|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a Build2 con nuevas cosas y añadidos mas en primer post en el changelog.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se pueden recuperar las apps con el Titanium viniendo de una Custom Flex 4.2.2?
EDITO... Tendre algun problema de que me queden residuos de mi actual ROM (eso se comenta por aqui...) si no le instalo antes una ROM stock? Muchas gracias. Última edición por gargamel69 Día 04/01/14 a las 20:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probar
|
||||
|
||||
|
Ok gracias y la otra pregunta...? Es que hay gente que ha instalado otra 4.4.2 viniendo de una 4.2.2 y le han quedado "rastros" de la configuracion, ajustes o simplemente cosas que no le funcionaban bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz los 4 wipes que digo en las instrucciones de instalación y no debe de quedar rastro y ya después de tener la rom instalada si quieres pasa el contenido de la memoria del teléfono al pc y en recovery haces el wipe de la memoria interna y luego pasas lo que necesites de nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando ya que me gusto el hecho de cambiar el tamaño de la barra de navegacion , en lo que respecta a sonido personalmente no me gusta como se escucha y quickremote ( como se escriba ) no funciona , tira error automaticamente al iniciar el sistema
!eso de que diga ''terminando de iniciar el sistema'' se puede eliminar ? se que es algo insignificante pero soy muy de detalles ! Aun asi me gusta mucho de momento la conservare. ( podrian hacer un zip como el navbar en 44 dpi en altura ?) se los agradecería mucho :c Última edición por Statham R Día 04/01/14 a las 22:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando ya que me gusto el hecho de cambiar el tamaño de la barra de navegacion , en lo que respecta a sonido personalmente no me gusta como se escucha y quickremote ( como se escriba ) no funciona , tira error automaticamente al iniciar el sistema
!eso de que diga ''terminando de iniciar el sistema'' se puede eliminar ? se que es algo insignificante pero soy muy de detalles ! Aun asi me gusta mucho de momento la conservare. ( podrian hacer un zip como el navbar en 44 dpi en altura ?) se los agradecería mucho :c ![]() Eso se puede ver de quitar tendría que verlo, pero seguramente si quito eso se quitaría también lo de actualizando app cuando haces un wipe dalvik y no sabríamos el tiempo que falta. No lleva la opción de 44 ya?
|
||||
|
||||
|
ahahah okey
! la verdad esque no solo hice el wipe de cache y dalvik ya que si hacia el otro se me borraria todo y no tengo respaldo ! de seguro falla por eso. y si la trae ya como opcion , pero soy muy de andar probando varias roms aosp y no todas traen ese tamaño que me parece realmente perfecto ! muchas gracias por la pronta respuesta e.e |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROI!!!! cual es mi sopresa al instalar las gapps? que solo esta la play store, mil gracias compañero, probando tu rom desde hoy y me parece que se queda ... si no sale ningun imprevisto "gordo"
otra cosa es que parece que inicia mas rapido que la cyanogen nose porque me da a mi que si ... Un saludo y gracias1 ![]() Y otra cosa el cClock de CM lo podemos eliminar? Porque no para de chupar batería aun estando la ubicación descativada
Última edición por caguetaenlatecnologia Día 04/01/14 a las 23:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ROI!!!! cual es mi sopresa al instalar las gapps? que solo esta la play store, mil gracias compañero, probando tu rom desde hoy y me parece que se queda ... si no sale ningun imprevisto "gordo"
otra cosa es que parece que inicia mas rapido que la cyanogen nose porque me da a mi que si ... Un saludo y gracias1 ![]() Y otra cosa el cClock de CM lo podemos eliminar? Porque no para de chupar batería aun estando la ubicación descativada ![]() Lo del inicio puede ser debido a que no tiene el gestor de inicio de Cyanogenmod, de todos modos te puedo asegurar que tienes lo mejor de cyano mejorado tanto en fluidez como en personalización, ya para la semana que viene intentare tener otra con mas añadidos, pero voy despacio ya que estoy empezando como aquel que dice en crear roms desde las sources y añadirles cosas. ahahah okey
! la verdad esque no solo hice el wipe de cache y dalvik ya que si hacia el otro se me borraria todo y no tengo respaldo ! de seguro falla por eso. y si la trae ya como opcion , pero soy muy de andar probando varias roms aosp y no todas traen ese tamaño que me parece realmente perfecto ! muchas gracias por la pronta respuesta e.e ![]() Yo llevo la de 40 y se queda muy bien la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Las GAPPS son las estándar de Banks instalan lo básico lo demás esta en el play jeje, si eso lo puedes eliminar, es mas yo lo tengo eliminado, si no lo quito del zip es por si alguien lo utiliza pero si eso en la próxima versión ya lo quito también.
Lo del inicio puede ser debido a que no tiene el gestor de inicio de Cyanogenmod, de todos modos te puedo asegurar que tienes lo mejor de cyano mejorado tanto en fluidez como en personalización, ya para la semana que viene intentare tener otra con mas añadidos, pero voy despacio ya que estoy empezando como aquel que dice en crear roms desde las sources y añadirles cosas. Lo acabo de comprobar y tienes 48, 44, 42, 40, 36, 30, 24 y 0. Yo llevo la de 40 y se queda muy bien la pantalla. ![]() Muchas gracias señor
|
||||
|
||||
|
La búsqueda de google si pero ya sabes que pierdes esa función.
|
||||
|
||||
|
asi es
! solo preguntaba si tenias un zip con la 44 para flashearlas mientras probaba las siguientes actualizaciones de cyanogen pero veo que no la tienes muchas gracias de todos modos compañero continuen asi :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy un consejo, instala esta y dejatela unos días, la actualizarse de nuevo en unos días con lo nuevo de cyano y mas cosas, no merece la pena estar instalando todas las nightly de cyano ya que muchas llevan pocas novedades, por eso he creado esta rom para no tener que estar falseando cada día jeje.
|
||||
|
||||
|
Probada la rom , y va muy bien , el QuickRemote tambien , vengo de un brick del telf (nada que ver con esta rom) , por lo que vengo de una instalación limpita como el culito de un bebé y ni un fallo , es mi primera Cyano en este telf , y la sensación es buena , aunque me vuelvo a las stock , porque uso casi todas las funcionalidades extras que tienen , pero felicitaciones por la rom , está bien parida.
|
|
||||
|
||||
|
Probada la rom , y va muy bien , el QuickRemote tambien , vengo de un brick del telf (nada que ver con esta rom) , por lo que vengo de una instalación limpita como el culito de un bebé y ni un fallo , es mi primera Cyano en este telf , y la sensación es buena , aunque me vuelvo a las stock , porque uso casi todas las funcionalidades extras que tienen , pero felicitaciones por la rom , está bien parida.
![]() A ver si van portándo mas funciones de lg y se puede ir añadiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un pequeño bug al querer cargar el movil apagado, el solo se inicia al rato.
y en las opciones de la camara solo esta hasta 8 mpx otra cosa, para quitar la barra de busqueda del google?? con cyano lo hice pero no lo encuentro, por lo demas oK!
Última edición por caguetaenlatecnologia Día 05/01/14 a las 01:41:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||