Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 10:34:08
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Estoy contigo.En la vida va a substituir un movil a una evil.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno no seamos radicales, si hace 5 años te dicen que con tu móvil vas a poder navegar por internet a alta velocidad, grabar videos en full HD, tener un navegador GPS, ver la tele y oir música en streaming, leer libros o revistas, hacer fotos debajo del agua, etc. también hubieras dicho que "en la vida"...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por madeon Ver Mensaje
Ya te digo, la verdad es que tienes toda la razón. Ahora voy con la Réflex a todos los lados importantes.
Mi escritorio limpio de iconos.... A ver si sabes de quien son estos niños.... :p:sly:

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Estoy contigo.En la vida va a substituir un movil a una evil.

Claro que no, y menos una FF.

Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Bueno no seamos radicales, si hace 5 años te dicen que con tu móvil vas a poder navegar por internet a alta velocidad, grabar videos en full HD, tener un navegador GPS, ver la tele y oir música en streaming, leer libros o revistas, hacer fotos debajo del agua, etc. también hubieras dicho que "en la vida"...
No lo entiendes bien, porque para eso, deberías entender más de fotografía.... y lo verías claro. Hay cosas que un móvil nunca podrá hacer, por ejemplo el bokeh para aislar el sujeto. Para eso hacen falta focales de al menos 35 mm junto con aperturas de f 1.4

La apertura en los móviles si que los hay alguno sobre f1.8, pero las focales están muy lejos de un 35, rondan por 2-6 mm.

Aquí abría muchísimo que explicar, eso es un ejemplo y explicado rápido, para que entiendas lo que yo veo que no va a llegar al nivel de una Evil jamás, como mucho al de una compactilla.

Es más, puede que las Evil se coman mercado de las Dsrl, eso si que lo creo mucho más viable.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 10:19:41
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Mi escritorio limpio de iconos.... A ver si sabes de quien son estos niños.... :p:sly:

Claro que no, y menos una FF.

No lo entiendes bien, porque para eso, deberías entender más de fotografía.... y lo verías claro. Hay cosas que un móvil nunca podrá hacer, por ejemplo el bokeh para aislar el sujeto. Para eso hacen falta focales de al menos 35 mm junto con aperturas de f 1.4

La apertura en los móviles si que los hay alguno sobre f1.8, pero las focales están muy lejos de un 35, rondan por 2-6 mm.

Aquí abría muchísimo que explicar, eso es un ejemplo y explicado rápido, para que entiendas lo que yo veo que no va a llegar al nivel de una Evil jamás, como mucho al de una compactilla.

Es más, puede que las Evil se coman mercado de las Dsrl, eso si que lo creo mucho más viable.
No se porque me da que esa foto no están realizadas con el XZU
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jaj,ya le gustaría a cualquier movil hacer eso,o algo parecido que se le parezca ni minimamente....pon el raton encima,boton derecho y descarga y la ves.

Aun asi el recorte original pesa casi 400kb este 147 ,que pierde al subirlo....eso es una parte en 800x600 del original.

Nada que ver con la basura que he puesto antes,pero de todas formas se ve enseguida que no está hecho con un movil.

Esta foto está hecha en mi estudio,con una camara profesional de 25 megas,y una lente en consonancia.Te he puesto este recorte,para apreciar la textura del tejido,los labios y la piel.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ve a la legua que no!! Jeje.
Muy buena foto y muy bonicos los nenes.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
jaj,ya le gustaría a cualquier movil hacer eso,o algo parecido que se le parezca ni minimamente....pon el raton encima,boton derecho y descarga y la ves.

Aun asi el recorte original pesa casi 400kb este 147 ,que pierde al subirlo....eso es una parte en 800x600 del original.

Nada que ver con la basura que he puesto antes,pero de todas formas se ve enseguida que no está hecho con un movil.

Esta foto está hecha en mi estudio,con una camara profesional de 25 megas,y una lente en consonancia.Te he puesto este recorte,para apreciar la textura del tejido,los labios y la piel.

Y esta,bestial...
Yo no es que sea un experto en fotografia pero...la has hecho con un note 3...a que si??
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 19:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el cumplido compi

Y esta,bestial...
Yo no es que sea un experto en fotografia pero...la has hecho con un note 3...a que si??
No eres malote tú ni nada....tienes mas peligro que montoro con plenos poderes para recaudar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Seguro?? Con la buenísima calidad que tienen las fotos con este terminal.

Y esta,bestial...
Con el Note 3 seguro que salen mejor(^o^)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Hora actual: 21:26:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /