|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo pediría que tenga actualización OTA en castellano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo que mejoren el tema de la RAM, en mi MI2A creo que chupa demasiado solamente la propia rom.
|
|
||||
|
||||
|
por pedir que tenga muchos fallos asín to dios, a reportar asta que este buena ,,jajajajaja
pd;que venga como y cuando quiera, con v5 y las cm y demás ,a mi ya me sobra , |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora le pido que no salga el viernes que viene que me pilla de semana santa sin wifi y me da algo!
|
||||
|
||||
|
jaja.puedes irte tranquilo porque esto va para largo.estan pidiendo 50 testers para miui v5 en nexus 5.y nosotros aun con la 4.1.1...........
http://en.miui.com/thread-18898-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la cámara poco pueden hacer ya. ellos ya han exprimido casi todo el jugo no pueden hacer gran cosa con el Hardware que tiene el mi 2s 32 gb. Incluso la versión de 16 gb saca mejores fotos que la de 32.
El problema no está en el software ni tampoco en el sensor que es un Sony exmor r no rs como la del xperia z pero aun así es bastante decente. sino las lentes esas lentes son de lo peor están fabricadas por no se quien y hace que las fotos sean tan malas además si nos fijamos en la forma de la cámara nos daremos cuenta que muchos teléfonos de gama baja media de marca china usan esa cámara con la misma forma redonda como los zte. si las lentes fueran carlzeiss allí la cosa cambiaría estas son tan puras como el agua destilada y controla la entrada de luz mil veces mejor. Si no mirar las cámaras del nokia su secreto están en las lentes y no en los mpx o el sensor que por cierto las antiguas eran una basura pero como digo es gracias a las lentes de zeiss Última edición por RidGuo Día 21/04/14 a las 04:42:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||