|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no seamos radicales, si hace 5 años te dicen que con tu móvil vas a poder navegar por internet a alta velocidad, grabar videos en full HD, tener un navegador GPS, ver la tele y oir música en streaming, leer libros o revistas, hacer fotos debajo del agua, etc. también hubieras dicho que "en la vida"...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Claro que no, y menos una FF. Bueno no seamos radicales, si hace 5 años te dicen que con tu móvil vas a poder navegar por internet a alta velocidad, grabar videos en full HD, tener un navegador GPS, ver la tele y oir música en streaming, leer libros o revistas, hacer fotos debajo del agua, etc. también hubieras dicho que "en la vida"...
![]() La apertura en los móviles si que los hay alguno sobre f1.8, pero las focales están muy lejos de un 35, rondan por 2-6 mm. Aquí abría muchísimo que explicar, eso es un ejemplo y explicado rápido, para que entiendas lo que yo veo que no va a llegar al nivel de una Evil jamás, como mucho al de una compactilla. Es más, puede que las Evil se coman mercado de las Dsrl, eso si que lo creo mucho más viable. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi escritorio limpio de iconos.... A ver si sabes de quien son estos niños.... :p:sly:
![]() Claro que no, y menos una FF. No lo entiendes bien, porque para eso, deberías entender más de fotografía.... y lo verías claro. Hay cosas que un móvil nunca podrá hacer, por ejemplo el bokeh para aislar el sujeto. Para eso hacen falta focales de al menos 35 mm junto con aperturas de f 1.4 La apertura en los móviles si que los hay alguno sobre f1.8, pero las focales están muy lejos de un 35, rondan por 2-6 mm. Aquí abría muchísimo que explicar, eso es un ejemplo y explicado rápido, para que entiendas lo que yo veo que no va a llegar al nivel de una Evil jamás, como mucho al de una compactilla. Es más, puede que las Evil se coman mercado de las Dsrl, eso si que lo creo mucho más viable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi el recorte original pesa casi 400kb este 147 ,que pierde al subirlo....eso es una parte en 800x600 del original. Nada que ver con la basura que he puesto antes,pero de todas formas se ve enseguida que no está hecho con un movil. Esta foto está hecha en mi estudio,con una camara profesional de 25 megas,y una lente en consonancia.Te he puesto este recorte,para apreciar la textura del tejido,los labios y la piel.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaj,ya le gustaría a cualquier movil hacer eso,o algo parecido que se le parezca ni minimamente....pon el raton encima,boton derecho y descarga y la ves.
Aun asi el recorte original pesa casi 400kb este 147 ,que pierde al subirlo....eso es una parte en 800x600 del original. Nada que ver con la basura que he puesto antes,pero de todas formas se ve enseguida que no está hecho con un movil. Esta foto está hecha en mi estudio,con una camara profesional de 25 megas,y una lente en consonancia.Te he puesto este recorte,para apreciar la textura del tejido,los labios y la piel. ![]() ![]() Y esta,bestial... Yo no es que sea un experto en fotografia pero...la has hecho con un note 3...a que si?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||