|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial el movil, mucho mejor de lo que esperaba
Pense que iria a tirones el 1080p con el Mediatek, pero va perfecto para lo que lo usare (Para juegos tengo un ipad retina) La camara en condiciones de luz cumple de sobra y la bateria pues llevo 1 dia 20h con 7 horas de pantalla y esta al 20% . Lo unico que voy a echar en falta es el 4g, pero bueno ..... que se le va a hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cargador bq 5.7
En unas horas me llegará mi bq y tengo dudas sobre si cargarlo de buen principio con su cargador o con el de un samsung ya que e visto por varias paginas que el que trae es bastante malo , alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien su cargador, es más,no se si deberías jugartela con otro cargador si no tiene el mismo amperaje ya que si es mayor lo que puedes llegar a provocar es que la vida de tu batería sea mas corta o incluso llegar a quemarla xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces provaré con el que lleva o sinó me an dicho de probar el del note2 ia que es mas potente y puede cargarlo mas rapido ya que todos funcionan a 3,7V
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el cargador esta estropeado q te lo cambien . el mio funciona perfectamente ,así q el tuyo tb, y si no q te lo cambien q para eso lo pagaste. ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||