Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
SadooFly SadooFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hay varios post sobre el tema. Es por el thermal throttling, que en este dispositivo tiene un perfil bastante agresivo. A mayor temperatura menor rendimiento. Pon un juego y veras como la frecuencia de la CPU va bajando según pasen 2 o 3 minutos. Lo mismo pasa en el Antutu y similares.
Resumiendo, ni caso a los bench. Google es de las pocas marcas que no truquea los resultados de este tipo de tests.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Pues a ver, si es eso me parece una mierda en toda regla, osea que si se calienta (cosa normal) se baja y baja hasta llegar a ser peor que mi s2 antiguo no?
Y esto no hay ninguna rom que lo arregle y si es on demand cuando necesite rendimiento que lo ponga al maximo, que para eso tiene un snapdragon 800 a 2,3 o eso pone los papeles, ahora resulta que rinde menos que el resto de snap 800 porque google no quiere que reviente? Pues que mejoren la disipacion no te jode.
No sera LG la que no quiere que supere su g2 y resto de gama alta.
Si es verdad esto, es el primer movil tan radical que tengo joder.
Osea que en juegos que vengan que pidan mucho rendimiento, igual se pone a relentizarse porque al estar mas calentito baja lo Mhz y el juego se resiente, bien por Google/Lg.
Eso me parece mas mentira que poner a tope el terminal para los bench como hacen otras marcas.
Para que quiero un s800 a 2,3 si nunca va a rendir al maximo porque "se calienta"?
Que el movil va fluido, normal, mi s2 con la rom infinity tambien iba muy fluido, pero yo compro un s800 a 2,3 para que rinda cuando tiene que rendir, no para que se venga abajo.
Alguien me recomienda una buena rom para el n5?
Gracias y un saludo.

Última edición por cauldreon Día 04/01/14 a las 16:53:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 17:42:53
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Antutu y demás kk, no valen para nada
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Tienes un mensaje privado
Que sea la última vez que me mandas un mensaje privado.Paso de contestarte, estas reportado.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
Pues a ver, si es eso me parece una mierda en toda regla, osea que si se calienta (cosa normal) se baja y baja hasta llegar a ser peor que mi s2 antiguo no?
Y esto no hay ninguna rom que lo arregle y si es on demand cuando necesite rendimiento que lo ponga al maximo, que para eso tiene un snapdragon 800 a 2,3 o eso pone los papeles, ahora resulta que rinde menos que el resto de snap 800 porque google no quiere que reviente? Pues que mejoren la disipacion no te jode.
No sera LG la que no quiere que supere su g2 y resto de gama alta.
Si es verdad esto, es el primer movil tan radical que tengo joder.
Osea que en juegos que vengan que pidan mucho rendimiento, igual se pone a relentizarse porque al estar mas calentito baja lo Mhz y el juego se resiente, bien por Google/Lg.
Eso me parece mas mentira que poner a tope el terminal para los bench como hacen otras marcas.
Para que quiero un s800 a 2,3 si nunca va a rendir al maximo porque "se calienta"?
Que el movil va fluido, normal, mi s2 con la rom infinity tambien iba muy fluido, pero yo compro un s800 a 2,3 para que rinda cuando tiene que rendir, no para que se venga abajo.
Alguien me recomienda una buena rom para el n5?
Gracias y un saludo.
Entiendo que es un mecanismo de defensa para que no se te quede frito el procesador o la bateria. Estamos hablando de un smartphone para uso general y no de una video consola. No tiene ventilador con el que refrigerarse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 08:06:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /