|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta la estética 100% aosp, ésta es la mejor caracterización de ese estilo para una stock que me he encontrado nunca.
Solo la llevo instalada desde anoche, pero estoy realmente impresionado de como ha funcionado desde el primer instante. La rapidez y fluidez solo puedo decir que es como su estética; aosp La configuración tambien es bestial y tiene infinidad de posibilidades. Y en cuánto al consumo, aunque solo llevo unas horas os puedo adelantar que en 7 h. ha consumido un 3% bajo wifi. Ya postearé consumos completos. Veremos como evoluciona cuando la trastee más, os paso unas capturas que habia pedido verdugofinal. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Carbervi Día 05/01/14 a las 08:58:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me toca reinstalar porque tengo unos cuantos problemas...
Pero me encanta, es cómo tener CyanogenMod pero con las funciones de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Carbervi, que widget de calendario llevas?? Eso es lo que ando buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, te deja elegir entre el teclado de samsung y el AOSP??
En caso afirmativo, ¿que teclado de samsung trae? El del note2/S4 no me convence, el que trae los números encima |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que sale en una captura de pantalla que he subido anteriormente. De todas formas, se podria instalar el del s4, ya existe dicho mod. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, me encanta la tematica AOSP es genial. por fin una stock con tema AOSP y su fulidez muy buena llevo tres dias con ella y kernel boeffla y fina como la seda...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo encontrar el del S3 para la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un problema cuando reinicias el movil y sale la pantalla para introducir la contraseña de la sim.
Dice que la sim está bloqueada y quedan 0 intentos. Alguien que me lo pueda confirmar? Otro problema es que con el navegador aosp no logro realizar ninguna busqueda con google. Se queda como "pegado" en esa pagina, a alguien le sucede?. De momento son los "peros" que he encontrado en ésta v16. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un problema cuando reinicias el movil y sale la pantalla para introducir la contraseña de la sim.
Dice que la sim está bloqueada y quedan 0 intentos. Alguien que me lo pueda confirmar? Otro problema es que con el navegador aosp no logro realizar ninguna busqueda con google. Se queda como "pegado" en esa pagina, a alguien le sucede?. De momento son los "peros" que he encontrado en ésta v16. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
en cuanto a lo de la sim yo lo tengo sin contraseña asi que siento no poder ayudarte.
Última edición por zipoman Día 05/01/14 a las 17:45:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el problema del navegador, instalando la app busqueda de google. Perfecto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||