|
|
|
Yo me metido hoy en 3 chats, españa, hong kong y estados unidos. En españa dicen que no saben nada de la actu, en Hong Kong dicen que la actualización se pospone a mitades de enero y en EU me han dicho que ya esta liberada desde ayer, hmmmmmmm......... Pues eso, que aun no han dado un palo al agua, esa es la única conclusión que puedo sacar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piden disculpas y finalmente la posponen, pero claro, para qué van a aclarar hasta cuando...
|
|
|
|
nada, compis!
yo he vuelto a rootear y a por la backup de la eXistenZ, que ya va a pleno rendimiento el monstruito! qué bien que guardé un as bajo la manga a modo de copia de seguridad para no montar todo desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro post hablando también sobre el tema. Sony ha Publicado uan entrada diciendo que siguen trabajando e n ello y que pronto saldrá, así que ya sabemos que en 2013 no está. No queda que esperar y que solucionen todos los bugs de este firmware.
|
|
|
|
Si van a sacar un fw impresionante... merece la espera, ahora como nos tengan con retrasos y depues saquen una mierda, vamos ni un euros mas ira para Sony
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo claro que ni un Sony mas, el proximo tengo seguro que sera Nexus o Samsung, sobre todo Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le nexus 5 llege mas barato a mi pais lo compro ahora lo estan dando a 560 doll a precio del s4 o z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Samsung es más de lo mismo... Los nexus ya son otra cosa
|
|
|
|
Yo tiro con este dos años y ami Nexus 7 le va a hacer compañía el 5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con este me quedan dos años... Eso si no se lo encasqueto a mi hermano o mi madre jajaja
|
|
|
|
Respuesta al thread que es una pregunta: Cumplirá su palabra? Mi respuesta: NO
Estos mentirosos de mierda!!! ![]() Siempre que sacan un nuevo Xperia va atrasado en software. SIEMPRE. El Z1 lo vendieron con 4.2.2, y este (SP) no le dan actualizaciones importantes y ahora que prometen saltarlo de 4.1 a 4.3 no lo hacen a tiempo! Siempre son las mismas putadas. Tengo el SP por que no pude pagar el ZL y ademas este fue libre de fabrica, jamas vuelvo a comprarlo de operador por que ya sabemos que el bootloader esta bloqueado. Al menos el Kit Kat va muy bien pero necesitamos un kernel al menos basado en 4.3 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG?? WTF?? Yo por nada del mundo me compro un Samsung, He tenido y probado varios, y el S4, al igual que el S3, cuando salió al mercado tenia lag en la homescreen! Touchwiz es una porqueria mal optimizada. Ademas, 450 euros por un telefono de plastico del malo? Por 100 menos tienes el Nexus 5, o Xiaomi Mi3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Samsung me pasa lo mismo que con Apple. Veo y pruebo un teléfono suyo y digo, ostia, no esta mal! Pero ves que cuesta 750 euros como el Note 3 y se te pasan las ganas de comprarlo. Y que por 199 euros, el precio del Moto G, pongan el S3 Mini, un dual core roñoso que no llega al GB de RAM... Y que el S3, que NO supera nuestro SP este casi 50 euros mas caro... O el S4, 450 euros cuando el Xiaomi Mi2S te sale en España por menos de 350 y ya es caro. Y el Note 3, 750 euros por un teléfono, no lo veo normal. Si fueran buenos aun, pero con un Software penoso, con 8 GB de Bloatware (apps basura que son una mierda, como S Health, o S Voice) y que a la que se te caen una vez, de deforman porque son de "Policarbonato" como dice Apple (plastico chinorris chinorris)...
|
|
|
|
si eliges un smartphone que no sea nexus no te esperes que las actualizaciones lleguen muy rapidas, la gente se queja de que no le llegan y que la proxima vez cojo un samsung un lg etc en todas pasa lo mismo con las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
si todas las compañias pasan de actualizarlo
yo cuando me compre mi samsung S plus. que era equiparable al sp este en cuanto a gama (solo existia este el s2 y el note1) se negaron a actualizarlo y le dejaron con sus cojones en la 2.3.6 eso si hay una muy buena comunidad montada en el todas las compañias son iguales. lo unico de sony es el tema del bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si tengo claro es que el proximo sera libre, no pienso comprar mas uno de operador porque no puedes hacer na con el..
|
|
|
|
|
|
Comprarse con el boot bloqueado o d operador es como tener un movil prestado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||