM lo podemos eliminar? Porque no para de chupar batería aun estando la ubicación descativada
Las GAPPS son las estándar de Banks instalan lo básico lo demás esta en el play jeje, si eso lo puedes eliminar, es mas yo lo tengo eliminado, si no lo quito del zip es por si alguien lo utiliza pero si eso en la próxima versión ya lo quito también.

Lo del inicio puede ser debido a que no tiene el gestor de inicio de Cyanogenmod, de todos modos te puedo asegurar que tienes lo mejor de cyano mejorado tanto en fluidez como en personalización, ya para la semana que viene intentare tener otra con mas añadidos, pero voy despacio ya que estoy empezando como aquel que dice en crear roms desde las sources y añadirles cosas.

ahahah okey ! la verdad esque no solo hice el wipe de cache y dalvik ya que si hacia el otro se me borraria todo y no tengo respaldo ! de seguro falla por eso. y si la trae ya como opcion , pero soy muy de andar probando varias roms aosp y no todas traen ese tamaño que me parece realmente perfecto !

muchas gracias por la pronta respuesta e.e
Lo acabo de comprobar y tienes 48, 44, 42, 40, 36, 30, 24 y 0.

Yo llevo la de 40 y se queda muy bien la pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Las GAPPS son las estándar de Banks instalan lo básico lo demás esta en el play jeje, si eso lo puedes eliminar, es mas yo lo tengo eliminado, si no lo quito del zip es por si alguien lo utiliza pero si eso en la próxima versión ya lo quito también.

Lo del inicio puede ser debido a que no tiene el gestor de inicio de Cyanogenmod, de todos modos te puedo asegurar que tienes lo mejor de cyano mejorado tanto en fluidez como en personalización, ya para la semana que viene intentare tener otra con mas añadidos, pero voy despacio ya que estoy empezando como aquel que dice en crear roms desde las sources y añadirles cosas.

Lo acabo de comprobar y tienes 48, 44, 42, 40, 36, 30, 24 y 0.

Yo llevo la de 40 y se queda muy bien la pantalla.
La ROM va perfessta a mi me gusta mucho y ahora quitare el cClock, l búsqueda de google se puede quitar también? De donde system/app?
Muchas gracias señor
Viejo 04/01/14, 23:27:13
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por caguetaenlatecnologia Ver Mensaje
La ROM va perfessta a mi me gusta mucho y ahora quitare el cClock, l búsqueda de google se puede quitar también? De donde system/app?
Muchas gracias señor
El cclock en system/app pero se llama lockclock o algo, lo reconocerás por el icono es un reloj redondo borde azul e interior negro me parece.

La búsqueda de google si pero ya sabes que pierdes esa función.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 23:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

asi es ! solo preguntaba si tenias un zip con la 44 para flashearlas mientras probaba las siguientes actualizaciones de cyanogen pero veo que no la tienes muchas gracias de todos modos compañero continuen asi :v
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

asi es ! solo preguntaba si tenias un zip con la 44 para flashearlas mientras probaba las siguientes actualizaciones de cyanogen pero veo que no la tienes muchas gracias de todos modos compañero continuen asi :v
Te doy un consejo, instala esta y dejatela unos días, la actualizarse de nuevo en unos días con lo nuevo de cyano y mas cosas, no merece la pena estar instalando todas las nightly de cyano ya que muchas llevan pocas novedades, por eso he creado esta rom para no tener que estar falseando cada día jeje.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 23:30:59
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Probada la rom , y va muy bien , el QuickRemote tambien , vengo de un brick del telf (nada que ver con esta rom) , por lo que vengo de una instalación limpita como el culito de un bebé y ni un fallo , es mi primera Cyano en este telf , y la sensación es buena , aunque me vuelvo a las stock , porque uso casi todas las funcionalidades extras que tienen , pero felicitaciones por la rom , está bien parida.
Viejo 04/01/14, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Probada la rom , y va muy bien , el QuickRemote tambien , vengo de un brick del telf (nada que ver con esta rom) , por lo que vengo de una instalación limpita como el culito de un bebé y ni un fallo , es mi primera Cyano en este telf , y la sensación es buena , aunque me vuelvo a las stock , porque uso casi todas las funcionalidades extras que tienen , pero felicitaciones por la rom , está bien parida.
Es lo malo de aosp que pierdes funciones del teléfono, yo la verdad es que no las usabas, lo único la multiventana esa rara de lg pero en la próxima versión le incluirse también la opción de multiventana no sera como la de lg pero funciona bien jeje.

A ver si van portándo mas funciones de lg y se puede ir añadiendo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/14, 01:29:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay un pequeño bug al querer cargar el movil apagado, el solo se inicia al rato.
y en las opciones de la camara solo esta hasta 8 mpx

otra cosa, para quitar la barra de busqueda del google?? con cyano lo hice pero no lo encuentro, por lo demas oK!

Última edición por caguetaenlatecnologia Día 05/01/14 a las 01:41:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 03:44:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /