|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Si, con procapture pierde definición, es para salir del paso, yo lo uso sobre todo en condiciones de baja luminosidad, x la noche si vas a usar flash y tal lo raciona mucho mejor, la aplicacion nativa quema las fotos porque mete demasiado fogonazo....te aconsejo incluso más perfectly clear por definición y resultados si no fuese xk es una aplicación mas pesada, tarda más en cargar la cámara.......ojalá mejoren la aplicación nativa de cámara de una vez y venga con Miui v6 que seria lo suyo
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Si, con procapture pierde definición, es para salir del paso, yo lo uso sobre todo en condiciones de baja luminosidad, x la noche si vas a usar flash y tal lo raciona mucho mejor, la aplicacion nativa quema las fotos porque mete demasiado fogonazo....te aconsejo incluso más perfectly clear por definición y resultados si no fuese xk es una aplicación mas pesada, tarda más en cargar la cámara.......ojalá mejoren la aplicación nativa de cámara de una vez y venga con Miui v6 que seria lo suyo
![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Bueno a partir de las últimas roms se viene produciendo ese problema de desenfoque. En el foro de miui. es hay muchos mensajes al respecto. A ver si en las próximas se soluciona. Pobrad a seleccionar en modo de enfoque la opción CAF, dicen que mejora sustancialmente.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Bueno a partir de las últimas roms se viene produciendo ese problema de desenfoque. En el foro de miui. es hay muchos mensajes al respecto. A ver si en las próximas se soluciona. Pobrad a seleccionar en modo de enfoque la opción CAF, dicen que mejora sustancialmente.
![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y la cuestión es buscar y probar varias apps de cámara hasta dar con la precisa y que aproveche la verdadera calidad que tiene el supuesto sensor sony en mi mi2s
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pues no conocía pro capture, acabo de instalar esta app y me ha sorprendido gratamente, ahora la cámara parece mucho mejor
![]() Por cierto, ya que estamos ¿conocéis alguna app de retoque fotográfico y/o efectos? |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Gracias Diego, la probaré ;)
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Pues ayer cambié la pantalla de mi Xiaomi Mi2 que se me rompió hace 2 meses y al hacer algunas fotos hoy me he dado cuenta de que hace unas fotos bastante malas comparado con antes.
Antes le daba a la pantalla para que enfocara y enfocaba de puta madre, ahora no se por qué pero apenas salen enfocadas las fotos, en general salen bastante borrosas y cualquier texto es difícil de leer, casi imposible si la letra es pequeña. A que se puede deber este cambio? Mi teoría es que al haber cambiado la pantalla abriendo el teléfono y tal igual se ha estropeado lo que enfoca... no tengo ni idea la verdad... Luego lo abriré otra vez y moveré algo la cámara a ver si se me arregla el problema! Cualquier sugerencia será bienvenida.
__________________
Masturbar la mente eyacula ideas.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Pues ayer cambié la pantalla de mi Xiaomi Mi2 que se me rompió hace 2 meses y al hacer algunas fotos hoy me he dado cuenta de que hace unas fotos bastante malas comparado con antes.
Antes le daba a la pantalla para que enfocara y enfocaba de puta madre, ahora no se por qué pero apenas salen enfocadas las fotos, en general salen bastante borrosas y cualquier texto es difícil de leer, casi imposible si la letra es pequeña. A que se puede deber este cambio? Mi teoría es que al haber cambiado la pantalla abriendo el teléfono y tal igual se ha estropeado lo que enfoca... no tengo ni idea la verdad... Luego lo abriré otra vez y moveré algo la cámara a ver si se me arregla el problema! Cualquier sugerencia será bienvenida. ![]() Lo de enfocar no creo que vaya con la pantalla por lo menos, ha no ser que al desmontar tocaras algo... |
|
#32
|
||||
|
||||
|
No, hace mucho que no lo actualizo. Gracias por tu consejo tío, mañana lo actualizaré y contaré qué tal!
__________________
Masturbar la mente eyacula ideas.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
mm no te aconsejo actualizar, casi todo me va bien, pero me parece que se bebe la bateria mas que antes y que respecto a la camara han dado un pasito atras. Yo que tu esperaba a miui v6, que debe salir en poquitas semanas (supongo que a la vuelta de las vacaciones del año nuevo chino...)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo uso la rom multidioma de xiaomi.eu y desde hace 1 mes he notado una mejora en las fotos de noche sobretodo cuando primero en focas y luego la haces con flash. Probaré lo q decís de las fotocopias. Uso el m2s 16gb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||