|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda con este terminal,hay que estar trasteando con roms y demas como pasa en el red rice?La memoria interna está disponible para lo que queramos o hay alguna limitación para apps?
Es una buena opción para alguien que no quiere ser root ni cambiar de rom?
|
||||
|
||||
|
La memoria la tienes particionada con 3,70 gb para aplicacionesy 10 gb para almacenamiento.no tienes porque estar cambiando roms si no quieres.tienes las roms estables que salen cada mes aproximadamente y vienen sin root.en el foro miui.es las van traduciendo.funcionan perfectamente sin ningun tipo de fallo.la ultima traducida es la JLB23,es la que yo uso y va perfecta.la podrias usar hasta el fin de los dias del movil si no quieres trastear.luego estan las roms semanales de desarrollo que pueden presentar algun fallo,pero tambien son estables y tambien las traducen 100x100 en miui.es.
En resumen,tanto si te gusta trastear como si no,es totalmente recomendable cualquier xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
sim de toda la vida
![]() Yo tengo una duda con este terminal,hay que estar trasteando con roms y demas como pasa en el red rice?La memoria interna está disponible para lo que queramos o hay alguna limitación para apps?
Es una buena opción para alguien que no quiere ser root ni cambiar de rom? ![]() ademas que creo que estas versiones se pueden actualizar, via updater sin problema. y no salen cada semana como estas sino que creo que salen cada mes es esta: [ROM-v5][OFICIAL] XIAOMI MI2A vJLB23.0 [10/11] Última edición por roquemeyer Día 03/01/14 a las 13:26:28. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||