|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene sin SL, comprado libre en Telecor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen la primera actualizacion en los firmwares lo veremos, con suerte los SL los lleva motorola también y recibimos soporte directo solo con esa diferencia de que se hace de la compañía de la primera sim que le metas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil de yoigo y la misma versión 14.81.2.falcon_umts.EURetailSL.en.EU de rom. Puedo asegurarte que no lleva la acutalización instalada, ya que seguimos teniendo el problema de no poder instalar aplicaciones desde fuera del market sin tener que pasar por google drive o por cable OTG. Esto quiere decir que dependemos de yoigo durante 2 años (si no queremos perder la garantía) para recibir actualizaciones.
Como consuelo decir que aseguraban en su publicidad la actualización a KitKat, por lo que supongo nos la tienen que dar en unos meses. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me estáis acojonando, con el tema de las actualizaciones y yoigo, resulta que me pillo este teléfono por el android puro, y yoigo mete la pezuña para dar por c*** nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis la versión 14.81.2, la antigua. La que soluciona lo de las apks es la 14.91.11, que hasta que Yoigo no lo solucione, no tendreis la actualización.
Lo mismo pasará con 4.4.2, tendréis que esperar hasta que ellos decidan lanzarla para sus terminales... Es el inconveniente de las operadoras. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un mail a Yoigo:
Cita:Hola, me pongo en contacto con uds. para hacerles una consulta sobre cual va a ser su política de actualizaciones en lo que respecta al Motorola Moto G.
Me explico, este terminal posee una interfaz de android nativo, lo cual facilita que el fabricante tenga mas celeridad a la hora de sacar actualizaciones que otras empresas que introducen sus personalizaciones en el sistema operativo, y es por lo cual me surge la duda de como va a actuar Yoigo a la hora de actualizar el mencionado terminal. Por el momento el Motorola Moto G a recibido una actualización oficial que cambia su firmware de 14.81.2.falcon_umts.EURetail.en.EU a 14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU que soluciona un problema con la instalacion de APP's desde fuera del Google Play, mientras que el de yoigo aun tiene la version 14.81.2.falcon_umts.EURetailSL.en.EU que posee el problema. Según palabras de Motorola durante este mes el terminal se actualizara nuevamente para traer Android 4.4. ¿Actualizara también durante este mes Yoigo el Motorola Moto G? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de Yoigo con 14.81.2.falcon_umts.EURetailSL.en.EU y no puedo instalar APP desde fuera del Google Play.
La verdad que me estáis acojonando, con el tema de las actualizaciones y yoigo, resulta que me pillo este teléfono por el android puro, y yoigo mete la pezuña para dar por c*** nada mas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora cuando salga la kitkat retail europea sin sl vamos la libre lis que tenemos la que trae sl le podemos instalar la actualización descargándola e instalarla por adb haciéndolo en restauración en teoría debería de funcionar no
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es como hacerlo, en el Galaxy SIV se puede hacer pero es un poco complicado, entiendo que en el motorola sera mas sencillo ya que pone menos restricciones para modificarlo al ser casi casi pure google. |
|
|
||||
|
||||
|
no os mateis chicos...
Yo tengo la 14.91.11 etc etcSL de yoigo y puedo instalar las APKs fuera de cualquier nube. Tb de Yoigo. Y para que os tranquiliceis... http://prntscr.com/2hfchc |
|
|
||||
|
||||
|
no os mateis chicos...
Yo tengo la 14.91.11 etc etcSL de yoigo y puedo instalar las APKs fuera de cualquier nube. Tb de Yoigo. Y para que os tranquiliceis... http://prntscr.com/2hfchc ![]() Por cierto me han respondido desde Yoigo, pego el mail de respuesta. Cita:Hola ****.El fabricante manda las actualizaciones a Yoigo y nosotros los revisamos para ver si hay algún tipo de incompatibilidad. Si no la hay se activaría la actualización pero para comprobarlo entra en www.yoigo.com para ver las actualizaciones disponibles.
Hasta la próxima! Saludos, Atención al Cliente de Yoigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me llego nada. Ya llego asi el movil. Con eso y con el simbolo de moto navideña. Porcierto ahora tengo la de moto normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se actualizó puso el boot navideño a todos y ya se ha quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado que a los retailSL les salta igual que a los retail por un usuario de Yoigo. No lo lleva yoigo lo lleva motorola.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que se le ha actualizado de yoigo le sigue poniendo sl y se podrá poner la retail libre sin abrir el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea voy a consultar.
Ya han confirmado más de dos de yoigo con retailSL que les ha llegado. Edit: vale, el muchacho me ha contestado con la versión del sistema y me ha dicho que es esta: 174.44.9.falcon_umts.EURetailSL.en.EU. Muchas gracias y espero verte por aquí!! Última edición por Jorgelm91 Día 11/01/14 a las 18:37:52. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||