|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Efectivamente, los custom recoverys tienen la opcion de hacerlo todo.
De todas formas me sigue resultando mas sencillo (y estar seguro de no saltar ningun paso) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta amigos si yo aplico este wipe estando en cm 11 si xq si tengo que conectar el teléfono por odin para meterle la ROM original o puedo meterle cualquier custom desde el cwm?? Lo que quiero es borrar todo xq he metido muchas customs a parte que venderé el cel y quiero dejarlo sin nada, solo con la ROM cm 10.1.3 que para mi es la mejor cm.. Gracias de antemano..
|
|
||||
|
||||
Una pregunta amigos si yo aplico este wipe estando en cm 11 si xq si tengo que conectar el teléfono por odin para meterle la ROM original o puedo meterle cualquier custom desde el cwm?? Lo que quiero es borrar todo xq he metido muchas customs a parte que venderé el cel y quiero dejarlo sin nada, solo con la ROM cm 10.1.3 que para mi es la mejor cm.. Gracias de antemano..
![]()
|
||||
|
||||
No afirme nada, y correcto, estaba confundido debido a mi mal ingles...
Y es cierto que esos wipes los trae cualquier recovery, simplemente entedia que hacia uno a mayores de eses... Menos mal que tenemos expertos en esta comunidad, asi da gusto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que expertos todos aprendemos aquí, se trata de aclarar solamente con respeto, y buena voluntad, saludos estimado
|
||||
|
||||
Lo baje y al pasarlo me dice que mi s3 no es version internacional algo asi :S
|
|
||||
|
||||
pero tu celular sigue funcionando? o se brikeo? o no se?
especifica un poco.... saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a que bien, es que tu ultimo mensaje a mi me aparece como de hoy....
un saludo bro... |
|
||||
|
||||
ALGUIEN SABE xq da este error? y no se falshea?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues si... las ultimas versiones despues de noviembre, han dado problemas al momento de instalar nuevos kernel's, modem's y con simples MOD's o Tweak's que antes funcionaban, ahora dan errores...
|
|
||||
|
||||
Si hago un mega wipe. Puedo flashear android por odin??
|
|
||||
|
||||
Sí haces un mega wipe , dejaras el teléfono limpio del todo sd interna incluida, puedes flashear por odin Android (ojo no instales Windows Phone
![]()
|
||||
|
||||
Doy por hecho que a pesar de quedarse sin sistema operativo, si queda el recovery, con lo cual puedes entrar en modo descarga o en el recovery?????
Es la duda que tengo, le uso mucho y veo que en la sd interna, solo que queda la carpeta, 0 y clockwormod, no se si con los backup, yo los hago en sd externa. Sera cosa de probar para la próxima. Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces, lo unico a tener en cuenta para usarlo, dando por supuesto lo de las copias de seguridad y demas precauciones, solo para el momento de usarlo, seria tener el zip megawipe en la sdexterna, y la rom a instalar, tb en sdexterna,y gapps tb en sdexterna....(ya que la sd externa no la toca por defecto)
Entonces...estando en recovery, - install zip (megawipe), cuando acabe y sin salir..., -install zip (rom), y cuando acabe, -install zip (gapps), -reboot y listo. Asi muy resumido....correcto? |
|
||||
|
||||
Entonces, lo unico a tener en cuenta para usarlo, dando por supuesto lo de las copias de seguridad y demas precauciones, solo para el momento de usarlo, seria tener el zip megawipe en la sdexterna, y la rom a instalar, tb en sdexterna,y gapps tb en sdexterna....(ya que la sd externa no la toca por defecto)
Entonces...estando en recovery, - install zip (megawipe), cuando acabe y sin salir..., -install zip (rom), y cuando acabe, -install zip (gapps), -reboot y listo. Asi muy resumido....correcto? ![]()
|
||||
|
||||
Gracias.
|