HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/09, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
FRANFRAN2 FRANFRAN2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SG II y Iphone 4S
Tu operador: Movistar
Bueno, esto es vergonzoso, hoy era el último día de la garantía y hoy (desde el lunes que di la incidencia y llamando toda la semana a orange) me llaman para decirme que no se hacen cargo porque se tiene que hacer el comercial que me visito y su tienda. ¡¡¡¡ que gentuza !!!!

El caso que me tocó coger el coche e irme para ver que me decía. Me han dado un terminal nuevo, eso sí con mi batería antigua, mi tarjeta de memoria y sim de antes. Tengo otros 15 días (se supone) para ver si no falla, espero que no me toque de nuevo la china....

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/11/09, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
masonper masonper no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: hero

Mismo problema

Joder, un mes con la hero, encantado y ahora de pronto no me funciona la parte de abajo de la pantalla... y lo peor es q todos los del iphone se descojonan, esto es como ser del atleti después de un 0-4 en casa ante el madrid... AAArrrrggg!!!
He llamado a orange y me dice q se lo lleve a la tienda, Y UNA MIERDA! si me le trajeron a casa q venga con uno nuevo a casa... no te jode...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
yomismo555 yomismo555 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas, abri un post referente a esto, estaba alargandolo pero creo que tocara llevarlo al SAT, es una lastima, con lo contento que estaba yo con mi hero...
El problema es que lo tengo gracias a un plan renove, y en el albaran pone el IMEI pero no veo por ningun sitio la fecha! Pero de todas maneras, no tiene una garantia de 2 años? hace tanto que ha salido este movil? quiero decir, es imposible que sea anterior.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
FRANFRAN2 FRANFRAN2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG II y Iphone 4S
Tu operador: Movistar
Garantía de 2 años. Yo con este nuevo mañana hago 15 días y no me ha fallado por ahora. Espero qué siga igual.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 01:49:26
Array

[xs_avatar]
lords_cyber lords_cyber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch, trim 100, Hero, Galaxy Nexus

después de leeros me asustan esos problemas, espero que sean pocos los casos y que se solucionen lo mas brevemente posible.

animo compañeros
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 11:53:42
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
hola...
yo tengo la hero desde hace un par de semanas eso si desde el primer dia le tengo puesto un prpctector de pantalla ya que me gusta cuidar los moviles y de momento de lujo todo OKKKK
yo hos recomiendo que les pongais dicho protecto...

sl2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 09:46:28
Array

[xs_avatar]
yomismo555 yomismo555 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

Hola, miguelcq, dudo que sea tema de cuidar o no la pantalla, dado que la mia esta perfecta i sin un solo arañazo, yo me decantaria mas o por el software o por un defecto de fabricación.

El mio al final a ido para el servicio técnico, que hay una tienda en barcelona que resulta que es servicio técnico de orange, i me han dado uno de substitución. En fin ahora toca esperar...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
enacid enacid no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola, pues a mi me viene pasando desde ayer cuando instale el i-shield en el Hero. Perdida de sensibilidad en la parte de abajo cuando tengo el móvil apaisado pero no siempre. Voy a aguantar a ver si el tema se arregla por si solo. Jajaja. No, quitare la shield de la pantalla y veré si mejora. Si no pues al sat y se acabó. Que asco. A ver si me tenía que haber esperado al eriksson este...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
masonper masonper no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: hero

A alguien se le ha solucionado?

Buenas, querría saber si a alguien se le ha solucionado este problema. Acaban de sacar una actualización los de htc, pero no se si viene a solucionar este tema.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
Jason Jason no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire y Samsung Galaxy Tab 10.1

Os habéis dado cuenta de que la pantalla tactil no fucinona bien en plano (horizontal) pero si la coges de la mano funciona perfectamente...??? lo mismo esto sólo me pasa a mí......

Mi evolución: Motorola D520, Nokia 3310, Nokia 6100, SE t610, Moto v550, Nokia 7610, v1620 (qtek 9090), Qtek 8310, Qtek S200, HTC Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy SIII, iPhone 5, Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues en mi opinión deberíamos realizar un seguimiento del problema a ver que solución tiene. Que te den otro HTC Hero es a lo mejor dilatar el problema puesto que el error de hardware persistiría. A ver si alguien lo ha enviado a un SAT y como le ha ido a ver si así el tema funciona.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, yo me he decidido. Lo siento pero voy a estar atado 18 meses con este maravilloso movil para que no funcione correctamente. Así que esta tarde lo llevo al SAT. 2 semanas sin movil pero espero que cuando me lo den funcione perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 17:59:14
Array

[xs_avatar]
kotel kotel no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

En mi caso... (soy un poco paranoíco....) le puse un protector nada más sacarlo de la caja (había comprado uno de esos de recortar) y ningún problema. Toco madrera.
Pero es un problema que se repite sobre varios terminales. Un conocido se ha comprado la dext y está con algo parecido.

S2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno os comento. He llamado a orange. Resulta que como mi movil es de venta telefónica. Programa de puntos más chantaje que me voy, ya sabéis, me piden la dichosa factura. Pero la factura no está disponible ni para orange ni para mi. Estoy en el limbo. Aun así he llamado a la tienda para decirle qe con el número imei ya debería bastarle pero ha seguido pidiendome la factura. Total, llamo al 2677 y me sale el típico vendedor latino y le explico toda la movida y me dice que me cambia el movil, pero a mi el cambio de movil no me convence. Dado que mucha gente estamos teniendo este fallo el cambio de movil no es arreglar el problema. En mi opinión es posponerlo, puesto que lo que origine el fallo lo va a tener mi nuevo movil. Creo que es mejor que vaya al SAT y le cambien la pantalla o lo que le tengan que cambiar. Pero el tío de Argentina no parece comprenderlo. Dice que si funciona mal que me cambiarán el movil. Y punto final. Así qie estoy aqui, esperando que el viernes me recojan el HTC Hero y me den otro que seguro tendrá el mismo fallo de Hardware en vez de enviarlo al Sat y cambiarle la pantalla o lo que sea. Por cierto, 20 euros del i-shield tirados a la basura, con lo de puta madre que es esa funda....
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
kaxituning kaxituning no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Bueno como ya iba diciendo en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77766

Mi Hero tiene exactamente el mismo problema que el vuestro, he llamado al 470 porque en una pegatina que venia dentro de la caja ponía que tenia que ponerme en contacto primero con ellos, se lo he comentado a una muchacha y tras un rato en espera me ha dicho que pille la factura y vaya a la tienda Orange mas cercana... le he preguntado si mientras que no tenga el teléfono tengo que mantener la tarifa plana, me dice que no (ya veremos) que la puedo cambiar, en fin que me quedare un tiempo sin móvil, cambiare de tarifa y que ni se les ocurra cobrarme permanencia ni esas cosas, que habrá lío jeje... ya comentare lo que me dicen en la tienda y como va el tema.

Zaluos ^^
Viejo 25/11/09, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
Becken Becken no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGII
Tu operador: Orange
Para que no esteis solos mi preciosa Hero se une a la fiesta del toca toca que yo hago la me sale d los hue....s.
Qué rabia. Me estaba comiendo la cabeza haber que podía ser, que si una aplicación, que si está sucia que un virus (paranoia total) y me he metido en el foro y he visto la negra luz.
Muy bueno lo de que "los del iphone se desconjonan" más rabia todavía.
En fin por lo que decis me voy pa la tienda con la factura y pa lante. No hace falta que llame al 470 para abrir incidencia, ¿verdad?
Bueno ya os contaré.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
kaxituning kaxituning no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Becken Ver Mensaje
Para que no esteis solos mi preciosa Hero se une a la fiesta del toca toca que yo hago la me sale d los hue....s.
Qué rabia. Me estaba comiendo la cabeza haber que podía ser, que si una aplicación, que si está sucia que un virus (paranoia total) y me he metido en el foro y he visto la negra luz.
Muy bueno lo de que "los del iphone se desconjonan" más rabia todavía.
En fin por lo que decis me voy pa la tienda con la factura y pa lante. No hace falta que llame al 470 para abrir incidencia, ¿verdad?
Bueno ya os contaré.
Saludos.

Eh ehh que yo también tengo un Iphone 3G de 16GB y no me descojono de nadie jeje, siempre con el máximo "respecto"

Yo como dije lo llevare a la tienda (mañana viernes), si quieres llama al 470, pero vaya que a mi al menos no me han abierto incidencia ni nada, pero si al menos quieres que conste la llamada pues no estaría de mas llamar, por si sale algo mal y poder reclamar.

Zaluos ^^
Viejo 26/11/09, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
Pepolla Pepolla no está en línea
Usuario novato en la web

Hola!

Yo tenia el mismo error que comentan al principio del Post, la pantalla tactic por abajo no va.

La lleve al SAT una semana solo y ya la tengo de vuelta, han canviado pantalla y sensor de la pantalla (o algo asi)

Como nueva!

Venga!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
Becken Becken no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGII
Tu operador: Orange
Gracias Kaxituning, así lo he hecho he llamado al 470 abriendo incidencia un poco lento pero trato correcto. Me han dirigido a la tienda orange más cercana o la que tú le indicas y esta tarde les he llevado la Hero. Gracias tb por no descojonarte yo por si acaso a mis colegas de iphone no les he dicho nada jeje
Espero que sea solo una semana como a Pepolla. Por cierto te han cobrado el servido de internet esta semana? Has hecho alguna gestión al respecto o simplemente no has hecho nada y te la cobran.
Es tranquilizador que te haya alguien que le haya llegado funcionando.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/09, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
Pepolla Pepolla no está en línea
Usuario novato en la web

Mi Hero vuelve a funcionar con normalidad, la verdad es que no me he preocupado por si me cobran o no la semana de internet, a mi parecer orange no tiene la culpa que se me estropee (o me cambie) de mobil, la tarifa la sigo pagando.

Si en el SAT estubiera más de un més quiza si sea logico reclaramar, no se....

Igualmente a mi me dieron un telefono de recambio, puedes exigir uno que tenga conexion a internet ya que no creo que te descuenten nada, con lo malos que son con la atencion a lo mejor te cobran de mas....

Venga!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 22:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /