|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados, en conversaciones con el compañero angelyto5,si llego a un acuerdo lo pongo por aquí...
Última edición por frutines Día 05/01/14 a las 08:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
en pricnipio vendido fuera del foro,a falta de concretar unos flecos,una pena porque me hubiera gustado venderlo por aqui...gracias a todos...
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, perdonadme el OFF TOPIC que voy a hacer a continuación y si se me quita el comentario lo entenderé.
Cuando coges un terminal anclado a una compañía y lo liberas, es posible que VODAFONE/ORANGE/ etc. te lo bloqueen posteriormente si el comprador orginal deja un impago con la misma compañía? No sé si me he explicado bien. Gracias chicos! Última edición por galamik Día 06/01/14 a las 04:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, perdonadme el OFF TOPIC que voy a hacer a continuación y si se me quita el comentario lo entenderé.
Cuando coges un terminal anclado a una compañía y lo liberas, es posible que VODAFONE/ORANGE/ etc. te lo bloqueen posteriormente si el comprador orginal deja un impago con la misma compañía? No sé si me he explicado bien. Gracias chicos! ![]()
|
||||||
|
||||||