|
||
|
||||
|
||||
Hola Franpeck, muchas gracias por la rom
![]() Quiero instalarsela a una amiga y no me gustaría cagarla. He he estado mirando lo del rooteo y el CWM recovery pero los links están muertos. Es necesario o viniendo de una stock se instala ésta y listo? Sabes si lleva el idioma búlgaro? Saludos!! ![]() Y para el recovery instala el rom manager y lo instalas. La rom la instalas sobre la stock y lleva todos los idiomas sino me equivoco. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, sigues llevando esta rom? has probado alguna otra últimamente?
Saludos!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final instalé tu rom y va como un tiro
![]() Comentar que el método para rootear que comentabas no me ha funcionado, no sé porqué me fallaba una vez tras otra, al final lo conseguí a la primera con la aplicación Kingo desde el pc (http://www.kingoapp.com). Una vez instalada no conseguía encontrar la memoria interna, perdí tanto tiempo rooteando que no pude mirarlo a fondo y ahora ya no tengo el móvil para trastear. Cómo funciona? se fusionan la memoria interna y la sd en una? o en qué ruta está la interna? Muchas gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, al final instalé tu rom y va como un tiro
![]() Comentar que el método para rootear que comentabas no me ha funcionado, no sé porqué me fallaba una vez tras otra, al final lo conseguí a la primera con la aplicación Kingo desde el pc (http://www.kingoapp.com). Una vez instalada no conseguía encontrar la memoria interna, perdí tanto tiempo rooteando que no pude mirarlo a fondo y ahora ya no tengo el móvil para trastear. Cómo funciona? se fusionan la memoria interna y la sd en una? o en qué ruta está la interna? Muchas gracias de nuevo ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola la instale y anda de 10. Tengo 2 problemas: el primero es que el sonido de la camara no se silencia y el segundo es que las alarmas no suenan. Alguna solucion? Gracias y saludos...
|
|
||||
|
||||
Ahora va como un tiro vaya cambio. Eso si una duda, ahora al conectar el movil al pc en modo de almacenamiento solo puedo acceder a la sd, eso es normal?
|