![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no es malo, la calibras igual que al 100%.
|
|
|
|
|
|
Me ha bajado del 100 al 93... Llevo usandolo 20 minutos de WhatsApp y no ha bajado aun el porcentaje increíble!!!!!!!!!!
|
|
|
|
De 54 a 47. A ver si se nota a partir de ahora. Gracias
|
|
|
|
He de decir que yo llevo la dn3 3.1.1 y desde que he hecho esto la batería para mi me dura más he hecho 22h y 5:30h de pantalla no me quejo
|
|
|
|
A mi me ha ido super buen. Ya vuelve a durarme mas de un dia la bateria.
|
|
|
|
Con el truco de calibrar la bateria ahora mi terminal va mucho mejor no se consume tan ligero como antes ahora va decente gracias al compañero demencial ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi nexus 4 con 4.4.2 no funciona me dice algo del código mmi erroneo
|
|
|
|
A mi me a pasado de ub 38 a un 14.vale tambien para el s3?
|
|
|
|
Hacer eso
|
|
|
|
Hacer eso nunca calibra la bateria bien xk yo lo e cargao al 100 varias veces lo e exo y siempre te baja se supone k si ya las exo el calibrado si le vuelves a dar deberia salir en 100%aunke le vuelvas a dar
|
|
|
|
Hice la calibración en 86% y bajo a 81% creo que esta dentro lo normal.
|
|
|
|
Y lo que nos consuela.......
|
|
|
|
A mi la batería de mi note2 me va aún mejor desde que actualicé por ota a 4.3. Mínimo 6 horas de pantalla y un par de dias entre carga y carga. Para mi uso, muy satisfecho. Saludos
|
|
|
|
Estoy igual que tu, al principio parecía que con la 4.3 no mejoraría la duración, pero si. Eso si, resetee de fabrica e instale solo las app que me hacían falta y lógicamente por la noche en modo avión, que ahora si noto que duerme de verdad.
|
|
|
|
...
|
|
|
|
Yo he echo esto y me funciona peor
cuando la cargo al 100 me baja al 98 en 22 min sin tocarlo
|
|
|
|
Yo sinceramente estoy muy contento con la idea que dio aqui el compañero de calibrar la bateria , ahora me dura mas , la cargue antes de ayer por la noche y hoy aun tengo 55% ahora mismo parece que solo se consume un 1% cada 2 horas y eso que lo estoy usando con whatapp y varias apps al mismo tiempo y apenas se consume , en conclusion que para los que vaya mal , la cargueis a tope y luego un buen calibrado y vereis como notais resultados y los que no desgraciadamente o sea la ROM que tengan instalada que tire mucho de bateria o la bateria que se les esta jodiendo jeje un saludo gente ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me dice eso. Tengo OmniRom con 4.4.2 puede ser x eso??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»