|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 es y será un gran competidor hasta su muerte, tiene de todo y va muy fluido. No tiene nada que envidiar. Casi nadie lo trastea mucho como yo, la gente usa los móviles para whatsaap, facebook, twiter y tirar unas pocas de fotos, y para eso te digo yo que no hace falta tirar el dinero en un cacharro novedoso.
Aclarando el S3 de memoria y de ram va muy bien y fluido. Ademas hay muchas ofertas y ten por seguro que la marca Samsung no te disgustará.
|
|
|
||||
|
||||
|
joni_camero, como dije a mi me los dan, los 2 gratis, y queria coger el que fuera mejor, no el mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 es un gama alta del 2012, el S4 mini es un gama media del 2013. Los gama media Samsung no los suele cuidar tanto, como por ejemplo el S3 mini de mi novia tiene aun el 4.1.2 y solo han ido actualizando esa versión y no parece que vayan a sacar de momento la 4.3. Eso sin contar que la comunidad que el S3 tiene detrás es mas grande que la del S4 mini, con lo cual tienes mas probabilidades de tener nuevas roms (ya sean con base oficial o base AOSP)
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que yo tampoco se instalar rom, y no se tampoco para que valen, la verdad no entiendo mucho, y como dije solo quiero coger el mejor movil, y el que mas me dure a la hora de actualizaciones y eso todo
|
|
|
||||
|
||||
|
S3, no lo dudes. Las gamas "mini" son una forma de remozar hardware antiguo poniéndole el nombre de los últimos modelos y el mini detrás para venderlos más caros, pero no son teléfonos que puedan equipararse a los gama alta de una o dos generaciones anteriores. Si te ofrecen los dos sin coste, el S3 si o si. Sigue siendo un gran teléfono y tendrás soporte más tiempo, incluso con custom roms, que si te metes en el mundillo no querrás salir jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Píllate el LTE que es un S3 con super poderes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez fue moderno?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dan el LTE, me dan el normal, pero me dijeron que tenia 2gb de ram, y yo no lo veo por ningun sitio, alguno sabe si lo hay con 2gb de ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces se abran equivocado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De cabeza a por el S3...jaja!!
Decir que la 4.3 va pero de puta también y el consumo de la batería ha descendido algo jajaj, tengo la stock inglesa y de momento muy contento y con la tarketa de 32Gb, perfecto todo. Feliz Año. A mi Android me funciona. Última edición por JatoZgZ Día 31/12/13 a las 18:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización 4.3 de que iba mal, fue una que soltó Samsung antes de la cuenta y la tuvieron que retirar.
En la de ahora va bien, con los pros y contras de Android de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 no tiene nada, pero nada que envidiarle al s4 mini, la diferencia de 0,5gb de ram ni se nota, pero la pantalla HD del s3 evidentemente si, las ultimas bases de la 4.3 sobretodo la suiza van de lujo en el s3 con consumos muy buenos y me atrevo a decir que actualizaciones termianaran igual o mas actualizado el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que mirar la version de android para ver que tan obsoleto puede quedar, hay que ver la maquina que es, el s3 con 4.1.2 esta muy estable y con buenisimos rendimientos basandote en eso obtienes algo importante y es que el s3 a nivel general funciona genial con esa configuracion, esto hace que no sea tan importante las actualizaciones ya que hablamos de una version que esta funcionando bien, luego de aquello hay que fijarse en el hardware, el s3 aun le pega mil patadas a la mayoria de los moviles que estabn saliendo en la actualidad, el que no sea lte no es reelevante ya que esa tecnologia aun esta en pañales ( donde ofrecen el 4g no alcanzan las velocidades prometidas y constantes y en muchos otros lugares simplemente no hay cobertura 4g) con respecto a la ram nada ha dejado pegado mi s3 y ningun juego se ha quedado pegado o lageado en exceso aun, que te dice eso... simplemente que aun el s3 anda de sobra en gpu y ram.
en cuando a velocidad de procesador, en el futuro no hay promesas de que la velocidad del procesador aumente en exceso y los procesadores de 64 bit aun no serviran de mucho ya que no hay desarrollo de android para 64 bits de momento ( lo que pueda haber es bastante experimental). pantallas curvas? uhmm bastante atractivo pero poco funcional no creo que en menos de 2 años podamos ver una pantalla curva que realmente justifique su uso. en conclusión, el s3 tiene al menos 1 o 2 años mas para estar vigente ya que todas las innovaciones tecnológicas que se vienen están muy verdes aun y si bien es cierto que muchas se aplicaran en futuros moviles, no le sacaran un provecho adecuado no justificando la inversión. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||