|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, los custom recoverys tienen la opcion de hacerlo todo.
De todas formas me sigue resultando mas sencillo (y estar seguro de no saltar ningun paso) Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos si yo aplico este wipe estando en cm 11 si xq si tengo que conectar el teléfono por odin para meterle la ROM original o puedo meterle cualquier custom desde el cwm?? Lo que quiero es borrar todo xq he metido muchas customs a parte que venderé el cel y quiero dejarlo sin nada, solo con la ROM cm 10.1.3 que para mi es la mejor cm.. Gracias de antemano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos si yo aplico este wipe estando en cm 11 si xq si tengo que conectar el teléfono por odin para meterle la ROM original o puedo meterle cualquier custom desde el cwm?? Lo que quiero es borrar todo xq he metido muchas customs a parte que venderé el cel y quiero dejarlo sin nada, solo con la ROM cm 10.1.3 que para mi es la mejor cm.. Gracias de antemano..
![]()
|
||||
|
||||
|
No afirme nada, y correcto, estaba confundido debido a mi mal ingles...
Y es cierto que esos wipes los trae cualquier recovery, simplemente entedia que hacia uno a mayores de eses... Menos mal que tenemos expertos en esta comunidad, asi da gusto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que expertos todos aprendemos aquí, se trata de aclarar solamente con respeto, y buena voluntad, saludos estimado
|
||||
|
||||
|
Lo baje y al pasarlo me dice que mi s3 no es version internacional algo asi :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tu celular sigue funcionando? o se brikeo? o no se?
especifica un poco.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que bien, es que tu ultimo mensaje a mi me aparece como de hoy....
un saludo bro... |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN SABE xq da este error? y no se falshea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... las ultimas versiones despues de noviembre, han dado problemas al momento de instalar nuevos kernel's, modem's y con simples MOD's o Tweak's que antes funcionaban, ahora dan errores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago un mega wipe. Puedo flashear android por odin??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí haces un mega wipe , dejaras el teléfono limpio del todo sd interna incluida, puedes flashear por odin Android (ojo no instales Windows Phone
...es broma! ), solo tendrás que tener en cuenta que versión vas a poner. ...por ejemplo si estas en 4.3 y quieres bajar a 4.1.2 por debajo de la versión EMG4 cuidado que puedes perder el imei, si flasheas otra 4.3 no tienes porque tener problemas. ..eso si procura tener respaldada tu carpeta Efs. ...
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que a pesar de quedarse sin sistema operativo, si queda el recovery, con lo cual puedes entrar en modo descarga o en el recovery?????
Es la duda que tengo, le uso mucho y veo que en la sd interna, solo que queda la carpeta, 0 y clockwormod, no se si con los backup, yo los hago en sd externa. Sera cosa de probar para la próxima. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, lo unico a tener en cuenta para usarlo, dando por supuesto lo de las copias de seguridad y demas precauciones, solo para el momento de usarlo, seria tener el zip megawipe en la sdexterna, y la rom a instalar, tb en sdexterna,y gapps tb en sdexterna....(ya que la sd externa no la toca por defecto)
Entonces...estando en recovery, - install zip (megawipe), cuando acabe y sin salir..., -install zip (rom), y cuando acabe, -install zip (gapps), -reboot y listo. Asi muy resumido....correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, lo unico a tener en cuenta para usarlo, dando por supuesto lo de las copias de seguridad y demas precauciones, solo para el momento de usarlo, seria tener el zip megawipe en la sdexterna, y la rom a instalar, tb en sdexterna,y gapps tb en sdexterna....(ya que la sd externa no la toca por defecto)
Entonces...estando en recovery, - install zip (megawipe), cuando acabe y sin salir..., -install zip (rom), y cuando acabe, -install zip (gapps), -reboot y listo. Asi muy resumido....correcto? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|