![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya probé todo lo posible a menos que haya algo que yo no sepa y me sigue saliendo en todos los casos lo mismo... Ya probé con 3 roms distintas, dos libres y la de movistar que es el operador del que era el teléfono, pero el resultado fué el mismo...
|
|
|
ufff pues palabras de loren82... tiene mala pinta.... el resto han acabado en el SAT
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevaré la semana q viene a ver, que me den presupuesto a ver en cuanto sale, ya os comentaré ;)
|
|
||||
|
||||
Hola amigos. De vuelta con el xperia u en ksa despues de que en el sat me hayan dicho que no tiene arreglo. No se si sera verdad o no pero es lo que me dijeron. .. ahora me dedicare a explorar con el a ver que sale. Si alguien consigue solucionar ste problema agradeceria la ayuda ;)
|
|
Si en el s sat dicen que no se puede hacer nada poco vas a poder hacer ellos tienen las herramientas de todas formas es raro si tienes garantía tira de el
Yo he flaseado mil veces y 0 problema |
|
||||
|
||||
Lo malo es que no tiene garantia. En el sat lo unico que me dijeron es que tiene el software dañado, cosa por otro lado clara ya que por eso no enciende....
|
|
Pues pagarles la restauración que no creo que sea muy caro porque no van a cambiar ninguna pieza y dudo que sea en un sat oficial
|
|
||||
|
||||
No se no me hablaron de esa opcion, solo me dijeron que tenia el software dañado y que era irreparable. De momento aun no vi nada mas...
|
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa lo mismo. El Xperia U de mi novia se reinicia en cuanto sale el logo de SONY. Ya no solo está el tema de recuperarlo, sino si hay alguna forma de recuperar los datos pues no quiere perder las fotos y demás que tiene almacenados en la memoria del teléfono. ¿Hay alguna forma?
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no descubri ninguna. Alguien sabe si es posible cambiarle la placa base? Un saludo
|
|
Hombre posible tiene que ser... pero no creo que tu o yo seamos capaces de hacerlo....
|
|
||||
|
||||
Yo lo desmonte todo y me quede solo con la placa pero no se donde conseguir otra. Y no se si se puede cambiar sin mas o hay algun tipo de incompatibilidad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|