Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 21:27:06
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
coño pues o no se sumar o ami no me salen los numeros

alegrecompra

movil + funda gratis negra(no se cual pero no pasa nada) = 419 USD
envio dhl = 28 usd

movil + envio = 419+28 = 447 usd

spemall(conjunta)

movil + funda (la metalica) = 412.99 USD (aplicando el descuento de la conjunta)
envio dhl = 18.72 usd

movil + envio = 412.99 + 18.72 = 431,71 usd

a mi me sale mas caro el de alegrecompra, pongo en los 2 el envio por dhl por que no voy a esperar hasta 50 dias como me ha pasado con alguna funda de ebay enviada por singapur post y envios gratuitos similares, no me gasto 300€ en el terminal y voy a estar esperando 30 dias espero que lo entendais.

dicho esto yo creo que debemos unificar los precios con el mismo envio para compararlos

saludos y que nadie se enfade, que yo soy el primero que recibi por todas partes por defender una sola conjunta para unir fuerzas
Por no decir que la funda metálica + el protector de pantalla están valorados en 30$

Yo hable con Exxtrema haber si para la versión de 64GB nos descuentan por decir algo 20$ más en algún pack y que solo traiga el móvil, sin "regalos" (siempre se pagan), para los que no nos gusta la funda o queremos otra xp
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
El desconocimiento de lo que puede ser comprar en China es un argumento que, nos anima a apuntarnos a este tipo de conjuntas. En mi caso, es la segunda vez en mi vida que he comprado algo a tiendas chinas, y la primera vez que he participado en una conjunta. He tenido bastantes dudas, ya que los comentarios que iba leyendo sobre Spemall en concreto eran para, cuando menos desconfiar de la tienda. La necesidad de tener el teléfono pronto, el que se haya puesto a la venta en una fecha tan mala como para estar pendiente de comprar en este sitio u otro, la altísima demanda que se esperaba para este terminal, el supuesto stock que te garantizaban en caso de estar bien situado en la lista, el que te lo enviasen con rom en castellano (no es que sea analfabeto informático, pero nunca le he metido yo mismo una rom a ningún teléfono y me da respeto, sinceramente)... Fueron factores que inclinaron la balanza hacia el lado de comprar dentro de una de las conjuntas. Si llego a saber que a día de hoy no iba a tener problemas de stock para comprar en Alegrecompra (la cito porque en esta tienda he comprado una tablet hace nada, 26 días con envío por Singapore Post y sin problemas de aduana) me lo hubiese pensado mejor. A los compañeros que comentan que hay que comparar precios en igualdad de condiciones, comentar que Spemall solamente daba opción a envío por DHL, así que no es comparable ya que al no poder elegir método de envío no estamos midiendo lo mismo. Con el descuento, el teléfono (más seguro de aduanas) salía más o menos igual (dolar arriba, dolar abajo), el envió lo encarece algo (comparándolo con la opción de envío gratuito de otras tiendas, que bueno, luego lo puedes escoger, o no, pero la opción la tienes). Lo de la garantía 2 años, espero no tener que tirar de ella, los regalos más o menos me dan igual ya que me voy a comprar otra funda aparte), lo que más respeto me da es lo del tema de aduanas, y espero que no sean tan inconscientes como para enviar nada falso, ya que el personal está con la mosca detrás de la oreja después del tema de los auriculares fake enviados por la tienda,...
Yo, es mi primera y probablemente será, la última conjunta de este tipo en la que participe.

Última edición por Liza Bet Día 02/01/14 a las 21:50:26.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
[b]

no me ha gustado nada el espectaculo que se ha dado con varias conjuntas pisandose y poniendose la zancadilla en vez de todos unidos, pero bueno, todo sea por el capricho del mi3, como entiendo que esun capricho no entiendo tampoco las enemistades que se estan creando, arranca mal el foro del mi3 la verdad
Espero que lo que mal empieza bien acabe y se vaya olvidando todo estos roces según vayan llegando los primeros mijos.

Aquí dejo lo que puse en el subforo del RR de lo que debería ser una conjunta en mi opinión

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Para mi una buena conjunta sería la que se hiciera entre varios foreros, está claro que habría una cabeza visible para llevarlo, lo primordial sería sacar el terminal lo más barato posible, ni regalos ni leches y algo importante sería hablar con el mayor número de tiendas posible para intentar sacar el mejor precio, siempre que la tienda sea de fiar. Esta se elegiría entre todos haciendo votación.

Solamente una conjunta por terminal esta clarísimo, la unión hace la fuerza.

Y nada de comenzar 6 meses antes de que salga el producto a la venta.

Saludos.
Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/14, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Espero que lo que mal empieza bien acabe y se vaya olvidando todo estos roces según vayan llegando los primeros mijos.

Aquí dejo lo que puse en el subforo del RR de lo que debería ser una conjunta en mi opinión

Saludos
suscribo 100% lo que dices compi, yo pensaba que una conjunta era precisamente eso, de hecho he estado dudando hasta el ultimo momento si participar
Viejo 02/01/14, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
En mi opinión no tiene sentido las conjuntas, no hay casi diferencia de precio y encima si estas de los ultimos ves esperandote a que llegue stock
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 22:59:56
Array

[xs_avatar]
oaken oaken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

yo creo que dije hace un tiempo que la conjunta podia tener sentido para gente que nunca compro a china o que quiere añadidos como seguro de aduanas y 2 años de garantía y por un supuesto menor precio

pero que realmente no iban a tener 3000 terminales y seguramente fuera más facil hablar con un particular que lo vendiese en aliexpress por ejemplo o como se ha visto el caso de alegrecompra
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
davidsaramago davidsaramago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Nadie paga aduanas con envío ordinario. Y el seguro de aduanas no está incluido en el precio, es algo opcional y puede organizarse entre 30 foreros que vayan a comprar en alegrecompra sin necesidad de organizar nada más.

Los dos años de garantía, si te los crees, vale, son una buena oferta. Pero viendo experiencias con esa tienda, yo no me fío.

Los accesorios valen 3€, y ademas en Alegrecompra también regalan una funda.
Estas seguro que nadie paga aduana por envíos ordinarios????? Yo si fuera tu me informaria un poquito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
En mi opinión no tiene sentido las conjuntas, no hay casi diferencia de en encima si estas de los ultimos ves esperandote a que llegue stock
Y en alegrecompra tienen stock suficiente para todo aquellos que compre el terminal? Entiendo entonces que esta tienda tiene stock indefinido y no hace esperar a nadie........ Interesante interesante, en fin lo que hace la poca información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oaken Ver Mensaje
yo creo que dije hace un tiempo que la conjunta podia tener sentido para gente que nunca compro a china o que quiere añadidos como seguro de aduanas y 2 años de garantídías por un supuesto menor precio

pero que realmente no iban a tener 3000 terminales y seguramente fuera más facil hablar con un particular que lo vendiese en aliexpress por ejemplo o como se ha visto el caso de alegrecompra
Piensas que alegrecompra te va a poner el cartel de "no hay stock" para dejar de vender terminales, o es más real que compres el terminal pensando que hay stock y te hacen esperar casi 40 días hasta que ellos vuelvan a tener terminales, solo hay que pensar un poco.....
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:25:21
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidsaramago Ver Mensaje
Piensas que alegrecompra te va a poner el cartel de "no hay stock" para dejar de vender terminales, o es más real que compres el terminal pensando que hay stock y te hacen esperar casi 40 días hasta que ellos vuelvan a tener terminales, solo hay que pensar un poco.....
por esa regla de tres los de las conjuntas pasa lo mismo, te crees que si hay 3000 apuntados, les van a enviar los 3000 de golpe?.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:38:36
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Una tienda que se preocupe por su reputación no podrá que tiene stock si no lo tienen, porque a la que lo envíes tarde tienes mala imagen.
De momento, no conozco mucha gente que haya tenido problemas en esa tienda, mientras que en otras como la que sirve a mucha conjuntas, ya han demostrado que la importa poco la satisfacción del cliente.
Viejo 02/01/14, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
xmaikelx xmaikelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo aun no lo he comprado y sigo pensando si comprarlo o no xq despues de los auriculares no se si fiarme
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Yo no los compraría en spemall ni con exxtrema nunca, pero si nos ceñimos exclusivamente al m3, la verdad que dudo que se arriesguen a mandar siquiera uno falso.
Viejo 02/01/14, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Estas seguro que nadie paga aduana por envíos ordinarios????? Yo si fuera tu me informaria un poquito
Sí, es seguro, al menos tratándose de envíos de paquetes pequeños (smartphones). Yo no he encontrado ni un solo caso en todo el foro, ¿lo has visto tú?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sí, es seguro, al menos tratándose de envíos de paquetes pequeños (smartphones). Yo no he estuve trado ni un solo caso en todo el foro, ¿lo has visto tú?

Saludos
Me paso con dos cámaras de vídeo de seguridad, esas que van con wifi, después de 30 días esperando el paquete, tuve que pagar 40€ de aduana.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Me paso con dos cámaras de vídeo de seguridad, esas que van con wifi, después de 30 días esperando el paquete, tuve que pagar 40€ de aduana.
¿Con qué compañía era el envío? ¿Seguro que no era por servicio express (EMS)? Repito, hasta ahora nunca he visto en el foro que le hayan parado un paquete con un smartphone a un forero por correo ordinario...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:34:07
Array

[xs_avatar]
trujitron trujitron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cuando empece a interesarme por el mi3 descubri este foro y eldesconocimiento y la inexperiencia de comprar en china, me llevaron a apuntarme a una conjunta.

Dure como tres dias apuntado, puesno me encajaba lo que leia.

Despues busque por el foro y encontre otras conjuntas como la de Weckl, y encontre algo en ella que me llamo la anyencion. En la segunda pagina, un aministrador bloquea la conjunta por no ceñirse a las normas del foro:

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Revisa las normas del foro al respecto de las compras conjuntas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

Tal y como presentas la compra, estás incumpliendo las normas.

Envíame un MP para que te reabra cuando hayas leído las normas y sepas que las vas a cumplir.
Es curioso leer las normas del foro sobre conjuntas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

Y mas curioso es ver como se amonesta a un usuario por incumplirlas y a otros dos no...

Por mi parte, mas alla de que me parece que las conjuntas solo benefician a los intermediarios ( y cuando te vas de baja de ellas la guardia pretoriana te recrimina no haber dado ni las gracias), teniendo en cuenta que los accesorios regalados no me interesan en absoluto, que lo de la garantia de dos años me parece una tomadura de pelo, pues si Xiaomi solo da un año de garantia que es a lo que le obliga la legislacion china, ya me diras de que sirve que la tienda te de dos, lo unico interesante que les veo es el seguro de aduanas, y habra que ver como responde una tienda como spemall, que ya ha dejado claro en varias ocasiones como se comporta... Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 00:44:09
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Pues aunque a muchos no os guste, yo estoy de acuerdo con "las conjuntas". Es mi primera vez en ellas y ya he comprado dos móviles (un xiaomi m2s y el xiami mi3 con exxtrema) y si digo la verdad, no me arrepiento por ahora de ellas.

Si la gente se mete en una "conjunta" de este tipo esperando a que sea el chollo del mundo, se equivoca en todo. Mitad de los que entramos es porque no sabemos donde comprar el móvil y gracias a ellas aprendemos muchísimo sobre todo lo correlativo a la compra de móviles a través de páginas chinas.

Y aún así, en la conjunta nos hemos ahorrado bastante dinero, porque yo no me compro un móvil solo, siempre me interesa comprarlos con varios accesorios (2 cascos, uno de cada generación; la power bank; fundas de silicona...) y si vas restando 1 dolar de un lado y otro de otros, al final te ahorras unos cuantos que yendo por libre no los consigues. Luego tienes un seguro anti-aduanas que nos viene muy bien en caso de tener algún tipo de problema (2.42e), porque no estoy dispuesto a esperar 40 días por un móvil pudiendo pagar 8 dolares más. Los pistons de 1ª Generación? pues es una putada y pongo incidencia con fotos y que me devuelvan el dinero, no me voy a morir por ello. Si luego después la página no apechuga con las devoluciones de dinero y otros problemas que puedan surgir de la compra conjunta, pues se les pone en la lista negra por todo los foros españoles y que disfruten de perder clientes más sus respectivas denuncias.

Todo depende de lo que se entienda por "conjunta", por ello, para mí espero que se sigan haciendo y me jode una pasada que la tablet de xiaomi no llegue a Canarias, pero así es la realidad que tenemos que vivir los de las islas suroeste con muchos productos.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Lo mismo digo que el compañero jamás habia conocido a nadie que le hayan parado en aduanas, por correo ordinario, dígase chinaposr, airmail, singapurepost.

Eres el primero y la única persona que he conocido, así que mala suerte la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:52:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /