|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no sabia lo de las horas de pantalla. Es que hay dos apartados, uno que pone uso que es realmente la pantalla y otro el general digamos, el tiempo que esta el movil sin conectarse a la red electrica. Mil perdones, desconocia ese dato, la verdad que me extrañaba tantas horas de pantalla pero pensaba que podria ser por procesador, tamaño y calidad de la pantalla en cuanto a resolución, disculpar
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tambien hablas de 4nucleos a 2,6 y 2 gb de ram contra dos nucleos a 1,2 y 1gb de ram. Partiendo de esa base si va poco fluido un nexus ....... Yo quiero probar uno solo por la experiencia google y la facilidad de meter y sacar cosas del almacenamiento. Hay que ser un poco mas objetivo..
Por cierto chapooo kevinmotero creo que lo que has echado de menos practicamente a sido personalizacion, eso creo haber entendido. Soy usuario de los dos sistemas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí ayer a las 19h y ponía que salía el 12 del almacén. Acabo de recibir un correo de Google con el número de seguimiento
Nexus, vuelve a mi jaja
|
||||
|
||||
|
Hombre tambien hablas de 4nucleos a 2,6 y 2 gb de ram contra dos nucleos a 1,2 y 1gb de ram. Partiendo de esa base si va poco fluido un nexus ....... Yo quiero probar uno solo por la experiencia google y la facilidad de meter y sacar cosas del almacenamiento. Hay que ser un poco mas objetivo..
Por cierto chapooo kevinmotero creo que lo que has echado de menos practicamente a sido personalizacion, eso creo haber entendido. Soy usuario de los dos sistemas ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya mañana lo tengo por aqui y ahora no sé si he hecho bien al estar los nuevos estrenos a la vuelta de la esquina
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe ni existirá el móvil perfecto ya que sino no habría variedad. A ver si llega ya mañana creo que es la espera la que me está creando paranollas jeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||