|
||
|
||||
|
||||
arriba tienes la respuesta amigo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo la rom umbrella de chuky, tengo que hacer algo antes para poder poner esta rom?? o sigo los pasos y listo?...
|
|
||||
|
||||
hola amigos tengo otro problema, resulta que tengo instalada la CM 10.2 y queria instalar esta, he hecho esto Reboot to Recovery, Factory Reset, Wipe Chache, Wipe Dalvik (advanced) para instalarla y al hacerlo me ha desaparecido la sd, no la detecta ni el movil ni el pc, necesito ayudaaaaaaaa, graciassssss
![]() - Borrado de fábica - Borrado de caché - Borrado de Dalvik caché (en opciones avanzadas de CWM) |
|
||||
|
||||
Yo también la estoy probando y la verdad es que va genial, solo le noto una cosa: la cámara no hace bien las fotos, cuando estas mirando la cámara bien, pero cuando le das y hechas la foto, la miras y la foto esta como un poco borrosa, no salen nitidas las fotos fijaros y veréis como se nota.
|
|
||||
|
||||
De todas formas acabo de comprobarlo y como esperaba tiene fácil solución, simplemente instalando otra cámara ya esta.. yo he puesto la de android 4.2 que me va genial (hay que flashear y no sustituye a la que viene con la rom) Si a alguien le interesa que me lo diga y la subo para que la descarguéis.
|
|
||||
|
||||
De todas formas acabo de comprobarlo y como esperaba tiene fácil solución, simplemente instalando otra cámara ya esta.. yo he puesto la de android 4.2 que me va genial (hay que flashear y no sustituye a la que viene con la rom) Si a alguien le interesa que me lo diga y la subo para que la descarguéis.
![]() |
|
||||
|
||||
podrias pasarme el link de la camara 4.2 a mi igual me molesta eso de que saca la fotos borrosas, porfa gracias
|
|
||||
|
||||
alguno sabe de como instalar la 5 da error 4 solucion a la espera
|
|
||||
|
||||
[quote=Negrito85;11923136]Me sucedió igual. Tuve que formatear la SD para que me la reconozca, mejor si podés ponerla en un lector de SD. En realidad pasé todos los archivos a mi PC, luego le di formatear la SD y volví a pasar lo necesario.
Eso he intentado pero el único lector que tengo en casa, el del portátil, tampoco la reconoce, así como otros móviles |
|
||||
|
||||
En XDA reportan falla en la instalación.
papi54: “Installation aborted (status 4)” psiva2010: “+1 status 4 error” Habrá que esperar a que lo arregle mañana @joaog18: “Oh, sorry. I go sleep now guys and after i fixed it. Look @Flo0008 help LOL” Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi también me dio error la built 5.... error al ejecutar updater binary zip ROM 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Última edición por litri6692 Día 05/01/14 a las 12:00:37. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a litri6692 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, esta cámara lleva esa opción y muchas mas. No se por que cada nueva versión ponen la cámara mas cutre y con menos opciones.. yo casi siempre instalo esta.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si mi problema para instalar la built 5 es la misma que reportan otros,y si entonces podría instalar la built4? tengo la onmi pero como digo me da error updater binary algo del zip de esta ROM...... saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes: http://d-h.st/XjM y recuerda, se instala flasheando, Un Saludo!
![]() ![]() Última edición por mai97kol Día 05/01/14 a las 16:23:41. Razón: esta mal escrito |
|
||||
|
||||
Parece un error en la built5, en XDA ya lo reportaron y harán el fix el equipo que está desarrollando está ROM. Hay que tener paciencia que Roma no se construyó en un día. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Pero entonces, si instalo la built 4 o 3, no me dara problemas para instalarla?,......no tiene nada que ver que venga de la omniROM?.......esperando para intentarlo de nuevo.......saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar la 4 sin problema, no tiene nada que vengas de otra ROM, sólo sigue los pasos que indican y listo. Suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|