|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso estamos ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos a ver que tal
Última edición por kokor75 Día 08/01/14 a las 23:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con esta rom y estaba encantado. Al final para la cámara había desinstalado tanto la cámara como la galería y me había bajado esta de XDA.
Pues nada, tocará nandroid y actualizar, que lo de los settings hay que investigarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización va de lujo. La cámara funciona ok. Las opciones funcionan sin problemas, antes la parte de Seguridad siempre daba FC y ahora ya se puede usar. Al llevar el kernel SULTAN se puede utilizar el Sweep2Wake (lo activé con la aplicación "Sweep2Wake Enabler/Disabler" del play), algo fundamental para mi que tengo un poco tocado el botón de encender. Me quedo con esta ROM de momento. A ver que tal va de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la bateria me parece aceptable incluso mas aceptable que con la 4.3. Obvio q tambien segun el consumo que le de cada uno al movil :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con esta versión, me aguanta el día con 2 horas de pantalla, llego al (10% o asi)
Además me encanta restregar a mis amigos la 4.4.2 en un sensation mientras ellos estan con 4.3 en el HTC One jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, he intentado instalar la ROM 5 o 6 veces ya, cada vez con una nueva descarga, desde distintos navegadores cada vez y no hay manera. Me da error, y el MD5 está correcto. No entiendo que problema tiene esta ROM, pero voy a tener que volver a la Viper 5 y quedarme sin probar esta...
Alguna sugerencia para poder instalarla?
|
||||
|
||||
|
Usas 4ext? Esta actualizado a al ultima versión?
Las GAPPS correctas? FULL Wipe viniendo de otra ROM? Esos fueron mis fallos instalando esta rom, quizás alguno te sirve |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero wakka tieme razon si no les instalas los gasp que dice puede darte error, si sigue subire al drop a rom que tengo bajada en la pc, pero no sera asta lunes que lo aga, az to los paso que ha dicho el compañero ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima versión del 4ext he hecho wipe, full wipe, formateo y requetewipe XD Y las GAPPS no las he instalado porque no llego a poder instalar la ROM.
No me da error al ejecutarla, si no al iniciar la instalación desde el Recovery... He cambiado la versión del HBOOT, he instalado el CWM Recovery y he probado, he vuelto a reestablecer todo y he vuelto a probar con el 4ext y nada, mismo error... Llevo desde el día del lanzamiento con el terminal y estoy ya raspadito en cuanto a lo de las ROMs y se que no estoy cometiendo ningún error clásico... Me doy por vencido con esta ROM hasta que hagan una compilación decente. Si no soy el único al que le ha pasado está claro que el problema lo tiene la compilación que será incompatible con alguna configuración a priori irrelevante... Me da el mismo error que al compañero.
|
||||
|
||||
|
Lo que voy hacer pero sera para el lunes, subir una copia de seguridad de mi rom, una copai limpia sin app, xq siempre ago una sin app para casos asi, subjre la rom que tengo en el pc, y la copia, de todas forma mañana mirare por xda haber que dicen ;)
Ful wipe lo aces con el scrip osea el zip que ahi o un ful wipe de toda la vida ? Última edición por xnautas Día 11/01/14 a las 18:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo personalizar la pantalla de bloqueo con el carbón. Elijo las aplicaciones y no hace na. Alguna vez al coger el móvil se ha encendido la pantalla sin pulsar ninguna tecla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima versión del 4ext he hecho wipe, full wipe, formateo y requetewipe XD Y las GAPPS no las he instalado porque no llego a poder instalar la ROM.
No me da error al ejecutarla, si no al iniciar la instalación desde el Recovery... He cambiado la versión del HBOOT, he instalado el CWM Recovery y he probado, he vuelto a reestablecer todo y he vuelto a probar con el 4ext y nada, mismo error... Llevo desde el día del lanzamiento con el terminal y estoy ya raspadito en cuanto a lo de las ROMs y se que no estoy cometiendo ningún error clásico... Me doy por vencido con esta ROM hasta que hagan una compilación decente. Si no soy el único al que le ha pasado está claro que el problema lo tiene la compilación que será incompatible con alguna configuración a priori irrelevante... Me da el mismo error que al compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pa la prosima actúa arreglan lo de la pantalla de blokeo y lo de screenchort récord ( osea una captura de pantalla pero en vídeo ) osea vídeo captura jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actúa del 4ext es la v1.0.0.6 rc1 asegurarte que tienes esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mibu bajate del play store el 4ext recovery updater, con eso lo actualizas a la última versión
|
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido en xda todavia ahi problemillas para lo de la pantalla de bloqueo, para la siguiente actua lo arreglaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ni se os ocurra cambiar en opciones de desarrollo la opción de dalvik a art. No funciona porque da cuando lo reinicias fallos constantes de aplicaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negroeee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy hacer pero sera para el lunes, subir una copia de seguridad de mi rom, una copai limpia sin app, xq siempre ago una sin app para casos asi, subjre la rom que tengo en el pc, y la copia, de todas forma mañana mirare por xda haber que dicen ;)
Ful wipe lo aces con el scrip osea el zip que ahi o un ful wipe de toda la vida ? ![]() Ya os contaré!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||