|
||||
|
||||
Cita:
Se supone que Spemall está vetada para nuevas "conjuntas", pero las ya iniciadas seguirán su curso hasta el final para no perjudicar a los inscritos en ellas. En todo caso no entiendo nada... Os dicen que Spemall es tan impresentable y ha timado a tantos foreros que ha sido incluída entre las tres tiendas que tienen el dudoso honor de haber sido vetadas en HTCmanía, y ¿todavía os preocupáis por vuestro puesto en una lista de espera para comprar allí? ![]() En fin... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
El error que YO cometí fué dejar el tema y no reportar al staff del foro por las flagrantes irregularidades. Error que no voy a cometer dos veces. Ayer, uno de los que organizan conjuntas publicó un mensaje privado del staff (literal) en el que se pedía que los miembros del foro alertáramos de las irregularidades y si por favor les podrían enviar las conjuntas abiertas con Spemall. Si hubiese reportado en su día y hubiese continuado haciéndolo, a lo mejor ya me habrían echado del foro, a lo mejor ya hubiesen vetado a esta tienda hace meses. Repito que este error no lo volveré a repetir. |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, tampoco es fácil dar la voz de alarma, en esto de las "conjuntas" hay muchos intereses y enseguida se hubiese abalanzado sobre ti una jauría a darte tu merecido... Saludos |
|
||||
|
||||
Es muy triste ver cómo se atacan entre sí los miembros de estas conjuntas. Lamentablemente se está repitiendo lo acaecido hace un año.
Mensaje de compensación de la tienda a la conjunta en la que yo participé: http://www.spemall.com/blog/onda-v97...ogizesolution , de lo que prometieron se cumplió muy muy poco. En este caso la culpa era de Onda. También se saltaron el orden de compra. No merece la pena pelearse por ellos. Si queréis ver cómo se iban desarrollando los hechos hace justo un año: http://www.htcmania.com/showthread.p...08662&page=162 La fecha inicial de comienzo de envíos era el 26 de diciembre. A partir de ahí empezaron a dar largas para ir ganando tiempo. Viendo estas conjuntas tengo "deja vú" y parece que estoy otra vez comprando la Onda. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vapav su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
retraso
perdonar no se si les pasa a mas de la conjunta de spemall
yo pague el día 2 y hoy mismo hace 3 minutos todavía no tengo orden de envío. es normal? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mi paciencia se está empezando a acabar |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Leyendo posts como este, uno se explica muchas cosas ![]() Te pongo al día brevemente: - Spemall te ha chuleado de forma descarada, como a muchos otros miembros de tu "conjunta" y de otras anteriores organizadas con la misma tienda. Os ha vendido sin disponer de stock y solo ha podido servir poco más del 10% de los pedidos; según manifiesta la propia tienda, dispondrán de stock y enviarán el resto de pedidos entre el día 16 y el día 24 de enero, pero su palabra no vale nada. - Los administradores del foro han decidido provisionalmente vetar la participación de Spemall en futuras "conjuntas" por sus reiteradas y escandalosas tomaduras de pelo a miembros del foro, incluyendo venta de acessorios falsificados, incumplimientos de todo tipo, etc. - Los administradores del foro han decidido también provisionalmente prohibir a uno de los organizadores de las "conjuntas" con Spemall iniciar nuevas "conjuntas", debido a las numerosas irregularidades y a las reiteradas violaciones de las normas del foro. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora podran comprobar que no era un troleo o batalla personal, simplemente intente que dejaran de lucrarse de la gente en este foro jugando con las ilusiones de la gente. Solo fijaros en el detalle, desde que se les han pedido fotos al organizador, que supuestamente es el punto flaco del terminal, no ha habido señales de vida. Clara señal del afan de lucro y la manipulacion de la información con fines comerciales. No interesa que más gente siga dandose de baja de la """conjunta""" |
|
||||
|
||||
Lo que teneis que hacer todos los afectados es reclamar buestro dinero a la tienda y que les den mucho por cu.... y os comprais el movil por vuestra cuenta que seguro que os llega antes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces, si esta tienda va a vender un producto al mismo tiempo que los demás y al mismo precio que las demas...¿dónde está el beneficio de la "conjunta"?. De entrada es más barato, pero si me lo van a enviar dentro de 14 días, cuando el resto de las tiendas tenga stock, no veo ni el ahorro ni "el trato preferente" que dispensan. Da pena ver cómo se comporta la gente y lo poco que se informa antes de invertir su dinero. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sino que motivo va a haber para que siga permitiendo que entre gente en la conjunta y que sigan pagando los móviles cuando no hay stock y tampoco les están dando prioridad. |
|
Hay stock en las otras tiendas o sólo es spemall quien no tiene.
Las otras tiendas están entregando los móviles |
|
||||
|
||||
Hola chic@s:
Yo creo que el problema de raíz de que desde un principio no se explican claramente las cosas (empezando por la denominación "conjunta") Muchos incautos se lanzan al reclamo de rimbombantes títulos de" Xiaomi mi-3, Compra conjunta, con seguro de aduanas y rotura, dos años de garantia, regalos, prioridad...." cuando solo son verdades a medias es decir solo se explica lo "digamos" bueno. Entiendo que para los organizadores seria como tirar piedras a su tejado el advertir de los riegos inherentes a una compra a China en Spemall (y más tirando de precedentes) pero seria más honesto de su parte advertirlo CLARAMENTE en el post inicial y así se finalizarían suspicacias. Los "problemas" para los apuntados van a empezar cuando se reporten problemas en el terminal (seguro que los habrá) y se encuentren perdidos sin saber que hacer. Se deberían actualizar los POST de entrada con esas incidencias y alternativas cosa que no se ha hecho lo cual es al menos llamativo.¿Se ha puesto que se retrasan los envíos a la semana del 16 al 24? NO y se sabe desde hace tres días. También he de decir que hubiera sido más transparente y "bondadoso" por parte de los organizadores haberse puesto a la cola a la hora de recibir el móvil (y más si para ello ha tenido coste cero) para así "sufrir" en sus propias carnes los desplantes de Spemall e incluso no dar la sensación de "lavarse las manos" una vez recibido el terminal. Y me sigue pareciendo una "salvajada" que siga abierto para nuevo el post de las conjuntas (Ahí HTCMANIA creo que se columpia) Creia que durante el mes de Enero los apuntado tendrían su móvil pero estoy teniendo mis serias dudas y con el Nuevo Año Chino entre medias y el goteo de envíos algunos recibirán el terminal a finales de Febrero Es mi humilde opinión. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Sabe el staff del foro que se siguen incorporando miembros a estas "conjuntas"?
|
|
Alguien que haya solicitado la devolución del dinero, pasos a seguir, ¿ticket? poniendo I want refound my money. Cuanto tiempo tardan en devolvertelo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si es una pregunta, la respuesta es que efectivamente la mayoría de tiendas no tienen stock. Pero se supone que las "conjuntas" eligieron Spemall porque les garantizaba stock de miles de unidades, y por ese motivo se hicieron allí unos 700 pedidos (estamos hablando de cientos de miles de euros) pagando con más de una semana de antelación. Y si la presunta ventaja de comprar en Spemall (la disponibilidad de stock) no existe, ¿qué sentido tiene hacer una "conjunta" en esa tienda? Creo que la respuesta a mi pregunta es obvia para cualquiera que tenga un poco de sentido común... Saludos |
|
|
Cita:
|
|
|
y ahora uno de los organizadores de la "conjunta" dice que lo que hay es que esperar al 16 como minimo y ademas que si alguien sigue, digamos, "molestando" en el post pues que le dirá al chino que le anule el pedido.
Ya lo que faltaba. El amigo ya tiene su movil y sus colaboradores de camino. Los demás que tengan paciencia y que eso es lo que hay. Bueno eso y un regalito de otra funda. Lamentable todo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a norvinya su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|