|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que Miui en rendimiento y fluidez es una pasada, al menos en mi antiguo Mi2S, pero el aspecto tipo IOS no me gusta nada... Y lo de tener que tener todas las aplicaciones en las pantallas principales menos aún.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui no es solo iconos tipo manga,tienes 10 gigas de nube con una interfaz para guardar arriba lo que quieras a un solo clic,desde notas,contraseñas wifi etc.Puedes cambiar los iconos sino t gusta el estilo cajon aplicaciones ios por el nova.Yo tengo un mi2 con dual boot activado y por el inicio de android stock nunca entro,lo cierto que el z1 es un pepino lo malo es el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui no es solo iconos tipo manga,tienes 10 gigas de nube con una interfaz para guardar arriba lo que quieras a un solo clic,desde notas,contraseñas wifi etc.Puedes cambiar los iconos sino t gusta el estilo cajon aplicaciones ios por el nova.Yo tengo un mi2 con dual boot activado y por el inicio de android stock nunca entro,lo cierto que el z1 es un pepino lo malo es el precio...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo malo del mi3 es que no lo va a tener todo el mundo, porque conseguirlo, costara mucho. Ademas, como pase algo malo, a quien vais a reclamar. Porque alguno puede venir mal. Yo no me compro ninguno, hasta que no tengan garantia europea y cambiarlo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la expresión, pero que bobada y que manía con lo de reclamar en una tienda, todo el mundo está igual con eso y cuando tienes un problema aquí con un producto no te hacen ni caso ni en la tienda ni en el servicio técnico, o tardan semanas en repararlo. Yo lo he tenido con Nokia hace algunos años con su servicio técnico y lo que vosotros queráis, y lo único que tienes es una cara a la que meterle la bronca, pero a la hora de la verdad, no te solucionan nada y te dicen que tienen que mandarlo a nose donde y que te quedarás si nmóvil 3-4 semanas con suerte. Tuve problemas con Yoigo y me harté de ir a la tienda y que pasaran meses y meses sin solucionar nada.
Hoy día un SAT o una tienda no sirven para nada más que para patalea y desahogarte y para nada más. A la hora de arreglarte algo vas a tardar lo mismo que si lo mandas a la luna. Última edición por Ureus Día 20/02/14 a las 15:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprarme el Z tenía el Mi3 en mente, pero tardaba demasiado en salir.
Y es que ahora mismo mi situación económica no esta para tirar cohetes, pero aparte del Z1 y el Note 3 (que lo tengo del trabajo), me gustaría tener un "hobby phone" para hacerle cosas que me da pereza hacerlas en el Z1 porque volver a poner y instalar todo es un lastre (se fue el tiempo que flesheaba 5 rooms por semana en mi móvil principal). El Mi3 esta en la lista, aunque le estoy dando prioridad al Moto X (comprado en EEUU pasado por motomakr)... Pero he probado un Mi3 y es un terminal muy bueno... Aparte si no te gusta Xiaomi, puedes poner otro launcher o creo que incuso hay roms AOSP para el móvil.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||