|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está claro lo del remote, Lo que ha pasado es que en mi afan por litear la rom había borrado estos dos archivitos que son necesarios para que el dichoso mando se inicie por primera vez (acuerdo de licencia para aplicaciones LG):
https://mega.co.nz/#!LYY1SL7L!e8rskF...R0BBgCJdP8zz30 https://mega.co.nz/#!XJJH1JoL!BJZNK1...554FEy-rYqEeOM Por favor, descargarlos y ponerlos en system/app con y darles los permisos habituales que llevan las apk allí, o sea estos: ![]() Reiniciar y ya... Cuando le deis al mando se abrirá el dichoso acuerdo que teneis que aceptar y voila!!. Ya va el mando. ![]() PD - Avisaré de esto también en el primer post del hilo, de esa forma, a quien le pase puede aplicar una solución de "urgencia". Por supuesto que después de Nochevieja y año nuevo lo corregiré junto a cualquier ora cosilla que pueda salir en la 1.1.
Última edición por toestapillao Día 31/12/13 a las 12:09:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que si que veo un consumo de bateria "algo" alto, aunque no le he echo nada mas que una carga pero bueno, seguire probando y buscando y hare algun calibrado de bateria a ver...pero la rom con el kernel de acura vuela y para muestra un boton o en este caso una captura de pantalla....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto al consumo de batería pienso que como instalamos y reinstalamos tantas veces y tantas cosas es mejor no sacar conclusiones hasta que se hagan al menos 2/3 ciclos de carga completos y la rom se vaya asentando. En mi caso todavía estoy al principio del primer ciclo de carga, la cargué esta mañana y tras tres o 4 horas casi en reposo y con apenas 15 minutos de pantalla sigue marcando el 100%. Así que por el momento la cosa no va mal.
|
|
|
|
pues instalando y probando.. tiene muy buena pinta.. es parecidisima a la pardus gracias toestapillao por el curro.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo sin poder hacer funcionar el QuickRemote,acepto los 2 acuerdos que me salen y no hace nada se queda en la misma pantalla de los acuerdos,alguien a podido usarla?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Intenta repetir el proceso de agregar los archivitos que faltan y desde el mismo recovery haz un wipe cache y dalvik. Y si no ten un poquito de paciencia y espera un par de días a la 1.1 que llevará los archivos integrados. Feliz 2014 a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a funcionado correcto.gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con la rom de serie tras la 2carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom tal como viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo algo mas de 28 horas en "marcha", con casi 2 horas de pantalla y me queda un 68%. Creo que el consumo es completamente normal y acorde a lo que se puede esperar de cualquier rom basada en Stock.
![]() ![]() Saludos a todos.
|
|
|
|
Bueno, me parece un gran liteo de rom, por ejemplo de google solo trae la play store, y gracias..
Limpia y aseada. En cuanto a la batería, mi consumo es normal, lo arranque hoy a las 13h, estuve currando toda la tarde, hice unos cuantos wassap y poco mas, y ahora mismo esta al 92%. La radio fm funciona, la 1º que veo con una flex. En cuanto a bugs, el común del quick remote esta controlado. Yo aparte tengo 2, pero estoy seguro que no son por culpa la rom en si: -no me deja instalar gmail, dice:"fallo desconocido -24". -el widget del tiempo: de mano no funcionaba la aplicación, y después de algún reinicio que otro, arranco, pero el widget no, se pone a cargar en el escritorio y no pasa del intento de cargar (la captura que puse el otro dia fue de la 1º instalación de la rom que hice, que si iba). Voy a investigar ahora estos 2 problemas
Última edición por benzoll Día 02/01/14 a las 03:12:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la rom a la versión 1.1.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
|
Metida, solucionado mi bug del widget del tiempo.
![]() Todo bien y rápido, quickremote funcionando. Solo me queda mi bug del gmail al instalarlo desde la play store, sigue igual. ![]() Tengo que seguir investigando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!6ZAQnZyI!eFhtpm...Uk-ed9Pke_QxTI Y me dices.
|
|
|
|
Solucionado el gmail, jojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero darle una oportunidad a esta ROM pero a la hora de instalarla no se si meter el recovery CWM o TWRP, ¿cuál es más adecuado?. He de deciros que ahora mismo no soy ni root ni nada de nada, ya que llevo el G2 totalmente de serie.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2468858 Última edición por benzoll Día 03/01/14 a las 01:52:03 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|