|
||
|
|
||||
|
||||
|
como sabe el precio esa tienda, si ni por parte de xiaomi a dicho ni cuando va a salir ni el precio? compra......compra.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que decís...
A ver, esos mismos productos por conjunta salen 340€, con dos años de garantía y te aseguras que no pagas aduana por el seguro. La aduana si te lo paran....va a incrementar el precio notablemente. Que conste que estoy en la conjunta pero no me he decidido a comprar el terminal todavía. En que os basais para decir que con envio standar llegara antes que con el envio urgente....... un saludo. ![]() La garantía de dos años es una milonga. No voy a debatir más sobre eso. Y lo de aduanas, pues asumo el riesgo como de tantas compras que hago a China y Japón. Lo que primó fue que no me gusta que me tomen el pelo y Spemall lo hace. Ludos. PD.- De cualquier forma este hilo no es para debatir el porqué compramos en Alegrecompra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo habeis comprado muchos en alegrecompra? Yo me lo estoy pensando.. Me podeis ayudar a convencerme o algo? Nunca he comprado a china...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he unido a vosotros, lo he comprado!
Ahora a esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que decís...
A ver, esos mismos productos por conjunta salen 340€, con dos años de garantía y te aseguras que no pagas aduana por el seguro. La aduana si te lo paran....va a incrementar el precio notablemente. Que conste que estoy en la conjunta pero no me he decidido a comprar el terminal todavía. En que os basais para decir que con envio standar llegara antes que con el envio urgente....... un saludo. ![]() ![]() Otra cosa, lo de los dos años de garantía como acaba de comentar un compañero es una milonga. Es más, en "conjuntas" anteriores hubo docenas estafados por esa tienda, y aún así siguen organizando "conjuntas" con esa tienda. Adivina por qué motivo... Mi consejo es que ni se te ocurra comprar nada en Spemall, es una de las tiendas chinas más impresentables. Es más, te recomiendo que pases de conjuntas y te compres el Mi3 por tu cuenta; si lo haces bien te saldrá mejor que en una conjunta en un 99% de ocasiones. Yo acabo de comprarme dos XiaoMi Red Rice que me han costado cada uno unos 132 €, lo que hace 20-30 € de lo que están pagando en las "conjuntas" de ese terminal, y seguro que con el Mi3 podría hacer lo mismo. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que debes de saber es que eso no es en realidad una conjunta, sino una compra con intermediarios que van a comisión, que son los organizadores de la "conjunta". De hecho, hasta hace muy pocos días había dos "conjuntas" diferentes y sus respectivos organizadores se llevaban a matar entre ellos, pero ahora de repente son amiguísimos y se han unido, cosa que resulta de lo más chocante. Ya sabes, el dinero hace extraños compañeros de cama
![]() Otra cosa, lo de los dos años de garantía como acaba de comentar un compañero es una milonga. Es más, en "conjuntas" anteriores hubo docenas estafados por esa tienda, y aún así siguen organizando "conjuntas" con esa tienda. Adivina por qué motivo... Mi consejo es que ni se te ocurra comprar nada en Spemall, es una de las tiendas chinas más impresentables. Es más, te recomiendo que pases de conjuntas y te compres el Mi3 por tu cuenta; si lo haces bien te saldrá mejor que en una conjunta en un 99% de ocasiones. Yo acabo de comprarme dos XiaoMi Red Rice que me han costado cada uno unos 132 €, lo que hace 20-30 € de lo que están pagando en las "conjuntas" de ese terminal, y seguro que con el Mi3 podría hacer lo mismo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pedirlo. Lo pediría por DHL pero indican que hay que pagar aduanas seguro. Supongo que todos lo pedís por correo ordinario, ¿no? joe... de 10 a 30 días..., ¿sabéis si al menos el paquete viene con seguimiento??.
Si no fuese por el foro, no me atrevería a pedirlo, al menos se que somos varios y si pasa algo, podemos apoyarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pedirlo. Lo pediría por DHL pero indican que hay que pagar aduanas seguro. Supongo que todos lo pedís por correo ordinario, ¿no? joe... de 10 a 30 días..., ¿sabéis si al menos el paquete viene con seguimiento??.
Si no fuese por el foro, no me atrevería a pedirlo, al menos se que somos varios y si pasa algo, podemos apoyarnos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si dan tracking ya sabre que hacer cada día cuando me despierto...
. Es que si tiene que tardar 30 días, y no puedes ver donde esta ni nada, es fácil desesperarse...Ya esta pedido 315,16 mi3 + funda + protector + envio (gratis). Última edición por kikosou Día 01/01/14 a las 22:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues ya lo he pedido.
Mi3+protector+funda+piston cafe+funda tipo libro original. 351 euros pagado con paypal y envio ordinario. Ya vamos comentando que tal van los envios y tal. Saludos y a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana he pedido un Mi3 en alegrecompra ,con este ya son 5 terminales y siempre sin ningún problema ! Ah,siempre en correo ordinario y cero aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que debes quedarte es que muchos foreros estamos pagando menos de 140 € por el Red Rice, mientras que en las conjuntas les está saliendo por 150 € hacia arriba. Y encima esa diferencia de precio no está justificada por disponer de mayor seguridad en la compra, más garantías ni nada de nada... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es que me llama mucho la atencion este movil. Yo estoy contentisimo del nexus 5 y si luego este me defrauda o no me acostumbro a miui pues vendo y seguro que dinero no perdere
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el cuarto terminal que les pedí ,en en este caso un Mi2 me pusieron sin yo pedirlo una funda de piel ,carcasa de plástico,protector pantalla,una tarjeta memoria 4gigas de regalo,y todavía me pregunto porque..! Me respondo ,que puede ser por las veces que les he comprado ya.o no!!? Quien sabe ,pero se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar 2 unidades, ya iré contando
|
|
|