|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los drivers y el código lo tienen todos y casi todo el desarrollo se hacen con nexuses. Resumido, no hay nada que no sea compatible con nuestro pepino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nexuses
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como en Samsung cada dos por tres tenías un bug en la cámara o en cualquier otro sitio con las Roms cocinadas La pregunta o duda , es si las roms para el sistema puro como es el que usa nexus , van bien al 100%?
|
||||
|
||||
|
NO. si vas por todos los hilos de ROMs, veras que siempre hay errores, con una cosa u otra.
le pasa a las que hace google,.porque se iban a librar las que hacen los desarrolladores independientes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , me imagino que en nexus , no hay relación con Samsung ..... Vamos , no me lo imagino , lo se
Pero como en Samsung cada dos por tres tenías un bug en la cámara o en cualquier otro sitio con las Roms cocinadas La pregunta o duda , es si las roms para el sistema puro como es el que usa nexus , van bien al 100%? ![]() Es mas si no os pasa algo tenéis los recoverys, backup de vuestra rom y listo, que no te gusta lo que haz instalado pues vuelves a tu backup y hecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi anterior SGS2 tuve nosecuantas custom roms instaladas y nunca tuve problemas con la cámara. Tuve problemas con alguna versión alfa (Leak) de la JB, pero después en versiones estables, todo era como una balsa de aceite. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería , en las últimas roms que le metí al s3, los problemas de la cámara eran constantes , tenías necesidad de ella pues a joderse porque le daba por no funcionar
No generalizo, pero en mi caso , que usé aosp porque era el que más me gustaba , los fallos eran recurrentes Gracias a todaor vuestras repuestas ... Aunque el hilo no era mío
Estás aquí
|
||||||
|
||||||