|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iba a venderlo pero al final se lo ha quedado mi hermana.
Es que me han quitado la permanencia en vodafone (suerte que tuvo uno), y no voy a renovarla por un tiempo, y el Note 3 era una inversión muy buena. El teléfono tiene su puntos negativos cómo todo, pero estoy encantado. Tú te has hecho con uno tsmbien? ![]() ![]() Sinceramente estoy un poco cansado del s4 y me apetece cambiar. Había considerado el z1, el Oppo n1 y el xperia ultra pero a uno le falla la autonómia y la cámara con sobreproceso, el otro tiene sonido y cámara del montón y el ultra una cámara de risa clavada a la del xperia tablet Z, ninguno que se ajuste a mis necesidades cómo el Note 3. Por cierto, donde lo has pillado y por cuanto? Cuenta cuenta |
|
|
||||
|
||||
El mejor Android que ha pasado por mis manos ese Note 2... De largo. (del Z no hablo que empiezo a dar la chapa con la cámara y me lo ha prohibido terminante el médico ![]() ¿hay mucha diferencia con el 3? Última edición por Tiamath Día 22/01/14 a las 19:40:17. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy en ello
![]() Sinceramente estoy un poco cansado del s4 y me apetece cambiar. Había considerado el z1, el Oppo n1 y el xperia ultra pero a uno le falla la autonómia y la cámara con sobreproceso, el otro tiene sonido y cámara del montón y el ultra una cámara de risa clavada a la del xperia tablet Z, ninguno que se ajuste a mis necesidades cómo el Note 3. Por cierto, donde lo has pillado y por cuanto? Cuenta cuenta ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿sabéis dónde van colocados los sensores? Sobre todo me interesa el de temperatura que es el que mayor perturbación tiene.
|
||||
|
||||
El Z me permitía hacer mejores fotos con poca luz sin flash (apoyando el móvil)
La pantalla del Z me gusta más en cuanto a colores y nitidez, aunque esta del note con algunos kernel puedes mejorarla mucho (como he hecho). El Note es increíblemente rápido, pero el Z a veces navegando era más suave. Aunque con 4.4 ha mejorado mucho la suavidad del note y ya no sabría decir. Pero por ejemplo en el Z iba mejor boat browser que dolphin, y en el Note va mejor dolphin que boat... El Z es más cómodo para estar acostado y manejar el móvil. Prefiero botones en pantalla. Son más cómodos y rápidos. Y el botón se recientes es mejor que tener pulsada la tecla home. Pero esto lo he solucionado haciendo que la tecla de menú funcione como recientes, y solo funciona como menú en pulsación prolongada. En el Z escribía más rápido, sobre todo tumbado. Este tiene tan poco marco que hay que bajar mucho los pulgares para llegar abajo, y es difícil a veces llegar a las letras más a la. Izquierda y a la derecha, sobre todo tumbado. Estoy encantado con la autonomía, el tamaño de pantalla, la batería extraible, el spen, la cámara en general (increíble flash y genial procesado) etc. |
|
||||
|
||||
Es una foto del s4 y no está muy claro pero mas o menos... ![]() Última edición por numbertwo Día 22/01/14 a las 22:56:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
- Diseño mucho más elegante, menos sensación de "plastico", mucho mejor agarre gracias a la cubierta trasera, que además siempre permanece limpia. - Algo más fino, estrecho y ligero, que hacen que manejarlo con una mano sea menos incómodo que en el 2. - Potencia sobrada para el dia a dia... algunos Live Wallpapers, juegos y apps me iban algo lentitas en el 2. En el 3, todo fluido. - El SPEN ahora permite controlar los botones capacitivos. Un gran paso para aumentar la comodidad del S-Pen, la verdad. - Pantalla más nitida, con colores más reales (aunque siguen siendo AMOLED-STYLE), mejores blancos y sobre todo... visibilidad bajo plena luz del sol muy, muy mejorada. Yo lo recomiendo 100%. Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Buen desglose
De la pantalla he leído muchas cosas, mayoritariamente buenas. Según displaymate es la pantalla más brillante del mercado con 640 nits que sumado a su baja reflectancia e pantalla lo hace el móvil que mejor se ve al sol. Pero me preocupan un par de cosas, tiene lag? Vengo del s4 ;) Cuentas horas de pantalla le sacáis a la batería? Última edición por Tiamath Día 22/01/14 a las 23:43:50. |
|
||||
|
||||
Buen desglose
De la pantalla he leído muchas cosas, mayoritariamente buenas. Según displaymate es la pantalla más brillante del mercado con 640 nits que sumado a su baja reflectancia e pantalla lo hace el móvil que mejor se ve al sol. Pero me preocupan un par de cosas, tiene lag? Vengo del s4 ;) Cuentas horas de pantalla le sacáis a la batería? ![]() Respecto a los colores, el s4 lo he tenido 2 ratos locos y no es justo comparar, pero la pantalla es harto mejor que la del s3, s2, note 1, note 2... En batería depende del uso como sabes. Con mi uso, que suele ser igual que el uso que hago en el Z, mientras en el Z solía tener de media 4 horas y media o 5 de pantalla, en este tengo 6 y media o 7. Cuando en el Z tenía un máximo de 5 horas y media, en este he llegado a un máximo de 8 (todo el rato wifi, etc), y mientras en el Z tenía mínimos de 3 horas y media escasas, en este unas 4 y media o 5 (solo en 3g, gps, algún juego, etc). Una de las cosas que peor llevo es la cobertura. La siento peor que en el Z y menos estable. En la calle muy bien, pero en casa pillaba más señal con el Z. En el wifi tsmbien tengo problemas: tengo un repetidor en casa, y en el Z nunca tuve problemas al pasar de la señal de una antena a la otra (todo auto muy bien); mientras que en el Note a veces estoy en mi cuarto y me dice el teléfono que la señal es inestable, y veo que tiene poca cobertura y es porque sigue con la señal del repetidor, y tengo que desactivar wifi y volver a activar... Otra cosa de este tema es que creo que tengo la sim medio jodida. En el Z de vez en cuando me quedaba sin señal y tenía que reiniciar. En este me pasa todos los días, al menos una vez al día. El teléfono dice que he extraído la tarjeta sim y me invita a reiniciar. No vale poner en modo avión y quitarlo. Respecto al lag... El real racing 3 va regular. El resto, la navegación o tapatalk como digo los veía más suave el scroll en el Z. En kitkat la cosa ha mejorado muchísimo. Es una gozada lo bien que se mueve todo, super rápido y fluido. Ahora con el kernel que llevo, más aún. Y ya mismo cuando meta la rom x note nueva no me lo quiero ni imaginar. En mi experiencia, lo mejor que funcionaba en el Z era una rom stock deldexed. En samsung (note 1 y ahora 3), cualquier cosa que le metas va mejor que la rom stock de Samsung. Menuda porquería de optimization tiene esa gente. En 4.3 la galería iba de auténtica pena. Suelo llevar muchos álbumes de mis fotos en el móvil, y a veces pegaba unos tirones que se quedaba segundos de reloj sin responder ![]() Menudo tocho he escrito y desde el teléfono. |
|
||||
|
||||
En cuanto a las horas de pantalla, yo no puedo dar referencias objetivas. Nunca bajo del 60% del brillo de pantalla, tengo más de 200 apps instaladas, 15 apps del tiempo, todo sincronizado y varias apps en segundo plano (pie control, system monitor, note buddy, Pen Window, etc.) y la bateria no me llega a ni a 4 horas de pantalla y 16 en espera
![]() Sin embargo, puedo decir que tengo 3.105 fotos en la galeria y 10GB en vídeos, y, salvo el segundo que tarda en arrancar, luego va muy fluida. Tanto que, en el NOTE 2 usaba quickpic, y en este no me ha hecho falta. Donde si hay lag es en el dichoso dialer, que sigue igual que en el resto de la saga Samsung, a ver si con la nueva interfaz rediseñan el dialer, porque ese segundo o asi que tarda en cargar es inadmisible. En el resto de cosas (transiciones entre escritorios, escritorio->cajon de aplicaciones, barra de notificaciones, etc.), ya con TouchWiz me iba muy bien. Uso NOVA, y va todo muy fluido, sin tirones.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, el XZ actualmente me sigue pareciendo el teléfono más bonito que hay hoy día. ni el Z1, ni ningún samsung ni nokia ni nadie le supera, para mi gusto.
Con sus peros, está claro, pero es precioso y eso que es de hace un año. |
|
||||
|
||||
La camara de este note 3 es mucho menos polémica. En automático da una calidad estupenda, el procesamiento es genial y No hay manera de conseguir velocidades lentas, por lo que no hay mucho de donde sacar para mejorar lo que tenemos. Lo que sí me estoy planteando es crear un hilo orientado al "note 3 pureview", para mostrar cómo el Note 3 es capaz de echar fotos al estilo del 809 pureview, más naturales, mejores para el procesado posterior, etc. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |