|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veridico lo de la funda al reves, ocurre con mas frecuencia de lo que la gente cree
|
||||
|
||||
|
A MI SI ME PASO y me asuste, espera que recuerde fue el domingo 29-12-2013, recuerdo que fue la primera vez que puse el movil en modo avion para ir a dormir y no consumir bateria, lo extraño es que si me encendio y me fui a duchar, esperaba unas llamadas y no entraban y fui a cogerlo y estaba apagado o mas bien no se encendia, me puse a temblar y tras varios intentos unas 10 veces intentar encenderlo lo deje por imposible y despues de 5 min pude encender el movil pero no se reinicio sino que no queria encenderse.
Espero no me vuelva a ocurrir porque estoy bien contento con el y mas que no tengo ningun pixel muerto. Para ayudar al foro por si ocurre en otras ocasiones: Version 4.4.2 Version del kernel 3.4.0-gadb2201 numero de compliacion K0T49H ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi nunca se me ha apagado, la única pega que le puedo poner es cuando (a veces, me habra pasado 4 en total desde Noviembre) no me pilla la cobertura de datos y tengo que reiniciarlo.
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo tengo que hace más de un mes, nunca se ha reiniciado solo, ni apagado.
a mi va superredondo
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde el principio (lo compre el día que salió y me llego el 7 de Noviembre), ni un solo reinicio, ni cuelgue ni zarandajas, solo un par de FC con aplicaciones no optimizadas para Kit Kat, que o bien se actualizaron o bien desinstalé.
De hecho en todo este tiempo no lo he apagado mas de 3 o 4 veces. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora cero reinicios y creo que un par de fc sólamente en 1 mes de uso. Apagarlo... sólo una vez que se me quedó sin batería y me dejó acojonado porque no sabía por qué no se encendía la pantalla
Se había quedado toda la noche un programa colgado chupando batería ![]() Cuando me ha pasado eso he ido a datos, los he deshabilitado y después de esperar medio minuto (o así) lo he vuelto a habilitar y ya los pilla sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca se me ha reiniciado.va a las mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami, nada de nada, funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, ni un solo problema, ni apagón ni bloqueo. Y eso que el no poder sacar la batería era algo que me escamaba un poco pensando en futuros cuelgues.
Yo desde luego estoy encantadísimo. (y el movil no es que esté de serie.... 362app, unlock, root y bricked kernel) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sucedio ayer y no se me vuelve a encender, la cosa es que el movil en si si que se enciende pero se queda estancado en la pantalla que pone google al inicio. Si alguien me podria decir como solucionarlo se lo agradeceria y mucho ya que estoy pasandolo muy mal. He intentado mediante el fastboot y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha pasado sin motivo aparente se apaga solo y tarda un poco en ponerse otra vez en marcha,si no te fijas te crees que llevas un teléfono y no llevas nada.
|