![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si el moto g es de 16 GB y estás en Madrid, podríamos hablarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tengo una buena noticia. He encontrado una oferta del HOS en aliexpress. 136 $ que al cambio son 99 €. Es por tiempo limitado, le quedan 18 horas, el enlace es este: http://gaga.aliexpress.com/251087025....1996153257.57.
Espero que te haya ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienemenos de 100 votos me ha parecido ver...
Aun asi pone z560 que es el s3, aunque en descripcion pone dual core 1, 5 que seria s4 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde véis en el enlace de aliexpress que sea refurbished?
|
|
|
||||
|
||||
|
Item condition: refurbished
La quinta linea |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ponía z560 y me enviaron un s4. En las especificaciones ponían como s4.
Yo creo que no saben lo que envian. La verdad es que tuve problemas con el 3g pero era porque venía con el s-off mal hecho. Ahora va bien. El gps no me iba fino pero lo arregle poniendo papel de plata en la tapa en su conector, al lado del hueco de la SIM. Les voy a pedir que me manden otra tapita trasera que es donde está la antena gps que no hace buen contacto. Así que que sepáis que algunos vienen con algún problemilla, aunque por 115 eur que me costó... Última edición por ccerrato Día 29/01/14 a las 19:54:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en las fotos pone z560 envian tanto la version z560 como la z520 por lo que he leido en el feedback. Además alguien decía que le pidió la versión con S4 y le mandó esa versión. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en el enlace que rulaba anterior si dejaba elegir color y procesador, pero en este solo pone z560, aunque supongo que los mandaran aleatoriamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una oferta muy buena yo hable con el chino y me dijo que era aleatorio, pero cada tienda de aliexpress es distinta. Donde la compre si cumplieron en ese aspecto. Dejandolo bien claro al menos puedes abrir disputa en base a los mensajes aunque mejor no llegar a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy por pedir uno a aliexpress. ¿Me recomendais la tienda del primer post? Cual hay que coger para que sea el S4 , el 560 op el 520?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que la primera tienda lo pidio alguien y bien, ademas puedes elegir color y modelo, especifica que sea un s4, z520e
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Origi...468111192.html
Acabo de encontrar esto. Ya estoy dudando, je, je Este valdra para España? (me refiero a datos y GPS) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esa tienda es donde compre yo mi htc one s... ya he comentado mis problemillas que solucioné fácilmente y ahora estoy muy contento. Generalmente no tiene porque tener ningún problema, puedes mirar los votos de la tienda, pero si lo compras te recomiendo que no aceptes haberlo recibido hasta que lo trastees a fondo y confirmes que todo va bien (cámara bien y sin rallajos en la lente, 2G/3G, gps, bluetooth, pantalla, teclas, etc). De esta forma puedes abrir disputa si tienes algún problema, ellos no cobrarán hasta que se cierre la disputa y por eso casi siempre suele solucionarse. A mi me da miedito gastarme más de 125 euros en un Refurbished pero eso ya es algo personal, soy muy conservador y ando justo de dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Si te tiene que servir aqui, personalmente prefiero el hos aunque la diferencia de dinero sea minima
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es esta:
http://www.amazon.es/HTC-One-Smartph...lkin+htc+one+s Aquí si que tienes la garantía amazon, aunque se va un poco de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahi te vas a 160 de segunda mano igualmente... si el de aliexpress lo ha comprado un compañero y no tuvo problemas en cuanto a envio y tal, tenia algun problema con el movil que soluciono el mismo pero siendo de segundamano es una loteria igual en aliexpress que en amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en vender el mío, porque puede que me pille un nexus 5 en yoigo, en un par de días lo digo seguro, pero si alguien cree que le puede interesar que me mande un privado y lo hablamos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»