![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues que sepas que me extrañó despues de bloguearlo y volvia consultar la pagina y resulta que era una inocentada del dia 28.
Asi que seca esas lagrimas jua jua jua. Seran cab... bromistas. Me la han... engañado. |
|
|
Bastardos!!!!!!! Ahogaré mis penas en mi Note 3
|
|
||||
|
||||
NOOOOOOOOOO...
Resiste skywalker. El lado oscuro es poderoso pero xiaomi vencerá. Note 3? Tampoco es malo no? |
|
Es una bestia, lo tengo porque me cansé de esperar al Mi3 y lo saqué por 489 libre con el descuento samsung se queda en 389, aunque cuando sala el Red Rice 2 lo cojo como segundo
|
|
||||
|
||||
Yo creo que seremos muchos los rebotados del mi3 pues tanto procesador y caracteristica pero con poca pantalla es un poco tonto y encima con semejante tamaño que con menos lg metio 5'3 y en el nuevo g3 quieren meter 5.5 y encima redondeado como el note que será menos "in" pero mas practico de lejos.
Por cierto; flanito quiere el hongmi 2 tambien como segundo movil. Pero que heavis sois. |
|
||||
|
||||
Acabo de darle un toque a pacificator a ver si se anima a llevar nuestra conjunta (vaaaale me meti para apuntarme a su conjunta de el purple rice)
Que ya hace tres o cuatro dias que han confirmado algunas caracteristicas y alucino que no haya salido en el telediario. Me puede el ansia. Mi tesooooroooo. |
Gracias de parte de: | ||
|
También se le puede comentar a Ivangijon
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el m2a pero las 5,5 son perfectas para mi, si viene pacificator por aquí a montarla por mi perfecto, yo postee el 3, así que si se respeta el orden y este post es la semilla cojonudo!!!!
![]() A esperar, por mi perfecto para mayo o por ahí como salió el m2a y el m2s, perfecto!! Si la gracia es que así estamos informados entre todos y ya veremos como se desarrolla la cosa. |
|
Id poniendo un número
|
|
Yo llevo el 5
|
|
||||
|
||||
1.truch
2.flanito 3.bibo1980 4.indi2008 5.adigi 6.duagor Podeis ir copiando y agregando de momento. Última edición por bibo1980 Día 04/01/14 a las 18:26:17 |
|
5 adigi
|
|
||||
|
||||
Ya vendra alguien que nos organice
![]() Solo he puesto hasta adigi, porque he visto su post. Los demas podeis copiar y pegar, revisar ahora que somos muy pocos. Última edición por bibo1980 Día 04/01/14 a las 18:25:14 |
|
||||
|
||||
Ya esta de momento esos somos, ahora a esperar sentados, que esto va pa largo
![]() |
|
||||
|
||||
1.truch
2.flanito 3.bibo1980 4.indi2008 5.adigi 6.duagor 7.ijrivan Me apunto, ojalá salga pronto y las prestaciones sean MTK6592, 5.5", 2GB de RAM, 3000mah y microSD. Vengo de cancelar el Mi3 y el ZP998 y no puedo aguantar mucho más con mi Desire HD. |
|
Bueno Ijrivan esto va para muy largo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema