|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si entro en la pagina de amena sin entrar en el area de clientes voy a necesito un movil y si que me sale el 925 disponible.
Yo ya estaba en amena antes de comprarlo y de momento sigo con ellos asta encontrar una tarifa que me compense mas, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha hablado en el hilo de amena. En la web de amena en "necesito un móvil" (sin entrar al area clientes) sale una oferta de móviles disponibles que no es la real, ya que al acceder al area clientes, vas a "necesito un móvil" y no sale la misma oferta, salen menos siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no aparece.. lo han quitado, vaya!!!
¿Cuándo lo tendrán disponible? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso preguntaselo por twiitero o fb, igual te responden, pero ya te dije, que llevan unas semanas sin el. Para la oferta de navidad se suponía que era el stock disponible y no reponían el mimso modelo. Pero supongo que podrían renovar la oferta este mes... quien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso he visto yo también... y se agotaron enseguida, más promoción que otra cosa. Me han respondido que sin noticias, así que a buscar por otro lado :]
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 60 € más... que cuando salió la oferta en amena.
Esperaremos a final de mes a ver si sale algo para la cuesta de febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
pccomponentes 339 el 925 negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh, no os paséis con el de pccomponentes no los vayáis a agotar antes de que lo pueda pillar yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen precio!! Al final lo conseguí por 295 € de segunda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille a 230 de segunda mano y con la liberacion ( era de Orange ) 250 , pero sin duda la mejor oferta libre es la de PCComponentes de 339
|
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes agotado :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Movilgalicia a 360€. Alguien sabe algo de esta tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 925 negro de Orange sin apenas uso y como nuevo que voy a poner en venta. Si a alguien le interesa, que me mande un privado o espere al hilo que voy a poner en el subforo de venta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, si a alguien le interesa aquí está el enlace al anuncio en el foro de venta: ! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12695478
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||