|
||
|
||||
|
||||
Pues igual si que se precipitan, no creo que lo lancen tán rápido.
En cualquier caso, es posible que el LG de compañía tenga lag, pero el mío libre de 32 Gb va como un tiro, ni en transiciones ni en nada tiene lag. |
|
|
||||
|
||||
Hombre, no es una opinión, al igual que tu comentario, es una constatación de la experiencia de usuario de cada uno. Yo con el S4 tenía lags, hay gente que dice no tener. Con el Note 2 ni uno. Con este, ni uno. Ya sabes, no es una ciencia exacta esto de los terminales y por mucho control de calidad que le hagan, cada uno es diferente y luego le mete apps diferentes.
|
|
||||
|
||||
Hombre, no es una opinión, al igual que tu comentario, es una constatación de la experiencia de usuario de cada uno. Yo con el S4 tenía lags, hay gente que dice no tener. Con el Note 2 ni uno. Con este, ni uno. Ya sabes, no es una ciencia exacta esto de los terminales y por mucho control de calidad que le hagan, cada uno es diferente y luego le mete apps diferentes.
![]() Estoy de acuerdo contigo en que no es una ciencia exacta, y también es verdad que hay muchos factores que determinan la fluidez. Aunque en mi caso sólo tengo lo básico, no soy de instalarle muchas aplicaciones. De todos modos, no soy la única que se ha quejado de algo de lag. Está claro que el móvil perfecto no existe y mi intención sólo era dar mi opinión basada en mi experiencia. Me encanta mi G2, pero me gusta ser sincera y quizá mi experiencia le sirva a quien esté interesad@ en comprarse uno. Pero repito, con esto no quiero decir que yo tenga razón y que el teléfono no sea una maravilla, solamente es mi experiencia con él. |
![]() |
![]() |
||||||
|