|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Usáis ART o Dalvik? Es que hay aplicaciones que con ART van peor así que si lo tenéis activado, lo mismo es eso.
Yo como uso la cámara poco no me he fijado, probaré a ver si me pasa también. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso Dalvik, todo stock y la cámara es la única que causa el reinicio de mi Nexus 4. Voy a borrar datos y si no se soluciona un reset de fábrica, a la espera de alguna solución, si la hay. Última edición por mabadse Día 12/01/14 a las 17:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la cámara es mala se mire por donde se mire. Y también afecta que el cristal de atrás la hace todavía peor.
Pero vamos, eso es de siempre. Por el momento no he notado que empeorase todavía más con versiones mas recientes de android. Sí es verdad que a veces para enfocar hace varios ajustes pero cuando la saca lo hace medianamente bien.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que últimamente hace unas fotos nefastas. No enfoca bien, la luz es pésima.
Ya he hecho factory reset y sigue igual, así que igual por mi cumpleaños cae el Nexus 5, que su camara es medianamente mejor.
|
||||
|
||||
|
Incluso en condiciones de poca luz, el flash luce por medio segundo, haces la foto, y borrosa total, da igual estar a un palmo del objeto que a tres...
Alguien lo ha solucionado? Como? Habéis probado volver a 4.4.1 para ver si es la versión Android? Da igual qué app se use...acabo de bajar la que dices..condiciones de poca luz y no enfoca, si es cierto que aquí el flash luce más tiempo pero el resultado es un pelín mejor aunque sigue siendo malo...
Última edición por Gosnel Día 14/01/14 a las 07:55:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo casi desde que compré el teléfono, le he quitado en opciones de cámara "guardar localización", quité la optimización de batería en la cámara y borré la caché de la cámara.
Por ahora llevo un día y me va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||