HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/09, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Claro. Lo decía por los megas de Orange. En mi caso son 300 miserables... Cuando saqué el contrato no existía la navegable plus (la sacaron 4 o 5 días más tarde). No sé si el contrato de permanencia de la tarifa me prohíbe cambiarme o no. De todas formas, tampoco me apetece pagar otros 3 euros más...

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 29/10/09, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
pecchia22 pecchia22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Yo de datos tengo la Internet Plus (o eso contraté, se van a cagar los de Orange cómo no corrijan ese Data Básico que dicen que tengo), por lo que no afectaría, pero ayer estudié un poco cómo funciona el Google Maps Navigation, y no va a chupar tanto como nos imaginamos en un principio. No hay descarga de mapa, pero creo que trabaja distinto al Google Maps en sí. Ya veremos.
Por cierto que ya lo han confirmado incluso en el blog de HTC según me cuentan. Bueno, bueno, a ver si esto va rápido!
Viejo 29/10/09, 19:58:43
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Ya puestos a pedir, que integre también lo de google waves, por lo que leo la gente no sabe muy bien de que trata, pero es la leche
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
hefistion hefistion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Ya puestos a pedir, que integre también lo de google waves, por lo que leo la gente no sabe muy bien de que trata, pero es la leche
Yo lei algo pero me quede como estaba, muchassssssss cosas
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
pues es una especie de facebook, email, chat, messenger todo junto

Creas un tema, y puedes añadir cosas, pero ese tema se puede dividir en discusiones (una respuesta genera unas respuestas especificas) asi que queda como un arbol

Ademas los de la "wave" pueden ver como cambias cosas en tiempo real. A mi me parece una especie de mensajeria instantánea, pero con el log en la web, que puedes verla y retomarla dias despues si quieres
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Debería de haber una opcion o algo para que el navigation no sea solo 3g, porque por ejemplo en españa hay bastantes zonas donde 3g (de orange que es mi caso) deja bastante que desaear, y sitios en los que ni si quiera hay conexión y no me gustaria perderme y quedarme sin GPS justo en ese sitio
Pero que ganas para que llegue ya la 2.0
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
FRANFRAN2 FRANFRAN2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SG II y Iphone 4S
y una pregunta de novato...¿se podrá actualizar desde las actualizaciones de htc hero que he visto por el menu?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 06:18:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /