|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte...
Pero... Como me bajo una aplicación? Es que con "guardar como" desde firefox me baja un html, no el apk...
|
|
||||
|
||||
|
Con chrome a la primera...
No se porqué no probé antes...
|
||||
|
||||
|
Dios sois unos cracks!!!!!!!!!!! Que pasada y que curradoooo!!!!! descargando alguna que otra app, cuando lo ponga a funcionar os cuento
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, he estado probando cosas en esa maravillosa tabla que habéis hecho y la recopilación de APPs que habéis montado, y he de daros mi más sincera enhorabuena,
![]() y como buena compañera, he probado algunos de los apps que me interesaban y he añadido algún que otro comentario a la tabla después de hacerle un testeo a la aplicación en sí.Por mi parte voy a seguir buscando y si encuentro alguna app y compruebo que funciona la aportaré para que todos la tengamos. Dios no hay nada que me encante más que estar toqueteando móviles, relojes y ordenadores Soy tan felizzzzzz ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el curro que os pegáis,Os doy mil gracias por que esta perdido con tanta aplicación y ahora me aclaro mucho mas.
Gracias Aporto mi granito de arena.en el excel Última edición por vinirri Día 07/01/14 a las 01:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo instalar Autolock (org.quet.android.autolock)
A parte de que no me gusta la app porque hay opciones mejores, al intentar eliminarla me ha resultado imposible. En el adminidtrador de dispositivos me ha desaparecido una vez concedidos los permisos de accesibilidad y desde el administrador de aplicaciones no se puede desinstalar (posiblemente por el tema de los permisos). He tenido que buscar los archivos en la raiz del sistema y eliminar a mano, pero del reloj no desaparecia, por lo que he tenido que reinstalar y desinstalardesde el market. Muy raro todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo instalar Autolock (org.quet.android.autolock)
A parte de que no me gusta la app porque hay opciones mejores, al intentar eliminarla me ha resultado imposible. En el adminidtrador de dispositivos me ha desaparecido una vez concedidos los permisos de accesibilidad y desde el administrador de aplicaciones no se puede desinstalar (posiblemente por el tema de los permisos). He tenido que buscar los archivos en la raiz del sistema y eliminar a mano, pero del reloj no desaparecia, por lo que he tenido que reinstalar y desinstalardesde el market. Muy raro todo. ![]() ![]() Creo que entrando en accesibilidad o en seguridad había que desactivar algo y luego ya dejaba, pero vamos que era una liada para lo mal que funcionaba la app. Voy a ponerlo en el "excel" |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo con Autolock, me podríais decir como eliminarla de ambos sitios? El móvil es el Galaxy S3.
Por otro lado con Watch Notifier, al activar la aplicación en accesibilidad, resulta que me lee el texto de los correos en voz alta, además de también comunicar por voz cuando se abre o se cierra una carpeta de las que he organizado yo. Le pasa a alguien más, hay manera de anularlo y poder usar el Watch Notifier? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo con Autolock, me podríais decir como eliminarla de ambos sitios? El móvil es el Galaxy S3.
Por otro lado con Watch Notifier, al activar la aplicación en accesibilidad, resulta que me lee el texto de los correos en voz alta, además de también comunicar por voz cuando se abre o se cierra una carpeta de las que he organizado yo. Le pasa a alguien más, hay manera de anularlo y poder usar el Watch Notifier? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Google Play me dice lo siguiente:
Esta aplicación es un administrador de dispositivos y debes desactivarla para poder desinstalarla. No hay manera de desactivarla, incluso restablecí ajustes del reloj, para en teoría borrarla del mismo y me seguía diciendo lo mismo desde Google Play, luego no la encontré con explorador de archivos, donde la instala? Y cual es el procedimiento? Borrar toda la carpeta de golpe? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 1 de Enero de 2014 no se permite compartir links con material con copyright en el foro.
Por favor, revisad esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751094 Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||